Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

Que increíblemente entretenidos han sido estos tres días de mundial 

• Autor

A mí lo que me está gustando es que hay fútbol a casi todas horas, que pones la tele en cualquier momento y siempre puedes disfrutar de unos cuantos minutos de fútbol. Pero no solo eso, sino que encima son interesantes. Hasta el Perú-DInamarca de hoy tenía su tensión

Viva Mexico !!!   :gun:

:thumbsup:

Enorme lo de Mexico.

Si Mexico le gana a Suecia y Corea, cosa que entra en lo factible, se lleva el grupo y Alemania podria pasar de 2º por lo que podria darse un Alemania vs Brasil en Octavos

Soy el unico que cree que el pache de campeon de la FIFA trae mala suerte? xD

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Enorme lo de Mexico.

Si Mexico le gana a Suecia y Corea, cosa que entra en lo factible, se lleva el grupo y Alemania podria pasar de 2º por lo que podria darse un Alemania vs Brasil en Octavos

SHHHHHHH :unsure2:  Mexico lleva 6 Mundiales consecutivos perdiendo en 8vos de hecho en el 2002 le tocaba EE.UU y todos pensando que ya estábamos en 4tos fácilmente. simplemente hay que tener cautela. 

Como deseo que gane Suecia, luego que estos empaten con Alemania y con México. Eso dejaría a México y a Suecia en Octavos :D 

(Que no se note el resentimiento con los alemanes :silb:

El hace 49 minutos, dar_stor dijo:

Soy el unico que cree que el pache de campeon de la FIFA trae mala suerte?

Está científicamente demostrado que es así, si no que se lo pregunten a los últimos campeones.

México lindo y querido

Fifa malparida cagaron en nuestro himno.

México tuvo suerte que que no se cruzó con Islandia. Ahí los quería ver...

Golazo, pero miren la libertad que ha tenido Coutinho... Ayer ningún argentino tuvo 1/10 del espacio del brasileño para disparar. :mellow:

• Autor

Yo me perdí las debacles de esta tarde, pero vi la segunda parte del Costa Rica-Serbia y no me decepcionó. Veo que hay muchas selecciones que las tildan de "inferiores" pero están dando una guerra tremenda. Lo de Islandia la verdad no me sorprende, ya dió la campanada la Euro pasada, me imaginaba que aquí pasaría algo similar. La verdad, no echo de menos a todas esas selecciones que se quedaron atrás, las que hoy están compitiendo lo hacen a lo grande,se han merecido este mundial. Hay mucho espectáculo.

Bonus:

Spoiler

15292630422283.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.