Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema columnas y ratón

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, a ver, porque me estoy volviendo loco.

Resulta que sitúo el puntero del ratón encima de columnas (equipos, ligas, la pantalla de equipos sin entrenador) y ésta se baja automática hacia abajo sin yo hacer nada, solo poniendo el puntero encima de dicha columna, cuando intento subir arriba siempre baja :facepalm:

No parece problema del pc, lo he mirado y teóricamente está todo correcto, incluso probado con dos ratones.

Alguien sabe? :nuse:

No pulso ningún botón del ratón, simplemente al poner la flecha encima se deslizan abajo.

Edito: Ahora me pasa a veces con el mismo pc, por ejemplo la columna para deslizar el foro lo mismo, se desliza sola hacia abajo siempre, a veces puedo frenarlo, a veces no :facepalm:

Editado por Jose_Bcn

El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo:

Edito: Ahora me pasa a veces con el mismo pc, por ejemplo la columna para deslizar el foro lo mismo, se desliza sola hacia abajo siempre, a veces puedo frenarlo, a veces no :facepalm:

:o

Entonces no es un problema de FM. Resetea la PC a ver qué tal. Puede ser un problema del mouse (o de la captación del mouse)

Editado por KokoKevin

• Autor
El hace 7 minutos, mabormu dijo:

@Jose_Bcn Prueba a verificar integridad de archivos en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

Lo hice hace un rato, nada.

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

:o

Entonces no es un problema de FM. Resetea la PC a ver qué tal. Puede ser un problema del mouse (o de la captación del mouse)

La reseteé y nada, virus no creo quizá la ruedecita del ratón se me ocurre? Estoy pasando el escáner antivirus, sino pues desmontaré la rueda del ratón a ver si es.

Gracias a los dos.

Editado por Jose_Bcn

El hace 44 minutos, Jose_Bcn dijo:

Lo hice hace un rato, nada.

La reseteé y nada, virus no creo quizá la ruedecita del ratón se me ocurre? Estoy pasando el escáner antivirus, sino pues desmontaré la rueda del ratón a ver si es.

Gracias a los dos.

También puede que se te haya quedado pillada alguna tecla como Fin o AvPag. Dale unos cuantos golpes en la parte de abajo del teclado. A mi de vez en cuando me dejan de responder 3 o 4 teclas (siempre las mismas) y lo soluciono dándole golpes al teclado por abajo xD.

Muy técnico lo mío xD.

• Autor

Ahora lo dejaré por hoy pero se me ha ocurrido antes coger un cuchillo y abrir el ratón y pegarle de ostias a la ruedecilla mientras la movía en todas direcciones (nose si soy también técnico xD), por ahora va fino, veremos pasado mañana (mañana entre trabajo y fútbol llegare a casa muy tarde), ya os informaré.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.