Jump to content

Betis ¿que tácticas y roles usar?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes!!! No tiene mucho que ver pero me gustaría que me orientarais. Quiero empezar una partido con mi Betis, que formación y roles usáis? Y que mentalidad, control, ofensivo? Muchas gracias de antemano. Este año el equipo tiene una muy buena plantilla para en pocos años hacer un muy buen equipo.

@f_manager Cree un hilo con tu pregunta aquí, en la zona de tácticas. En esta zona podrás recibir mejor ayuda de los compañeros que suelen hacerlo en estos temas. Así de camino no desvirtuamos el otro tema ;)

Saludos.

• Autor

Gracias y disculpa el fallo de lugar de publicación.

• 2 semanas más tarde...

2a temporada en el Betis, en la primera acabé en Europa con algo de suerte.

Una de mis claves ha sido no centrarme tanto en la táctica y más en los jugadores. He vendido a un montón de jugadores para fichar a otros que yo pienso que van a rendir mejor. Adiós Sergio León, Joaquín, Tello, Barragán... hola Ceballos, Marcos Llorente, Medrán, Pavón, etc

Primero eso, centrándome en la táctica yo he trabajado mucho la defensa y los saques de esquina lo primero para crear un equipo muy difícil de batir y con mucho orden y ofensivamente me he centrado en el control, pases en corto y pasar antes de tirar. También aprovechar los extremos y sus centros.

Como táctica principal uso un 4-4-1-1 con Durmisi de carrilero ultraofensivo como extremo izquierdo, feddal, bartra y mandi de carrilero defensivo, guardado de organizador en la banda izquierda para crear juego desde ahí, Camarasa pivote defensivo, javi garcía de recuperador y llegador y Campbell de extremo ataque con mucho gol, boudebouz en la mediapunta y Sanabria en la delantera. Así la primera temporada 7o ganando a Madrid, Barça, Atleti en mi campo pero con muchos goles a la contra en estadios pequeños debido a que Feddal y Bartra no están tan acostumbrados a defender tan arriba. Pero bueno, trabajando la defensa y con el tiempo a mi me está funcionando muy bien.

• 1 mes más tarde...

Hola a todos yo voy a empezar una carrera con el Betis, voy a intentar arrancar con el 4 3 3 de la realidad ( o el principio de temporada) y después ir probando el 4 4 2 y el 4 4 1 1 como recomendaron aca. Les quería pedir si me podrían recomendar a que jugadores darle más minutos y en que roles los usaron. Yo ya les voy a contar que tal me va. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.