Jump to content

Eliminar cuenta en FMSite

Featured Replies

• Autor
El hace 22 minutos, Lord Voldemort dijo:

Vamos bajando los humitos pibe.

No sos ni el primero ni el único que hace esas cosas ni el creador del foro para andar tan sobrador.

Además los que deciden si un parche es bueno son las demás personas y las correspondientes descargas no el autor ;)

Además saltar con política en un foro nada que ver...

Ahora entiendo porque a los argentinos se nos tiene como "agrandados"

No me pareció un mensaje sobrador, pero si a vos te pareció es tu opinión

El hace 33 minutos, luchofm2011 dijo:

No me pareció un mensaje sobrador, pero si a vos te pareció es tu opinión

Daaaale seamos buenos entre nosotros, estabas diciendo en muchas palabras que tu parche es mejor que los demás y a los que no les gustaba era su problema porque para vos es sobre la media...

• Autor
El hace 19 minutos, Lord Voldemort dijo:

Daaaale seamos buenos entre nosotros, estabas diciendo en muchas palabras que tu parche es mejor que los demás y a los que no les gustaba era su problema porque para vos es sobre la media...

Está bien, considero que es una discusión bastante insignificante esta que estamos teniendo. Voy a ponerle punto final diciendo que mi parche no es el mejor, es un parche como los demás.

JAJAJAJJAJAJJAJA Best topic for 2018.

• 5 meses más tarde...

Pero, ¿esto qué es? Se empezó hablando de una eliminación de cuenta y se terminó hablando de un parche, pasando por cosas de política. Como dijo @seba_el10, este topic es el mejor que he visto xD 

El hace 2 horas, Luiselguay dijo:

Pero, ¿esto qué es? Se empezó hablando de una eliminación de cuenta y se terminó hablando de un parche, pasando por cosas de política. Como dijo @seba_el10, este topic es el mejor que he visto xD 

No reflotes temas.

• dar_stor cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.