Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Se ha cerrado la contratación de uno de los jugadores que me gusta fichar siempre en equipos no muy grandes o en equipos grandes para el equipo B. Se trata de Jonathan Milner, la aficion lo recibio extrañamente pero la verdad que este jugador logrará que el balón circule mas y mejor, y tratará de colgar balones al área.

Juega de Mediapuna por la izquierda es ingles y tiene 20 años. Es el único indispensable para mi que hay en el equipo. Llega libre.

• Autor

Se adelantan la alineacion del Frosinone en el partido Frosinone - Igea Viruts:

Frosinone: Cano, Fruguglietti, Fumagalli, Bocchino, Parise, Masciantonio, Sardella, Milner, Laercio, Di Pietro, Soriano.

Novedades: Vuelve Cano a la portería. Entra Milner para debutar en el equipo. La táctica cambia a una 3-4-1-2. Soriano vuelve a la mediapunta y entra Parise en lugar del sancionado Die'.

• Autor

Frosinone 3

Goles:

1-0: Laercio se hace con un balón suelto y marca.

2-0: Sardella para a Soriano que as su primer gol con el equipo.

3-0: Jugada de Parise que Di Pietro remata de volea.

3-1: Criniti marca de rebote con toda la suerte de Italia.

Partido con dos partes: la primera para el equipo local y la segunda del visitante. Carlos Queiroz sale contento pero con muchas dudas.

• Autor

Rueda de prensa del manager Carlos Queiroz tras el partido:

Corresponsal de Marca: ¿ Como ves al equipo despues de esta victoria?

"El equipo ha echo una primera parte muy buena en la que ademas se han materializado 3 tantos. Pero tengo varias dudas sobre este resultado. ¿ Habrá sido el cambio de táctica? ¿Los jugadores? ¿El rival? Estas respuestas se verán en los próximos partidos."

Soriano, jugará en el equipo titular o irá al B a progresar? crees que tiene futuro?

"Soriano tiene la suficiente calidad para jugar en el primer equipo y además de titular, sin conocer al jugador creo que se ha echo un gran negocio pese a la persida del gran delantero Nicoletti. Será titular en la mediapunta."

• Autor

Giuliano 1

Frosinone: Cano, Fruguglietti, Fumagalli, Bocchino, parise, Die', Masciantonio, Milner, Laercio (MVP), Di Pietro, Soriano.

Goles:

0-1: Laercio marca tras jugada personal.

0-2: Soriano lanza un corner y Parise cabecea a la red.

1-2: Paratici transforma un penalti de Parise.

1-3: Soriano bombea el balón y Parise busca hueco para marcar un gol que daría una cierta tranquilidad.

Partido en el que el Frosinone mostró todas sus cualidades. Tanto positivas en el mediocampo, como negativas en al defensa. Los tres defensas con lo que formó el equipo visitante acabarón con una media de 5 y rozando muy de cerda el 4. Pese a todo el equipo y la directiva salen muy contentos, pero la duda corroe al manager Queiroz.

Enhorabuena por tus dos últimas victorias! sigue así, a ver cuanto duras

• Autor

Se han cerrado multiples contrataciones en lo que se refieroa cuerpo tecnico.

Roberto Cravero ha sido contratado como ojeador.

Di Spirito ha sido contratado como ojeador.

Ersilio Gerone ha sido contratado como ojeador.

Mussi ha sido contratado como ojeador.

Fraulo ha sido contratado como ojeador.

Jimmy Petruzzy ha sido contratado como preparador.

Sergey Kovalev ha sido contratado como preparador.

Paolo Boffoni ha sido contratado como preparador.

Adriano Bacconi ha sido contratado como preparador.

También se está a la espera de que Joe Cecere cierre se contrato para ser médico del club.

Maggi ha sido vendido al Montichiari por 120,000 € (Se necesita dinero y hay que vender los jugadores sin minutos.)

Poco a poco el Frosinone va creciendo, contratnado empleados, jugadores nuevos y apaliando las deudas del club.

P.D.: Gracias Black por seguir la historia, espero que sigas visitandola y siempre que quieras preguntar algo escribelo que Queiroz tiene ganas de ruedas de prensa.

Buenas Carlos Quieroz, también me he leído tu historia, y tengo una preguntilla , al haber contratado tantos ojeadores, hacia que mercado se dirigiran?? quizás solo en las islas britanicas?? escandinavia??

Weno no conozco muxo la C2 ya q no juego desde el Pc Futbol, cuantos jugadores extracomunitarios se pueden tenr?? (si es q se puede claro) quienes son los ekipos favoritos al ascenso??

Un saludo y suerte con la historia :j

• Autor
al haber contratado tantos ojeadores, hacia que mercado se dirigiran?? quizás solo en las islas britanicas?? escandinavia??

Tendrán varios destinos: Brasil, Argentina, jovenes promesas, otro para el proximo rival, otro para asia y quedará uno libre que sera para ojear jugadores que yo le pida.

cuantos jugadores extracomunitarios se pueden tenr?? (si es q se puede claro)

En diviones como la Serie A o Serie B no se nada, pero en la Serie C no hay restricciones de jugadores, se pueden tener cuantos extracomunitarios se desee. Yo actualmente sólo tengo una, y es un importante jugador.

quienes son los ekipos favoritos al ascenso??

No conozco muy bien la división ya que solamente he disputado 4 jornadas, cuando finalice la primera vuelta te podre dar respuestas mas reales. Pero de momento los tres equipos que mejor lo llevan son: Sant'Anastasia (Ha ganado 4 de 4), Foggia (3 victorias 1 empate) y Andria (3 victorias 1 derrota).

Gracias por seguir la historia, espero que sigas visitandola.

• Autor

Frosinone 1

Frosinone: Cano, Fruguglietti, Fumagalli, Bocchino, Parise, Die' ©, Masciantonio, Milner (MVP), Laercio, Rossi, Soriano.

Goles:

1-0: Jugada personal de Milner que manda un pase raso al primer palo y Laercio dispara por bajo a gol.

Partido escaso de goles pero con muchas ocasiones para el Frosinone. Parece que se acabó eso de un tiro fuero. pero se sufrió más de lo debido para ganar por la minima. El manager estaba indeciso si jugar normal o ponerse a defender lo que llevó al corazón a cien alos aficionados.

Milner mejor del partido y Soriano partidazo. Los fichajes devuelven en fútbol mi confianza en ellos.

P.D.: En el próximo partido me enfranto al 3º de la tabla, con lo que si gano me aseguraría subir un puesto.

• Autor

Grado de confianza de la directiva

Los directivos del Frosinone están muy contentos con la labor general del manager Carlos Queiroz.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.