Jump to content

Saludos

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de nada me presento soy nuevo por este foro asi como en fm soy de canarias y me gustaria q me aconsejaran de q base de datos descargarme o las mas  importante actualizaciones y mods q puedo o gace falta tener

Hola buenas!!! Antes de todo bienvenido. Quiero que sepas que llevo menos de medio año jugando y las descargas que te voy a recomendar son mi opinion y gente mas veterana del foro te puede recomendar otro tipo de descargas y me fiaria mas de ellos por su experiencia ya no solo en este FM si no en ediciones de otros años.

- Lo fundametal para mi es un buen skin para ver las pantallas mas claras y detalladas, yo utilizo el andromeda pero esto es lo que mas varia depende de tus gustos.

- La base de datos de FHJ es la que utilizo para mis partidas aunque tambien he jugado con la base de datos 18.3 (creo que es esta, de memoria no la recuerdo pero es la que viene por defecto que salio hace un mes mas o menos no la inicial ya que en la inicial no estan los jugadores traspasados en el mercado de invierno)

- Dependiendo de en que liga quieras jugar deberias descargarte (si no estan en la base de datos) las ligas con las que quieras jugar por ejemplo tercera division española.

- A mi me ha parecido fundamental (ya sea porque soy un paquete o porque no gestiono bien los informes medicos) me descargue parches de reduccion de lesiones que esto dependiendo de tus partidas y como lo lleves te descargaras uno u otro. Aqui los mas expertos creo que te pueden recomendar mejor que yo.

Despues de configurar estas descargas a tu gusto iria a los detalles que aportan riqueza al juego:

- Kits para las camisetas, logos, estadios, trofeos,etc.. Esto ya es a tu gusto.

- Si quieres que los medios de comunicacion sean reales tambien tiene descargas para hacer mas realista esta faceta.

- Faces del juego (Lo incluiria incluso en la parte de arriba aunque no es esencial) para tener las fotos con las caras de los jugadores.

- Tambien te puedes descargar el editor desde Steam/Biblioteca/Herramientas/Football Manager 2018 Editor aunque te aconsejo que esto empieces a toquitear mas adelante ya que ahora no vas a entender nada.

Y mas o menos esto es lo que te puedo recomendar para que inicies una partida aunque jugadores mas experimentados te pueden aconsejar mas parches o descargas y les tendria mas en cuenta a ellos dada mi poca experiencia en el juego. Espero que disfrutes del juego y haberte ayudado en tus inicios. Saludos!

PD: Ten en cuenta en el modo de juego que quieres jugar ya que te dan dos juegos por la compra en Steam FM18 Y FM Touch18, este ultimo te quita partes del juego para agilizar las partidas ya que la version normal es para dedicarle tiempo, asi que elige bien el juego al que quieres jugar.

• Autor

Gracias he instalado lo q me has dixo la verdad q la carga para iniciar a jugar es lenta pero imagino q es mitivo de q es la primera vez q lo arranco con esta version y tiene q ajustar todo....meti fotos parche q uncluye hasta regionales trofeos periodicos skin scudos etc.....se pega la de dios pa cargar pero bueno

El hace 6 horas, APRYR dijo:

Gracias he instalado lo q me has dixo la verdad q la carga para iniciar a jugar es lenta pero imagino q es mitivo de q es la primera vez q lo arranco con esta version y tiene q ajustar todo....meti fotos parche q uncluye hasta regionales trofeos periodicos skin scudos etc.....se pega la de dios pa cargar pero bueno

En cargar el juego, te va a tardar siempre más o menos lo mismo, según Loo que hayas metido.

Una vez que le has metido todo lo que dices, ve a preferencias - interfaz, desmarca la casilla recargar apariencia y marca la de usar caché. Así notarás que tarda un poco menos en cargar el juego. Sí lo dejas como estaba, cada vez que inicies el juego te va a cargar siempre todos los gráficos y eso no es necesario, porque ya están cargados. 

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.