Jump to content

Cheddar AFC: The Rise of Cheese

Respuestas destacadas

• Autor

438nO94.png

ㅤ| Season 2019/20

Goals

• Evo-Stik Southern Premier: Medio de la Tabla
  • FA Cup: Llegar a la 3ª Ronda de Calificación
  • FA Trophy: Llegar a la 3ª Ronda de Calificación
  • Southern League Cup: Llegar a la 4ª Ronda.

La mejor noticia de la temporada fue el mantenimiento de Tom Ferry en el plantel. Sí, recibimos propuestas por el atacante, pero fueron tan bajas, que ni nos sentamos a hablar. Queríamos (queremos) £500k, pero el máximo que nos ofrecieron fue menos del 10% de ese valor. Imposible venderlo por tan poco. 

Jugar sin la presión de vencer es óptimo para realizar mis "locuras" tácticas que han llamado la atención de varios medios de comunicación. Para esa temporada, elegí el 2-2-4-2, adelantando el mediocentro para ser un tercer centrocampista. Como dijo un periodista: "¡Hay que tener cojones!", u otro: "Tom Càise es el famoso entrenador que coloca a su equipo para que le hagan cinco goles, pero para hacer seis".

wJTLABV.pngㅤFA Cup

De nuevo quería ir al menos hasta la etapa donde tendríamos la oportunidad de enfrentar a un equipo de la Football League. Para eso, tuvimos que pasar por las cuatro fases de calificación, que siempre nos puso contra equipos del mismo nivel o incluso uno del nivel superior. Sin embargo, conseguimos superarlas, siempre con partidos llenos de goles: 4-2 al Altrincham FC en la 1ª Ronda, 4-2 al Graham Town FC en la 2ª Ronda, 3-2 al Ashton United FC en la 3ª Ronda y 5-4 al Kingstonian FC en la 4ª Ronda. 

El adversario fue el Blackpool FC, que en la temporada 2010/11 estuvo en la Premier League, pero hoy está en la League Two. En el campo, hicimos un partido honroso, pero perdimos por 2 a 0.

80at05c.pngㅤSouthern League Cup

De nuevo no he prestado mucha atención a esta Copa. Hemos sido eliminados, como la temporada pasada, por el Cheltenham Saracens FC, tras una derrota por 3 a 0.

zNDkjPj.pngㅤEvo-Stik Southern Premier

¿Cómo sería para ustedes un equipo que marca, en promedio, 3.56 goles por partido y concede, también en promedio, 2.58 goles? Para muchos, suena divertido. Para otros, locura. Para el Cheddar AFC, normalidad. Después de marcar nada menos que 155 goles y conceder 119 goles en los 46 partidos que jugó. Pero valió la pena. El Cheddar AFC terminó en 2º y llegó a conquistar otro acceso después de los playoffs.

Fueron 26 victorias (56%), 10 empates (22%) y 10 derrotas (22%). Números merecedores de la promoción al nivel 6. En varias ocasiones, el número de goles en los partidos llamó la atención. En cinco ocasiones, el marcador fue de 5 a 4 para el Cheddar, y en otras dos, incluso en la semifinal, increíbles 6 a 5. Pero el récord ocurrió hace pocas rondas del final, en un empate por 6 a 6 contra el Halesowen Town FC. Curiosamente, en el partido que aseguró el acceso del equipo, el marcador fue de sólo 1 a 0, ante el Hayes & Yeading United FC.

ZJAZeVM.png

more, read icon Partidos | Estadísticas de los Equipos | Estadísticas de los Jugadores

ZJ5KZOl.pngㅤFA Trophy

También sin importancia, fuimos eliminados en la Segunda Fase de Calificación.

ball, football, game, play, soccer, sport, sports iconㅤGeneración 2021

Cole Senior (2021A) es el mejor jugador de la fornada. Si no conseguimos mantener a Tom Ferry en el plantel una vez más, tengo confianza de que podemos reemplazarlo con los dos buen delanteros que recibimos en la últimas dos generaciones. 

