Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Por Qué Dinamarca no tiene un equipo en Champions?

Respuestas destacadas

Bueno resueltos los problemas empiezó una nueva aventura y me lo estube pensando y he decidido irme a entrenar a Dinamarca y direis pero tio q se te ha perdido alli pues mas o menos lo mismo q se me perdio en holanda conocer una liga q no conozco muy bien por no decir nada y a todo esto añado q en mis veinte años de vida nose de ningun ekipo danes q haya jugado la champios y sin embargo se q tienen una seleccion muy potente asi q me imagino q me meto en una liga en la cual exportar jugadores a europa sera su objetivo.En esta liga hay limite de EXTRAS asi q sera dificil hacer una buena plantiya.

Con q ekipo empezar pues ami me mola empezar desde abajo y con ekipos con problemas economicos , asi q sonde el mercado y tras varias llamadas a clubs y entrevistas he decidido firmar por el Skive.

Nada mas llegar me encuentro con un ekipo B q sorpresa voy a tener a chavales pa cubrirme las espaldas pq en Holanda no tenia de eso y lo pasaba mal.El Skive juega en la 2ªdivisón danesa donde hay 16 ekipos para llegar ala elite tendre q subir dos categorias algo complicado a priori tendria q kedar entre los 3 primeros este año para poder subir pero bueno esa es otra historia.

• Autor

PLANTIYA DEL SKIVE

PORTEROS

-Nors (21 años)

-Svenson (24 años)

DEFENSAS

-Rene (27 años libero o central)

-Hoj (21 años central o lateral derecho)

-Jensen (26 años carrilero derecho)

-Strom (26 años lateral zurdo)

-Larsen (29 años central)

MEDIOS

-Rasmussen (23 años pivote cdc)

-Nielsen (24 años cdd)

-Nielsen (31 años medio izkierda)

-Riisgaard (24 años medio izkierda)

-Ravn (20 años medio centro)

-Thomsen (20 años medio centro cedido por el Viborg)

DELANTEROS

-Bechmann (22 años delantero centro)

-Bach (28 años delantero centro)

-Damsgaard (28 años delantero centro)

-Larsen (28 años delantero centro)

-Nygaard (30 años delantero centro)

-Tveen (28 años delantero centro)

• Autor

Bien estos son mis muchachos ahora pretendo contratar un mediapunta y medio derecha por si uso la tactica 4-2-3-1 q tantas alegrias dio en Holanda, añado q ninguno de mis jugadores es extranjero son todos daneses q en pretemporada no vamos a jugar ningun partido a no ser q nos lo propongan, solo vendere algun delantero pq me sobran la economia esta estabilizada ahora mismo y me ekipo segun el cm 03/04 tiene un nivel regional mientras los demas tienen el nacional supongo q sera un factor a tener en cuenta. Alguna pregunta?¿

Wenas,

Suerte por dinamarca.

D lo q lei me extraña q no juegues amistosos, serai bueno comprobar kienes deben jugar y no, buscar ya un delantero goleador, y mirar si tienes un medio derecha q los q vi no hay ninguno, para eso fijo q pidiendo cesiones se consigue algun chollo.

Pos eso , suerte y creo q jugar amistosos es importante, q luego llega el 1 partido y no saben como jugar....

• Autor

ULTIMA HORA EN SKIVE

Se incorporan ala primera plantilla los siguientes jugadores:

-Nielsen (19 años medio derecha)

-Hammer (18 años mediapunta centro)

Tambien se incorpora:

-Bernth (20 años medio derecho cedido por el Herfolge)

Se han ido:

-Nygaard (jagersborg por 1K)

PLANTIYA CERRADA HASTA DICIEMBRE

suerte en dinamarca, espero q te vaya bien. En dinamarca la verdad es q si q hay equipos q hayan jugado la champions como el cophenaghe o el brondby, q son los dos principales equipos de este pais. tmb el odense o el viborg, pues son alternativas, pero los principales son el cophenaghe y el borndby. como te e dicho, suerte con tu equipo

• Autor

1ªJORNADA (los goles de mi ekipo son marcados con una S)

Skive 4 - 1 Slagelse

Bach(S)

Johansson

Bechmman(S)

Bernth(S)

Bach(S)

Pletoricos gran debut de mi ekipo en la competición esperemos q no aya sido una coincidencia y q rindamos a este gran nivel toda la temporada y q de nuestro pekeño campo no salga ni un punto asi q a por ellos.

2ªJORNADA

Hvidovre 1 - 0 Skive

Frost

Mal partido pero bueno solo se perdio de uno y eso fuera de casa para empezar no esta mal q pase el siguiente.

3ªJORNADA

Skive 0 - 0 Jetsmark

Parece q tengo un ekipito bastante decente para luchar por algo a ver si consigo el ascenso o rozarlo no voy a pedir mas.

Feliz Año 2004 HECTOR

con el Skive vas a subir seguro.

MUCHA SUERTE xD

bueno has obtenido los 3 resultados, muy bonita la destacada victoria al Slagelse

Suerte con tu andadura nueva xD

Suerte Gambito Este Mensaje te lo mando desde el avion que me lleva a Frankfurt, Cerre El COntrato

• Autor

4ªJORNADA

Brabrand 2 - 0 Skive

Brogaard

Povlsen

Mal partido de los mios y puntuar fuera creo q puede ser una tarea dificil como me paso en holanda asi q poko a poko y a ver q pasa.

5ªJORNADA

Skive 1 - 1 Hjorring

Helledie

Bechmman (S)

Se nos adelantaron rapido en el marcador y eso hizo ir a remolke pero poko a poko fuimos comiendo terreno y casi conseguimos la victoria 5 puntos es un balance bastante bueno yo creo.

6ªJORNADA

Naestved 4 - 1 Skive

Nielsen (S)

Nielsen

Nielsen

Cristensen

Cristensen

Partido q nos kedamos con uno menos al poko de empezar la suerte esta en nuestra contra ademas creo q fuera voy a jugar con una 4-2-3-1 pq sino sera dificil lograr alguna victoria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.