Jump to content

Zona Noruega

Featured Replies

• Autor

Os he puesto una foto de dónde vivo ahora :) 

Para recagarse de frío :nono

• Autor
El Just now, KokoKevin dijo:

Para recagarse de frío :nono

Es de prácticamente hace un mes la foto, ahora estamos a 2-4 grados, se está bien xD 

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

A ver, en Windows (sea el teclado que sea):

ñ --> Alt derecho + 0241 (teclado numérico)

Ñ --> Alt derecho + 0209

Simple, no seas vago (jopu)

xD

No sé si será según el teclado. Pero en el mio solo funciona con el Alt izquierdo :nuse:.

En cuanto a la numeración, da igual los números que pusistes tú, como los que puse yo.

Fantástico paisaje, eres todo un privilegiado, algún día me gustaría viajar a los fiordos o a algún país nórdico 

• Autor
El Just now, jdbecerra dijo:

Fantástico paisaje, eres todo un privilegiado, algún día me gustaría viajar a los fiordos o a algún país nórdico 

Tengo fotos mejores yo creo, igualmente la soledad es una putada, pero bueno

El hace 2 minutos, Kiuhek dijo:

Tengo fotos mejores yo creo, igualmente la soledad es una putada, pero bueno

Te entiendo, un poco de soledad está bien, mucha hay que valer 

• Autor
El Just now, jdbecerra dijo:

Te entiendo, un poco de soledad está bien, mucha hay que valer 

Bueno ahora mismo después de la reciente ruptura no me viene mal. Y no creo que esté muchos meses tan al norte de Noruega, así que iré mejorando supongo. Si queréis más fotos, subo alguna más xD 

Nunca me negaré a ver fotos de lugares tan bonitos :D

Después de una ruptura, aunque sea difícil, siempre viene bien un poco de tiempo para uno mismo, para recomponerse y volver a ponerse en pie, cada uno a su ritmo.

La soledad a veces es necesaria para tener tiempo para uno mismo, reflexionar y valorar lo que se ha conseguido, lo que se tiene y lo que se quiere.

En cuanto a tu separación, te mando muchos ánimos y un consejo, no te obsesiones con lo que podía haber sido, lo que hiciste mal, ...., eso no te ayudará en nada, ni para superarlo ni para arreglarlo, además, la vida da muchas vueltas y seguro que esa persona especial, que te complemente aún está por llegar y llegará.

Muchos ánimos.  

• Autor
El hace 1 minuto, jdbecerra dijo:

Nunca me negaré a ver fotos de lugares tan bonitos :D

Después de una ruptura, aunque sea difícil, siempre viene bien un poco de tiempo para uno mismo, para recomponerse y volver a ponerse en pie, cada uno a su ritmo.

La soledad a veces es necesaria para tener tiempo para uno mismo, reflexionar y valorar lo que se ha conseguido, lo que se tiene y lo que se quiere.

En cuanto a tu separación, te mando muchos ánimos y un consejo, no te obsesiones con lo que podía haber sido, lo que hiciste mal, ...., eso no te ayudará en nada, ni para superarlo ni para arreglarlo, además, la vida da muchas vueltas y seguro que esa persona especial, que te complemente aún está por llegar y llegará.

Muchos ánimos.  

Gracias por los ánimos. Arreglarlo nada de nada, sólo queda superarlo, y aún me castigo a veces en mis errores, lo que podría haber sido y demás, pero el empezar la historia me ha venido bien, aparte del trabajo. Cuestión de tiempo, supongo.

A ver si luego pongo alguna fotillo más xD 

El hace 4 minutos, Kiuhek dijo:

A ver si luego pongo alguna fotillo más

Pero no las sigas poniendo en el primer post (jopu)

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.