Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al cargar partida

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, he iniciado el juego, he ido a cargar partida, y me pone que no es posible cargar la partida.. la tenía en la nube.. ¿alguien sabe que pasa?

¿Solo te dice "No es posible cargar la partida" o te dice algo mas?

¿Hubo algún problema la última vez que guardaste la partida. Por ejemplo algún Crash, se fue la luz, etc...?

  • Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

¿Solo te dice "No es posible cargar la partida" o te dice algo mas?

¿Hubo algún problema la última vez que guardaste la partida. Por ejemplo algún Crash, se fue la luz, etc...?

Nada, solo me dice eso, hace el amago de cargar, la partida me sale y todo en la nube, pero no carga y me vuelve a sacar al menu. No paso nada, guarde normal y todo eso, no tengo ni idea!

El hace 1 hora, Drumcode dijo:

Nada, solo me dice eso, hace el amago de cargar, la partida me sale y todo en la nube, pero no carga y me vuelve a sacar al menu. No paso nada, guarde normal y todo eso, no tengo ni idea!

Fíjate en la ruta (para esto tienes que poner que se vean los archivos y carpetas ocultos) C:\Usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018\cloud\games y mira a ver cuanto ocupa. Si es 0 kb, probablemente este dañado y no puedas hacer nada. Si tiene otro valor intenta primero a desactivar el antivirus. Si sigue igual, prueba a restaurar el archivo a una versión anterior.

  • Autor
El hace 14 horas, mabormu dijo:

Fíjate en la ruta (para esto tienes que poner que se vean los archivos y carpetas ocultos) C:\Usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018\cloud\games y mira a ver cuanto ocupa. Si es 0 kb, probablemente este dañado y no puedas hacer nada. Si tiene otro valor intenta primero a desactivar el antivirus. Si sigue igual, prueba a restaurar el archivo a una versión anterior.

Me pesa 100.000 kb el archivo, así que por lo menos se que no esta dañado.. ahora que lo has dicho, he ido a abrir el antivirus y me pone que los archivos del antivirus estan dañados ¿puede ser por eso? sigue sin dejarme abrir la partida, acabo de probar, gracias por preocuparte de antemano ;)

El hace 5 horas, Drumcode dijo:

Me pesa 100.000 kb el archivo, así que por lo menos se que no esta dañado.. ahora que lo has dicho, he ido a abrir el antivirus y me pone que los archivos del antivirus estan dañados ¿puede ser por eso? sigue sin dejarme abrir la partida, acabo de probar, gracias por preocuparte de antemano ;)

¿Te deja cargar otras partidas de la nube o te pasa solo con esa?

Prueba a copiar esa partida de la nube en el disco, en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\games y carga esa partida sin usar la nube. Si se carga, vuelve a guardarla en la nube.

Lo ideal sería que alguien que manejara habitualmente la nube, ayudara. Personalmente no uso la nube. No es la primera vez que leo cosas de estas. Perdida de partidas, error al sincronizar, partidas que se sobreescriben, etc...

SIGAMES está lleno de hilos con problemas como el tuyo.

Si lo deseas, puedes crear un hilo allí con tu problema. Te dejo el enlace https://community.sigames.com/forum/583-crashes-and-technical-issues-pc/

Seguramente allí te pediran que les envíes tu partida y ver si el problema es del fichero o no.

  • Autor
El hace 19 horas, mabormu dijo:

¿Te deja cargar otras partidas de la nube o te pasa solo con esa?

Prueba a copiar esa partida de la nube en el disco, en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\games y carga esa partida sin usar la nube. Si se carga, vuelve a guardarla en la nube.

Lo ideal sería que alguien que manejara habitualmente la nube, ayudara. Personalmente no uso la nube. No es la primera vez que leo cosas de estas. Perdida de partidas, error al sincronizar, partidas que se sobreescriben, etc...

SIGAMES está lleno de hilos con problemas como el tuyo.

Si lo deseas, puedes crear un hilo allí con tu problema. Te dejo el enlace https://community.sigames.com/forum/583-crashes-and-technical-issues-pc/

Seguramente allí te pediran que les envíes tu partida y ver si el problema es del fichero o no.

 

Tu idea es buena, y lo he probado y sigue sin funcionar.. me pasaré por allí, pero vamos, si no consigo recuperar la partida no vuelvo a comprar un juego de esta gente en la vida, así es la cosa..

 

Muchas gracias de todas formas, de verdad, un abrazo!

  • 3 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo pero tengo la partida en mi PC, al ir a cargar se queda la barra de carga al 5% y no pasa de ahi, al grabar ayer todo fue bien, ¿alguna idea?

El hace 21 minutos, max damage dijo:

A mi me pasa lo mismo pero tengo la partida en mi PC, al ir a cargar se queda la barra de carga al 5% y no pasa de ahi, al grabar ayer todo fue bien, ¿alguna idea?

Normalmente ocurre cuando hubo algún problema al guardar y te salta un mensaje. Es raro que se te quede pillado sin decirte nada.

Prueba con alguna otra partida y si es un autoguardado de esa misma partida, mejor. A ver si te hace lo mismo.

Si tienes algún skin metido, cámbialo por el que viene por defecto.

Prueba a detener el antivirus que tengas. Algunos entran en conflicto con el juego.

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego- Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

El En 5/6/2018 at 22:22, mabormu dijo:

Normalmente ocurre cuando hubo algún problema al guardar y te salta un mensaje. Es raro que se te quede pillado sin decirte nada.

Prueba con alguna otra partida y si es un autoguardado de esa misma partida, mejor. A ver si te hace lo mismo.

Si tienes algún skin metido, cámbialo por el que viene por defecto.

Prueba a detener el antivirus que tengas. Algunos entran en conflicto con el juego.

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego- Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

Al final lo solucione haciendo un duplicado de la partida, copiar-pegar y me lo cargo a la primera.

 

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.