Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

4ª Jornada Segunda División

Las Palmas o - o Terrasa

Mejor del partido: Padilla 8 (Centrocampista del Terrasa)

Conclusiones : Un partido con muchas oportunidades amarillas (10), de las cuales solo 2 fueron dentro, y una al travesaño. En líneas generales Las Palmas fue mucho mejor al Terrasa. Este punto sabe a poco, y empieza a preocupar la poca eficacia de mis delanteros como local.

*Quizás se deba cambiar a una formación más atrevida cuando jugamos en casa, pero siempre manteniendo la misma cuando jugamos fuera.

• Autor

5ª Jornada Segunda División

Rayo Vallecano 0 - Las Palmas 1 (Changui de penalty)

Mejor del partido: Zeljko Cicovic 9 (Portero de Las Palmas)

Conclusiones : Hay que en esta partido es en el que más se ha sufrido, el Rayo ha dominado durante todo el encuentro cno muchas jugadas, pero se encontraron con un gran Cicovic. En el minuto 80 más o menos saqué a Changui y a Pedro Vega al terreno de juego y cinco minutos después tras un penalty a Pedro Vega, este último se encargó de anotarlo. Una victoria esplendida, brillante pero sin buen juego. La suerte se alía con la Unión.

*Tomás con un esguince en el ligamento lateral de la rodilla es baja durante 2 meses, se podrá subsanar su baja con Pedro Vega como titular. Para suplir a Pedro Vega cuando haga falta se subirá del filial a Momo, un carrilero zurdo que podría hacerlo bien, aunque no estoy muy seguro de su rendimiento le voy a otorgar mi confianza.

*La prensa saca un artículo en el que califican las últimas actuaciones de Cicovic de asombrosas, la verdad es que me ha salvado muchos goles. Aunque en un principio pensé en Orlando para este puesto, solo en unos partidos Cicovic ha demostrado el porqué está en la selección serbia.

• Autor

6ª Jornada Segunda División

UD Las Palmas (González, Molina y Rubén) 3 - 0 Sporting de Gijón

MVP: Miguel Ã?ngel Molina 9 (Defensa de Las Palmas)

Conclusiones: El equipo pudo dominar durante todo el encuentro a todo un Sporting de Gijón, los 3 goles llegaron de cabeza tras saques a balón parado. Molina me sigue sorprendiendo, y tanto como para arrebatarle la titularidad a Guillermo y a José Antonio como central derecho, una grata sorpresa. Rubén vuelve a anotar con lo cual sigue su buena racha. Por fin una victoria en el Insular. Seguimos invictos y la afición cada vez está más ilusionada.

*Aunque parte de la afición estaba decepcionada por la contratación de un manager con tan poca experiencia, cada vez son más los que me apoyan con mi manera de llevar el equipo. Me dan un voto de confianza debido a la buena forma mostrada hasta el momento.

• Autor

* Ildefons Lima ha sido traspasado al Recrativo por 20 millones ptas, este jugador no contaba para nada y creo que en el Recre tampoco jugará mucho, ya que considero que no tiene la suficiente calidad como para estar ni siquiera en Segunda División. Este jugador tampoco reunía los requisitos de ser canteranos o joven como para estar en el equipo filial.

• Autor

7ª Jornada Segunda División

Deportivo Alavés 3 (Rubén Navarro y Jesus Perera (2)) - Las Palmas 1 (Frutos)

MVP : Rubén Navarro 10 (Delantero del Alavés)

Conclusiones: Aunque empezamos ganando el partido y tuvimos un periodo (final de la 1ª parte y comienzo de la 2ª) muy bueno, el Alavés se encargó de machacarnos con 3 corners que fueron rematados perfectamente. El jugador de Las Palmas Dorothée fue expulsado a falta de 5 minutos.

*El próximo partido es de Copa del Rey frente al Alicante.

Veniamos de ganar a Sporting y Rayo, yo creo ke no pasa nada por perder en Vitoria.

SUERTE Moi ;)

• Autor
Veniamos de ganar a Sporting y Rayo, yo creo ke no pasa nada por perder en Vitoria.

SUERTE Moi ;)

Si por suerte se han ganado los suficientes puntos como para no estar preocupados jeje.