more, read icon Cole Senior (2021A) | Allan McRae (2021B) | Jon Hitchman (2021C) | Michael Kilker (2021D) | John Austen (2021E)

graph, statistics iconㅤDestacados Individuales

El mantenimiento de Tom Ferry valió la pena. El atacante actuó en casi todos los partidos de la temporada y tuvo un promedio de un gol por partido -56 goles en 56 partidos-. Él está muy por encima del nivel de cualquier compañero. Sé que la próxima temporada será aún más difícil mantenerlo: Burton Albion FC y Leeds United FC han enviado propuestas cercanas a nuestra petición y se ceden un poco más, Tom Ferry dejará al club rumbo al profesionalismo. 

more, read icon Tom Ferry (2017A) | Ross Eaton (2018C) | Jack Holden (2017N) | Wayne Mason (2019K) | Ray Sexstone (2018A) | Estadísticas de los Jugadores

Tom Càise, al ser preguntado si continuará con la misma propuesta táctica en una división superior no tuvo dudas en decir: ¡Pero por supuesto!

Otro ascenso :clapp: No me atrevería a usar esa táctica ni con el Barça frente al equipo del barrio de Piqué (qee) que barbaridad más de 150 goles, eso sí también recibimos muchos, pero que coño has ganado muchos partidos, has vuelto a ascender, así que a muerte con los partidos locos de más de 5 goles, que es eso de ganar 1-0 (o perder por la mínima) :D

Me gusta ver que el entrenador es fiel a sus principios y va a seguir apostando por sus planteamientos tácticos en la nueva categoría, veremos algún día a los queseros enfrentarse al M. City con 5 delanteros y 1 defensa? quien sabe, lo que si es seguro es que nos espera otra nueva temporada, con una nueva locura.

Saludos y a divertirse.

• Autor
20 hours ago, jdbecerra said:

Otro ascenso :clapp: No me atrevería a usar esa táctica ni con el Barça frente al equipo del barrio de Piqué (qee) que barbaridad más de 150 goles, eso sí también recibimos muchos, pero que coño has ganado muchos partidos, has vuelto a ascender, así que a muerte con los partidos locos de más de 5 goles, que es eso de ganar 1-0 (o perder por la mínima) :D

Me gusta ver que el entrenador es fiel a sus principios y va a seguir apostando por sus planteamientos tácticos en la nueva categoría, veremos algún día a los queseros enfrentarse al M. City con 5 delanteros y 1 defensa? quien sabe, lo que si es seguro es que nos espera otra nueva temporada, con una nueva locura.

Saludos y a divertirse.

Sé que soy un poco loco por usar una táctica así. xD Pero es muy cómico eso de marcar más de cien goles y sufrir más de cien también. Quería ver cómo un relator r iba a relatar los partidos del Cheddar AFC. 

Sería muy loco llegar a la élite jugando ese tipo de fútbol.

Abrazos! 

• Autor

438nO94.png

ㅤㅤ| Season 2021/22

Goals

• Vanarama National League South: Medio de la Tabla
  • FA Cup: Cuarta Fase de Calificación
  • FA Trophy: Primera Ronda

Tom Ferry fue para o profesionalismo. El Leeds United FC ofreció el valor que esperábamos y el atacante aceptó la propuesta. Recibimos, en total, £ 600 mil, y seguimos con el 20% de los derechos económicos del atacante. Esperamos un día poder tenerlo de vuelta con nosotros. 

XBI4YwR.png Vanarama National League South

Una victoria en el primer partido demostró que podríamos hacer más que sólo luchar por el mantenimiento. Y fue en nuestro primer mes que sucedieron los partidos más locos de la temporada. En la Fecha 4, fuimos al Silverlake Stadium, en Eastleigh, y ganamos al equipo de la casa por nada más, nada menos, que 9 a 6. En los primeros 25 minutos del partido, nueve goles ya habían salido, siendo seis nuestros y tres de ellos. Una ronda después, ganamos el Welling United FC por 7 a 6, también fuera de casa. También marcamos muchos goles en los primeros minutos: cinco goles en los once minutos iniciales. Pero el hecho más curioso de ese partido fue un jugador formado en nuestra casa para marcar cuatro goles contra nosotros (Cameron Dorrington). 

