Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuando se actualiza una descarga...

Respuestas destacadas

Publicado

Ya me he comprado FM18 (aunque no vaya a arrancar una Carrera hasta que salga la actualización de marzo) y es la primera vez que me he lanzado a esto de meterle cositas (escudos, camisetas, etc) al juego, pues veo que viene más pelado que nunca. Siendo la primera vez, estoy un poco pez con estas cosas.

He empezado poniendo los nombres (los Real Fix Name que he visto por aquí)y bien, pero ahora estoy con los escudos (los de TCM, creo que se llaman así, de FM Scout) y me he bajado el archivo y su correspondiente update. La cuestión es que ahora me he juntado con la carpeta LOGOS y con la de la actualización, y no sé cómo demonios tengo que hacer para "solapar" lo que hay en dicha actualización con la carpeta general de los logos. 

Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano por las duda ;)

Por logica cada descarga viene con instrucciones de como instalarla (lo mismo que los update). Tambien podrias preguntar en FM Scout, de donde bajaste los logos xD.

• Autor

Ya está resuelto, era una chorrada. Pregunté por aquí porque no vi instrucciones para la update, pero al final mi duda era más desconocimiento de cómo se hacen estas cosas que otra cosa.

Gracias de todos modos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.