Jump to content

R.Madrid Rey Champions

Featured Replies

Publicado

Es flipante ! Con la llegada del parche de mitad de temporada el chute que le han metido al Madrid en motivación para la Champions ha tenido que ser glorioso. 

En tres temporadas que llevo jugadas 2 ha quedado campeón, echándome en ambas en cuaartos de final a mi, y una subcampeón ganándosela yo.

A alguien más le ocurre tal dominio blanco'??? Jamás en toda mi vida CM/FM vi algo así, y eso que llevo desde el CM 01-02

descabellado que el Madrid gane dos Champions seguidas? :rolleyes:

Hombre es el Madrid...si fuese el Anderlecht vale, no se...:nuse:

Digamos que es el mas ganador de la UCL de la historia, no se que tiene de raro..

Lo vi el otro día y se me olvidó moverlo :facepalm:

Lo muevo a Temas Generales mismo xD

¿Con Zidane?, de ser así sería bastante falso xD

Siempre el Real Madrid es de los que ganan. 
Igual hace tiempo que los clubes ingleses (City, Chelsea, United y Arsenal) a la larga se hacen potencia total y empiezan a pisar a todos.

Saludos,

En mi anterior partida con Wolves, el PSG ganó 3 Champions en las 3 primeras temporadas ( en todas las demás partidas creo que no ganó ninguna jajaj).

pero es algo normal, el potencial de los petrodólares ( en el caso del Madrid, los chanchullos de Floren jajaj) hace que estos equipos dominen en europa

El En 14/3/2018 at 18:55, Nistelroy dijo:

Es flipante ! Con la llegada del parche de mitad de temporada el chute que le han metido al Madrid en motivación para la Champions ha tenido que ser glorioso.

Que yo sepa eso no se puede reflejar en el FM. Aunque si se pudiera hacer, lo habría hecho xD.

Teniendo en cuenta la realidad , me parece mas irreal que ganen el arsenal y el tottenham la champions (en ese orden) como pasa en mi partida 

El Arsenal a la larga siempre pelea y gana Champions, en todos los FMs. Nadie sabe por qué (?). 

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.