Jump to content

¿Por Qué Dinamarca no tiene un equipo en Champions?


gambito

Posts Recomendados

Finaliza mi primera temporada en Dinamarca sin conseguir el ascenso es mas kede 11º con 37 puntos ha 21 del ascenso asi q me a ido mal pero no desisto y espero q se me reconozca como gran manager en este pais mi objetivo es no parar hasta conkistar.

Puedo adelantar q no voy a realizar ningun fichaje pq etngo jovenes y jugadores de sobra de momento asi q salvo catastrofe se kedan los q ay.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta

PRETEMPORADA

Lo dicho no se han hecho ningun fichaje y se ha jugado el siguiente amistoso.

Skive 1 - 2 Dalum

Rasmussen

Aderssen

Bach(S)

Partido q me sirvio para ver con kien puedo contar y sobre todo me di cuanta q tengo un gran ekipo de jovenes ahora solo es darles la oportunidad y a esperar vuelvo a aspirar al ascenso o eso creo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1ªJORNADA

Skive 0 - 0 Bronshoj

Partido complicado ya q nos enfrentabamos ante un recien descendido y mi ekipo este año tiene una media de edad de 24 años asi q... pero mis jovenes jugadores supieron sacar esto adelante poco a poco y sacar un meritorio empate.

2ªJORNADA

Skive 0 - 2 HIk

Christensen

Christensen

Mal partido de los mios donde me parece q mis delanteros se han kedado sin polvora nose pq pero no son capaces a marcar.

3ªJORNADA

Kalundborg 1 - 3

Hammer (S)

Hansen

Bechmman(S)

Bach(S)

Gran partido fuera de cosa y primera victoria de la temporada nose pq pero jugamos mejor fuera q en casa habra q probar a cambiar de tactic en casa.

4ªJORNADA

B 1909 1 - 1 Skive

Hammer(S)

Schwartz

Partido igualado donde visitamos el campo del actual lider era un dificil desplazamiento pero conseguimos puntuar aunq nos supo a poco ya q pudimos haber ganado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5ªJORNADA

Skive 1 - 1 Kolding

Madsen

Bechmman (S)

Mal partido de los nuestros q ya ven como se pueden estar distaciando del ascenso esperesmos q no.

6ªJORNADA

B 93 3 - 0 Skive

Ilso

Nygoord

Ilso

Paso de comentar esto pq dimos pena total y hasta me da palu comentalo.

7ªJORNADA

Skive 0 - 1 Jetsmark

Kysgaard

Increible lo q el año pasado nos sobraba q eran goles este año no lo hacemos esperemos q esto cambie pronto pq uno ya no sabe q hacer.6 puntos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Usó la 4-2-3-1 q tantas tardes de gloria me dió en holanda, tan mal no voy tengo 6 puntos y toy a 6 del ascenso asi q tan mal no va la cosa solo q mis delantero se han kedao sinpolvora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3ªRONDA DE COPA

Skive 0 - 3 Noerdsjoelland

Conteh

Tengjber

Tengjber

Mis reservas estan muy lejos de llegar a ser titulares algun dia con eso lo digo todo.

8ªJORNADA

Frederikshavn 3 - 0 Skive

Helveg

Saliba

Saliba

Uno empieza a perder la ilusión por todo pq mis jugadores no dan la talla

9ªJORNADA

Skive 2 - 0 Hvidovre

Trajano

Bach

Por fin ganamos he cambiado la tactic a una 4-4-2 de toda la vida de momento 3 puntos importantes aunq sean pa levantar la moral a servidor.

10ªJORNADA

Skive 0 - 0 Holstebro

Otro partido sin historia aburridisimo sin ocasiones pero bueno un punto es un punto ya tenemos 10.

11ªJORNADA

Lyngby 3 - 2 Skive

Bechmman

Norsdtram

Ravn

Norsdtram

Hansen

Tokate les narices 2 veces nos adelantamos y les dos nos remontan no llegan mas en tol partido y en el descuento de un pelotazo gol asta los webis estoy.A 12 del ascenso ya ole

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

12ªJORNADA

Braband 1 - 0 Skive

Bang

Mal partido y peligra los puestos comodos pero luchare por todo asi q....

13ªJORNADA

Skive 3 - 0 Randers

Bach

Bechmman

Bechmman

Gran partido de los mios y gran victoria nos hacia falta hay q intentar conseguir una racha q nadie pueda parar.

14ªJORNADA

Skjold 0 - 2 Skive

Bechmman

Bach

Ya empieza la racha o eso creo gran partido ganado con comodidad pero tb fue muy trabajado hay q decirlo todo

15ªJORNADA

Korup 1 - 2 Skive

Andersen

Tveen

Bach

Y 3º seguido desplegando gran juego y remontando algo q parecia dificil de hacer parece q me vuelven a animar y q podemos luchar por algo.Acabó la primera vuelta y kedamos a 10 del ascenso en el puesto 9º.

16ªJORNADA

HIK 1 - 1 Skive

Mortensen

Bach

Gran remontada y vamos bastante bien hay q seguir asi antes del parón de invierno.

17ªJORNADA

Skive 2 - 0 Kalundborg

Bach

Bechmman

Gran partido en casa con mucha clase y calidad nos impusimos ante un correoso rival.Estamos a 9 del 3º y a 10 del 2º lucharemos por todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...