Jump to content

Fichar por clausula

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, Soy nuevo en el foro y volvi a jugar football manager despues de mucho y no se como aplicar.

Sucede que tengo un partida con el Liverpool temporada 24-25 y quiero fichar a un central danes del Broudyl (es un Regen) y su contrato tiene un clausula para clubs en competencias europeas de 6.25 millones. sin embargo, se los ofrezco y rechazan directo. ¿Como activo esta clausula?

Pues es raro, en principio no debe activarse nada, de hecho cuando haces la oferta y llegas a la cantidad que marca la clausula aparece enseguida un texto que indica "La oferta se aceptará por que asi lo indica la clausula" o algo similar. Asi que en principio nada. Lo unico que se me ocurre es que estes al principio de temporada y todavia no se hayan hecho los grupos de champions o europa league y por tanto todavía no se considere que estas en competicion europea, no lo se, es extraño. Comentanos algo de como vas.

¿El dinero de la cláusula se lo das al contado o hay parte a plazos? Solo lo acepta si se lo das todo al contado.

Hay un bug, ya reportado, sobre las clausulas. Hay veces que la ofreces y el club te la rechaza pero luego lo vende a la IA por el precio de la clausula.

Edit: No es bug al final (si para clausula normal, de las que se usan en España). La clausula de venta para equipos en competiciones continentales entra en vigencia si el equipo actual del jugador (en el caso de @bleizx el Brondy) no clasifico a ninguna competición y el club comprador clasifico a alguna competición. Si el club dueño clasifico a alguna competición la clausula no se activa.

• Autor
El hace 5 horas, Markitos dijo:

Hay un bug, ya reportado, sobre las clausulas. Hay veces que la ofreces y el club te la rechaza pero luego lo vende a la IA por el precio de la clausula.

Edit: No es bug al final (si para clausula normal, de las que se usan en España). La clausula de venta para equipos en competiciones continentales entra en vigencia si el equipo actual del jugador (en el caso de @bleizx el Brondy) no clasifico a ninguna competición y el club comprador clasifico a alguna competición. Si el club dueño clasifico a alguna competición la clausula no se activa.

Vale entonces es eso lo que paso, están en el mismo grupo de champions que yo, de echo por eso lo vi, siendo zurdo vi que tenia 17 de sacrificio y determinación con 20 años y estadísticas buenas. ¿tengo que esperar a que salgan de competencias continentales para ficharlo?

Gracias.

El hace 5 horas, mabormu dijo:

¿El dinero de la cláusula se lo das al contado o hay parte a plazos? Solo lo acepta si se lo das todo al contado.

Directo, las clausulas se que solo se activan si el valor es al contado.

El hace 1 hora, bleizx dijo:

Vale entonces es eso lo que paso, están en el mismo grupo de champions que yo, de echo por eso lo vi, siendo zurdo vi que tenia 17 de sacrificio y determinación con 20 años y estadísticas buenas. ¿tengo que esperar a que salgan de competencias continentales para ficharlo?

Espera a que queden eliminados o a la proxima temporada.

• Autor

Fichado. Gracias por todo :P Excelente banner Markitos

El En 14/2/2018 at 13:31, bleizx dijo:

Me gustó la historia del fichaje. Que pasó al final? Cómo llegó a tu club? Rindió como esperabas?

• 1 mes más tarde...

Jajaja toda una historia detrás de ese fichaje! Pero que tal? rindió al nivel que exigías? o no evolucionó? 

El En 14/2/2018 at 17:31, bleizx dijo:

Estaba yo tan tranquilo revisando los foros de esta edición del juego, veo como último mensaje tu tema, entro a leerlo y ya me gustaría que lo dijeses, ¿lo fichaste al final o no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.