Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Rusia 2018

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Zine dijo:

Pues olvídate, porque nos va a entrenar Hierro, lo que significa que va a ser un Mundial de codazos a la yugular xD

Éso pensaba yo cuando vino al Oviedo. Ni se levanta del banquillo el hijo puta. No tiene ni puta idea y encima se ríen en su cara. Y el vestuario de un Segunda se le levantó sin que supiese como controlarlo.

• Autor

Joder, os quejais por puro vicio. Nunca hemos vuelto a estar tan en peligro, podría ponerse en el puesto cualquiera...

Spoiler

162ybm.jpg

Es hoy la puta que lo parió

La cagada que empezamos con un horrible 0 a 0

Cuánto queda para que eliminen a Argentina?

El hace 5 horas, Lord Voldemort dijo:

Es hoy la puta que lo parió

La cagada que empezamos con un horrible 0 a 0

Yo creo que vamos a tener goles. Pero si, como de costumbre, el partido inaugural suele ser mediocre.

De todas maneras en la oficina no puedo ver nada :( .

Saludos,

El hace 17 horas, Estrada dijo:

Éso pensaba yo cuando vino al Oviedo. Ni se levanta del banquillo el hijo puta. No tiene ni puta idea y encima se ríen en su cara. Y el vestuario de un Segunda se le levantó sin que supiese como controlarlo.

¿Hablamos del mismo tío que fue el dictador del vestuario del Madrid durante años y no se movía ni una mosca sin su consentimiento? Las vueltas que da la vida :rolleyes: 

El hace 19 horas, Estrada dijo:

Pues con Pique va a ser la fiesta, se le va a subir a la chepa a los dos segundos :silb:

La gente comenta que está muy bien que despidieran a Lopetegui por que es el entrenador del Madrid (que yo apoyo que lo despidiesen por anunciarlo antes del Mundial, podían esperar a formalizarlo, pero una vez firma, no pinta nada en la selección) pero ojo que ahora llega Hierro, que según tengo entendido es más madridista que Chendo así que...... como deje a uno del Barça en el banquillo ya tenemos polémica, como jueguen más del Madrid que del Barça pues lo mismo.

La verdad es que va a ser divertido ver como discurre todo, aunque espero que los jugadores remen todos a una y hacia el mismo lado.

5-0, lindo arranque de Mundial. Aunque Arabia Saudita, mas amateur imposible...

Saludos,

PD: Si, pude verlo en el laburo jjejeje.

Muy mal atrás Arabia, desordenado y muy livianitos los jugadores, para mí había mucha diferencia física con los rusos. El mejor que tienen es el #13.

Chéryshev hizo todo bien, dos goles extraordinarios. Dzyuba fue muy interesante también, no lo conocía.

Lo vi con aplomo a Rusia, aunque no es una selección poderosa, ni va a ser tan efectiva en los partidos que siguen.

Creo que Arabia mejorará para el segundo partido, y contra Egipto será más parejo, creo que puede dar más, pero aún así ya vayan pensando en la primer selección eliminada.

Cuando tenes un seminario de Relaciones laborales para presentar, pero estamos en época de Mundial

Dfrco7yWsAASOHY.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.