Fue otra temporada donde tuvimos el mejor ataque y la peor defensa, pero esta vez la diferencia fue menor: marcamos 124 goles y concedemos 123. Fueron 19 victorias, 6 empates y 17 derrotas, que nos dejaron a pocos puntos de jugar la playoff de promoción. Pero de ninguna manera estoy descontento con la temporada que realizamos. Jugamos de "nuestra manera" y estoy seguro de que los aficionados se han hecho muy bien con haber llegado tan cerca. No voy a prometer que la próxima temporada vamos a conquistar la promoción, pero espero conseguirla.

9Hk1U7h.png

more, read icon Destacados Colectivos | Destacados Individuales

wJTLABV.png FA Cup

Un día malo nos costó la oportunidad de ir más allá en la principal copa nacional. Hemos sido derrotados por 5 a 3 para el Corinthian FC, que está en una división inferior, en la 3ª Fase de Calificación. Pero hay que mirar con el ojo de que si hubiéramos avanzado tal vez no habríamos conseguido concentrarnos como hicimos en el campeonato.

ZJ5KZOl.png FA Trophy

Enfrentamos a un equipo de división superior (York City) y fuimos derrotados en otra de las partidas alucinantes que nos acostumbramos a tener: derrota por 7 a 4.

graph, statistics icon Destacados Individuales

Con la venta de Tom Ferry (que, por cierto, marcó sólo un gol en la temporada allí en Leeds), Ross Eaton (2018C) asumió el protagonismo del equipo. El jugador fue quien marcó más goles (31) y quien más dio asistencias (21). Por ahora, no llamó la atención de ningún equipo más grande, pero creo que pronto seguirá los pasos de Tom.

more, read icon Ross Eaton (2018C) | Cole Senior (2021A) | Vivaldy Nsingi (2019A) | Daniel Frith (2019B) | Matthew Bond (2017M) | Estadísticas de los Jugadores

ball, football, game, play, soccer, sport, sports icon Generación 2022

El nivel de las fornadas ha caído cada temporada, lo que ya se esperaba con el crecimiento del equipo. Todavía recibimos buenos jugadores, pero cada vez serán menos. Por eso quiero mantener la austeridad financiera que nos permita mejorar las infraestructuras y las capturas de jugadores en un futuro próximo.

more, read icon Brian Fulford (2022A) | Stephen Avery (2022B) | Geoff Merritt (2022C) | Michael Mohammed (2022D) | Jamie Roberts (2022E)

• Autor

438nO94.png

ㅤㅤ| Season 2022/23

Goals

• Vanarama National League South: Medio de la Tabla
  • FA Cup: Cuarta Fase de Calificación
  • FA Trophy: Primera Ronda

La principal novedad de la temporada fue la inauguración del Cheddar Stadium. En realidad, es el mismo Bowdens Park, pero reconstruido, con asientos, calefacción subterránea para los aficionados y capacidad para 3.000 personas. Era necesaria esta evolución estructural, así como también estamos trabajando en la reconstrucción de nuestro centro de entrenamiento.

Fue una temporada muy buena, pero la caída de rendimiento en la recta final fue determinante para no conquistar el ascenso. Alternamos buenos y malos momentos durante toda la temporada, con los buenos predominando. Terminamos en 3º, tras veinte victorias, doce empates y sólo diez derrotas. El problema es que tres de esas diez derrotas fueron en las rondas finales y fuimos al playoff con el psicológico muy sacudido. 

Enfrentamos el Staines Town FC y la derrota por 4 a 1 en el primer partido prácticamente acabó con nuestras posibilidades. No merecemos una derrota por lo que hicimos en el campo, pero nuestra prestación defensiva fue deplorable. En el partido de vuelta, teníamos que vencer por 3 a 0, y enfrentamos a un equipo dedicado a defenderse. Creamos un número alto de oportunidades, pero no conseguimos marcar ningún gol.

De nuevo, estoy muy contento con la temporada que hicimos. La sensación única es la de deber cumplido. En la próxima temporada vamos a intentar repetirla para, quizá, conquistar la promoción.