1ª Ronda de la Copa del Rey

Alicante 1 (Asensio) - Las Palmas 1 (changui de penalty)

*En los penalties 4-5 para Las Palmas

Mejor del partido: Mantecón (Centocampista alicantino)

Conclusiones: Partido muy dispitudo en el que di minuto a los reservas y suplentes, el haber sacado la eliminatoria sin los titulares es un alivio, porque estarán perfectos para el siguiente partido frente al Recreativo. Hay que decir que Changui falló un penalty en el tiempo reglamentario y que gracias a Orlando que paró 3 penalties nos pudimos clasificar.

*Siguiente partido frente al Recreativo de Huelva en el Insular

*El servicio médico informa que José Antonio estará de baja 6 días

*El rival en Segunda Ronda será el ATLÉTICO DE MADRID, será muy complicado pasar, pero se intentará incluso con los titulares eliminar a este gran equipo. También servirá para recaudar bastante dinero en taquilla.

*Ruano se lesiona entrenando durante una semana.

• Autor

8ª Jornada Segunda División

UD Las Palmas 0 - Receativo de Huelva 0

Mejor del partido: Luque 8 (Portero del Recre)

Conclusiones: Un partido muy aburrido el que se jugó en el Estadio Insular, dispusimos de varias oportunidades y dominamos al Recre durante casi todo el tiempo de juego. Muchos fallos de la delantera ocasionaron este resultado. Un punto merecido para el juego de los dos equipos.

9ª Jornada Segunda División

Cádiz 0 - UD Las Palmas 2 (Rubén en dos ocasiones)

Mejor del partido: Rubén 9 (delantero amarillo)

Conclusiones: Un partido de los calificados fáciles para mi equipo el que se jugó en el Ramón de Carranza, nos adelantamos en el marcador gracias a Rubén y tras ser expulsado el canario Jonhatan Sesma en el rival , el mismo Rubén volvio a anotar y Frutos falló un penalty. Gran dominio amarillo que parece jugar cada vez mejor.

Cual es la clasificación en segunda division actualmente??

Estaras muy cerca de ascenso no ?

Sigue asi y conseguirás grandes cosas para el club.

• Autor

9ª Jornada Segunda División

UD Las Palmas 2 (Carmelo y Rubén) - Almería 0

Mejor del partido: Carmelo (mediocampista canario)

Conclusiones: Seguimos la tónica de buen juego de Cádiz y volvimos a controlar durante los 90 minutos. Rubén y Carmelo están mejor cada día, al igual que Oskitz Estefanía que con tan sólo 16 años está demostrando que puede suplir con garantías al mismisimo Iván De la Peña, en los próximos encuentros me pensaré alinearle en el once inicial.

*El próximo partido será contra el Levante en su campo, un duro escollo en nuestro camino por seguir arriba.

10ª Jornada Segunda División

Levante 0 - UD Las Palmas 2 (Estefanía de falta y Nico Frutos)

Mejor del partido: Oskitz Estefanía 9 (centrocampista amarillo)

Conclusiones: Un partido memorable, un gran Estefanñia que volvió a marcar de libre directo (le di la titularidad y salió ovacionado del Nou Estadi) y dio una asistencia a Frutos para que este marcase. Una gran alegría para mí, se ha tumbado a uno de los titanes de la categoría en su propio campo, este equipo empieza a coger alas. Esperemos seguir con esta buena racha de resultados.

*Tras el partido ante el Levante la directiva me ha felicitado por el gran resultado obtenido, también me comentan que la clasificación y el juego del equipo están sobrepasando claramente las expectativas.

*Parece que ya la totalidad de la aficiónb se vuelca con el equipo, nuestro 2º puesto en la tabla clasificatoria ha hecho que los grancanarios se impliquen en mi proyecto. Una gran satisfacción para mi que tanto directiva como afición me apoyen.

• Autor
Cual es la clasificación en segunda division actualmente??

Estaras muy cerca de ascenso no ?

Sigue asi y conseguirás grandes cosas para el club.

La pondré cuando llegue a la jornada 12, es que jugué hasta ahí y tengo que poner primero los partidos, seguidamente pongo la clasificación para que la veais, pero aviso que es muy muy buena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.