Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se me queda pillado en la pantalla de los dias

Respuestas destacadas

• Autor

Y se puede hacer algo?:/

El hace 23 minutos, CarlosDan85 dijo:

Y se puede hacer algo?:/

Si tienes autoguardados u otros archivos anteriores de esa partida, puedes probar a ver si pasa con esos archivos al llegar a la fecha. Si no, poco que hacer :/

• Autor

Creo que no tengo ninguno..es normal que pase eso?

El hace 6 horas, CarlosDan85 dijo:

Nada,se queda igual,nose si empezar otra pero la duda es..me pasara igual?que harías?

Perdona, seguramente me equivoqué xD, Es que eso me pasó no hace mucho y no recuerdo muy bien cómo lo acabé arreglando. Haciendo más memoria, creo que lo que hice fue darle al botón X, que es el botón de arriba a la derecha para cerrar el juego, y que sólo aparece si juegas en modo ventana (FM > Preferencias > Modo ventana y resolución, opción Modo ventana), y saltó un mensaje preguntando si estaba seguro de querer cerrar el juego. Le dí a No, y el juego volvió a la normalidad.

Antes de eso había probado a apretar diferentes teclas como la barra espaciadora, F4, el ya mencionado Esc, etc.

A ver si eso te ayuda.

Edito: No sé si apreté varias veces el botón X, porque creo que a la primera tampoco pasaba nada.

Editado por Jaime Luis

• 1 mes más tarde...
  • Autor
El En 26/3/2018 at 19:20, Jaime Luis dijo:

Perdona, seguramente me equivoqué xD, Es que eso me pasó no hace mucho y no recuerdo muy bien cómo lo acabé 

El En 26/3/2018 at 19:20, Jaime Luis dijo:

Perdona, seguramente me equivoqué xD, Es que eso me pasó no hace mucho y no recuerdo muy bien cómo lo acabé arreglando. Haciendo más memoria, creo que lo que hice fue darle al botón X, que es el botón de arriba a la derecha para cerrar el juego, y que sólo aparece si juegas en modo ventana (FM > Preferencias > Modo ventana y resolución, opción Modo ventana), y saltó un mensaje preguntando si estaba seguro de querer cerrar el juego. Le dí a No, y el juego volvió a la normalidad.

Antes de eso había probado a apretar diferentes teclas como la barra espaciadora, F4, el ya mencionado Esc, etc.

A ver si eso te ayuda.

Edito: No sé si apreté varias veces el botón X, porque creo que a la primera tampoco pasaba nada.

Entonces que me recomiendas hacer?borrar.los.parches?

El En 9/5/2018 at 18:11, CarlosDan85 dijo:

Entonces que me recomiendas hacer?borrar.los.parches?

Pues por probar, hay que hacerlo jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.