27XChX9.png

Destacados Colectivos | Destacados Individuales

wJTLABV.png FA Cup

Cumplimos lo que yo esperaba, que era llegar a la Primera Eliminatoria. Enfrentamos el Milton Keynes Dons FC, de la Liga dos, y arrancamos un empate en el primer partido, forzando la partida Replay, donde no fuimos capaces de hacer frente a un equipo de nivel superior. Hemos sido derrotados por 4 a 1 y eliminados. Con honor.

ZJ5KZOl.png FA Trophy

En la competición menos importante de la temporada, fuimos al campo con varios jugadores que venían teniendo pocos minutos, otros de 16 años, sólo para "cumplir tabla". Hemos sido eliminados en la Primera Eliminatoria por el Whitehawk FC con una derrota por 4 a 3 en la prórroga.

Cole Senior, de apenas 17 años, fue el destaque de la temporada. Los 41 goles marcados en 51 partidos, además de 14 asistencias. 

OMoAqt9.png

Cole Senior (2021A) | Ross Eaton (2018C) | Wayne Mason (2019K) | Declan Roberts (2017E) | Vivaldy Nsingi (2019A)

ball, football, game, play, soccer, sport, sports icon Generación 2023

Esta vez, creo, sólo tres jugadores pueden llegar a ser determinantes en el primer equipo. El principal de ellos es Tom Hall (2023A), que tiene cuatro estrellas aseguradas por nuestros analistas de rendimiento.

Tom Hall (2023A) | Andrew Freeman (2023B) | Dan Woodward (2023C)

Dos nuevas temporadas y muy buenas, creo que a la tercera va la vencida :thumbsup:

Los partidos de los quesos son muy entretenidos, con muchos goles, es más creo que a más de un aficionado le ha dado un ataque al corazón de tanta emoción. 

Una pena la venta de Tom Ferry, por suerte Ross a cogido el relevo en la primera temporada y Cole Senior en la segunda vaya crack, que números de locura.

Saludos y a por el próximo ascenso.

• Autor
On 5/26/2018 at 7:02 PM, jdbecerra said:

Dos nuevas temporadas y muy buenas, creo que a la tercera va la vencida :thumbsup:

Los partidos de los quesos son muy entretenidos, con muchos goles, es más creo que a más de un aficionado le ha dado un ataque al corazón de tanta emoción. 

Una pena la venta de Tom Ferry, por suerte Ross a cogido el relevo en la primera temporada y Cole Senior en la segunda vaya crack, que números de locura.

Saludos y a por el próximo ascenso.

Espero que sí, JD. Ya creo que estamos preparados para jugar una división arriba.
Son juegos muy buenos. Quien debe sufrir más son los relatores. xD
Saludos!

• Autor

438nO94.png

ㅤㅤ| Season 2023/24

Goals

• Vanarama National League South: Playoff de Ascenso
  • FA Cup: Primera Ronda
  • FA Trophy: Segunda Ronda

Como dice la expresión, "la tercera es la vencida". Hice cambios tácticos, sin renunciar a mi vena ofensiva. Actuamos en una especie de 3-2-3-2, una adaptación al histórico W-M de Hebert Chapman. Así, el ataque fue más prolífico, anotando 112 goles, y conseguimos mejorar el sistema defensivo, concediendo 73 goles. Como resultado, conquistamos la promoción y también el título de la Vanarama National League South. 

Fueron  26 victorias, 8 empates y 8 derrotas, obteniendo una puntuación total de 86 puntos - 6 puntos más que el segundo colocado. Confirmamos nuestro título con algunas rondas de antelación y eso resultó en una cierta complacencia en las fechas finales, donde perdimos tres partidos en secuencia. De todas las maneras, lo que era el objetivo de la temporada fue conquistado con alabanza.

FwBiZp5.png

Destacados Individuales | Destacados Colectivos

wJTLABV.png FA Cup

Por muy poco no avanzamos a la etapa donde tendríamos la oportunidad de enfrentarse a un equipo de la élite del fútbol inglés, lo que para un equipo del sexto nivel es algo más que increíble. 

