Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

Al fin alguien se dio cuenta que los actos inaugurales no pueden durar mas que el partido. Bien Rusia.

El hace 12 horas, Milinko dijo:

¿Hablamos del mismo tío que fue el dictador del vestuario del Madrid durante años y no se movía ni una mosca sin su consentimiento? Las vueltas que da la vida :rolleyes: 

Ya ves. Después de que cuando estábamos en ascenso el año anterior la plantilla se cargase al entrenador, lo único positivo de fichar a Hierro era, en principio, que los iba a tener a todos acojonados con el dedito. Y le hicieron lo mismo con la diferencia de que en vez de pirarse, pasó por el aro haciendo un ridículo que solo he visto con el Lobo Carrasco. Y yo creo que se dio cuenta que no sirve para entrenar, por eso volvió cagando hostias a los despachos. 

No se por qué flasheo que la copa va a ser así, siento que Uruguay va a perder con un gol de Cristiano Ronaldo, siento que Argentina va a llegar hasta semifinales tras ser segundo en el grupo,  pero el campeón va a ser Brasil. De los sudamericanos pasarían todos a octavos menos Perú, aunque creo que le va a ganar a Australia.

Sin%20ttulo-2_zpsves7oidd.png

Ganó Uruguay con lo justo. Egipto jugó bien, supongo que no estaba bien fisicamente Salah, porque sino fue error del DT no ponerlo los últimos 20 minutos. Podía ganarlo con las contras tranquilamente.

Ahora se viene el primer partido donde no sabemos quiénes juegan ni qué puede pasar jajaja.

Saludos,

Yo creo que hizo bien al cuidarlo para los siguientes partidos. La defensa de Arabia Saudí es un desastre y la de Rusia tampoco es demasiado buena. Ahí Salah puede hacer desastres.
Hasta el minuto 80, más o menos, Egipto estaba perfecto y se merecía el empate, o hasta un gol de contra. Después, los últimos diez o quince minutos, Uruguay no les dio respiro y ganó bien. :nuse:
No me gustó para nada la actuación de Suarez. Me pareció bastante displicente, y se desperdició tres ocasiones clarísimas. :facepalm:

Y sobre Marruecos - Irán... un bodrio terrible. Parecía que empezaba interesante con los ataques de Marruecos, pero después se desinflaron. Igual me alegro por los iraníes, que dieron la sorpresa y ganaron su segundo partido en un Mundial. (beer)

Espero grandes cosas del Portugal - España. Este puede ser el mejor partido o el partido más decepcionante de la primera fase. Veamos que sale. 

Para mi estaba bien cuidarlo, pero si te quedan 15 o 20 minutos y vas 0 a 0, podes meter mas presión al equipo rival. Y hacer que tengan mas cuidado y queden mas retrasados. El otro 9 que entró era un espanto. Y tuvo un par de contras, eh.

GO-LA-ZO de Diego Costa recién. Y para mi, no hay falta sobre Pepe. El burro se tira con todo el dolor del mundo en la cara (?) y al ver que no le cobran se levanta bien rápido, asco de jugador.

Saludos,

El mejor del mundo le metió a España en el Mundial.

El pecho le meterá 3 a Islandia? Yo creo que no hace ni uno...

El hace 9 minutos, Saxon dijo:

El pecho le meterá 3 a Islandia? Yo creo que no hace ni uno...

Eso ameritaria que Argentina haga 3 goles...

Pase lo que pase en este Mundial de Rusia,  Messi se lo meressi.

El hace 1 minuto, Juank dijo:

Pase lo que pase en este Mundial de Rusia,  Messi se lo meressi.

El En 14/6/2018 at 10:05, Carlos1924 dijo:

Cuánto queda para que eliminen a Argentina?

No jodas, aunque no les veo ganándoles a Croacia hay que desearles el bien de momento que una de las cosas más apasionantes de este Mundial es un España-Argentina en cuartos xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.