Después de eliminar a Redditch United FC, Hastings United FC y Hampton & Richmond Borough FC en las fases de clasificación, enfrentamos al Colchester United FC, de la League One, en la Primera Eliminatoria.Hemos hecho uno de los mejores partidos de la historia del club, con dominio absoluto de las acciones y se puede decir que la victoria por 4 a 1 fue hasta pequeña por lo que ocurrió en el campo. 

Ya habíamos cumplido la expectativa, pero cuando el sorteo nos emparejó con el Cambridge United FC, también de la League One, está claro que creemos que podríamos más. Sin embargo, las cosas fueron más "normales". La mala sensación tal vez fue el hecho de estar ganando por 3 a 1 y haber cedido el empate, que forzó la partida Replay, en la casa del adversario, donde perdimos por 3 a 1 y fuimos eliminados.

ZJ5KZOl.png FA Trophy

Jugamos con un equipo totalmente alternativo y fuimos eliminados en el primer partido tras perder para el Swindon Supermarine FC..

Calendario

No hay novedades por aquí. Jack Holden, Cole Senior y Ross Eaton continúan conduciendo al equipo a vuelos cada vez mayores. No ahorramos esfuerzos para mantenerlos y ya hemos acordado la renovación de los dos últimos, con salarios altos, en promedio £9k al mes. Por suerte, el club tiene una situación financiera saludable que nos permite hacer ese esfuerzo.

Jack Holden (2017N) | Cole Senior (2021A) | Ross Eaton (2018C) | Vivaldy Nsingi (2019A) | Daniel Frith (2019B) | Estadísticas de los Jugadores

ball, football, game, play, soccer, sport, sports icon Generación 2024

Creo que uno de los jugadores que han llegado al equipo tiene potencial para ser un gran jugador en el futuro. Wayne Lavercombe (2024A) Tiene óptimos stats, y viene acumulando goles en las categorías inferiores. Seguramente será pinzado para el primer equipo la próxima temporada

Wayne Lavercombe (2024A) | Gary Smith (2024B) | Scot Seabright (2024C)

Gran temporada donde conseguiste el ascenso pero sin renunciar al fútbol ofensivo e insultante :D vaya manera de marcar goles

Ahora llegamos al quinto nivel, poco a poco las cosas se van complicando, una pregunta, el técnico seguirá apostando por las tácticas ultraofensivas o según vaya subiendo peldaños ira haciéndose más conservador?

Saludos y suerte para hacerlo bien en la nueva campaña

• Autor
On 6/1/2018 at 4:04 AM, jdbecerra said:

Gran temporada donde conseguiste el ascenso pero sin renunciar al fútbol ofensivo e insultante :D vaya manera de marcar goles

Ahora llegamos al quinto nivel, poco a poco las cosas se van complicando, una pregunta, el técnico seguirá apostando por las tácticas ultraofensivas o según vaya subiendo peldaños ira haciéndose más conservador?

Saludos y suerte para hacerlo bien en la nueva campaña

Siempre voy a mantener mi vena ofensiva y tener el objetivo de marcar al menos 100 goles por temporada. xD Si no tenemos ese número, será una mala temporada.
Gracías por ser el único seguidor de la historia del Queso. Por vos todavía no estoy jugando sólo offline, pues estoy re contra motivado.

El En 2/6/2018 at 23:33, Luchín dijo:

Siempre voy a mantener mi vena ofensiva y tener el objetivo de marcar al menos 100 goles por temporada. xD Si no tenemos ese número, será una mala temporada.
Gracías por ser el único seguidor de la historia del Queso. Por vos todavía no estoy jugando sólo offline, pues estoy re contra motivado.

En la Premier contra el Manchester también vas a mantener estas tácticas de ofensiva total? eso es una locura que no me quiero perder :D. Cien goles por temporada, uff mis equipos se marcan cifras menos ambiciosas. 

Me gusta el queso, que se le va hacer :nuse:. Me alegra ver que estás motivado a continuar, yo estoy motivado a seguir leyendo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.