Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

Derrota de Polonia y de Colombia. Matematicamente uno de los dos queda fuera :unsure2:

Si uno gana sus proximos partidos quedan con 6, por consiguiente el otro en el mejor de los casos 3. Senegal y Japon sea que uno gane o empaten entre si, aunque pierdan el otro partido, quedan con 4 o 6.

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

Matematicamente uno de los dos queda fuera :unsure2:

No necesariamente. Si se empatan los dos partidos de la segunda fecha del grupo, Colombia y Polonia quedan a tres puntos de Japón y Senegal. Y ahí, si Colombia le gana por más de gol a Senegal, y Polonia igual a Japón, clasifican los dos.

Igual, sería raro que se den todos esos resultados. Aunque este mundial está muy raro y puede pasar de todo..

Ningún equipo puede llegar eliminado a la segunda fecha. xD

• Autor

Al final el Mundial parece que lo tiene que ganar lo puede ganar Rusia

Entre para ver si estaban hablando de cosas importantes como el VAR, pero veo q no...q decepción 

El hace 3 minutos, DIECEL dijo:

Entre para ver si estaban hablando de cosas importantes como el VAR, pero veo q no...q decepción 

Un éxito absoluto, no? No he visto si pasó algi en los últimos dos partidos.

• Autor

Yo lo que veo es que pitan cientos de penaltis. No puedo hatear sobre Cristiano y Messi porque deben haber pitado penalti a favor al 80% de los equipos

Para mi el VAR está bastante mal. No puede ser que se tomen su tiempo y se pueda cortar el juego cuando quieran. En toda jugada dudosa no se puede salir tranquilo de contra.

El otro día pasó con Corea del Sur-Suecia. Ataca Suecia, parece falta, no cobran nada. Sale Corea de contra, está dentro del área... VAR. Penal para Suecia. 
Dale hermano, estaban en el área contraria. Qué pasaba si al coreano se le daba por patear dos segundos antes y clavarla contra un palo? Dabas el gol, ibas a ver el VAR, cobrabas penal y le anulabas el gol a Corea ? ES CUALQUIERA.

Tiene que ser algo mas puntual y veloz. Así como lo están usando es una vergüenza. 

Lo que si me parece que está genial es lo del reloj que marca si la pelota entró o no. Eso si que es algo realmente bueno.

Saludos,

El En 16/6/2018 at 16:32, sopayaso dijo:

Un espanto Argentina. Jugadores que no debían de estar, Salvio, Banega, Biglia, Di María, Mascherano y Rojo, jugaron un partido horrible. El arquero también.

Por ahora el mejor sudamericano fue Perú, una lástima que no se dio el resultado.

Saludos,

Hasta donde yo se, Uruguay está en Sudamérica!

El hace 2 horas, sopayaso dijo:

Para mi el VAR está bastante mal. No puede ser que se tomen su tiempo y se pueda cortar el juego cuando quieran. En toda jugada dudosa no se puede salir tranquilo de contra.

El otro día pasó con Corea del Sur-Suecia. Ataca Suecia, parece falta, no cobran nada. Sale Corea de contra, está dentro del área... VAR. Penal para Suecia. 
Dale hermano, estaban en el área contraria. Qué pasaba si al coreano se le daba por patear dos segundos antes y clavarla contra un palo? Dabas el gol, ibas a ver el VAR, cobrabas penal y le anulabas el gol a Corea ? ES CUALQUIERA.

Tiene que ser algo mas puntual y veloz. Así como lo están usando es una vergüenza. 

Lo que si me parece que está genial es lo del reloj que marca si la pelota entró o no. Eso si que es algo realmente bueno.

Saludos,

Pero por ejemplo, en Egipto-Rusia se uso bien. La falta fue dentro del area, el arbitro la habia dado fuera y por VAR corrigieron y fue penal y gol, osea, en usos asi esta perfecto.

Para mi el mejor ejemplo de aplicacion y uso del VAR es en el Hockey con el Videoref, donde el equipo puede pedir, tiene 2 pedidos de videoref por mitad y si le es favorable, pueden usar otro y solo el CAPITAN puede pedirlo y debe indicarle al arbitro que es lo que se esta pidiendo. El Hockey tambien tiene mas o menos la dinamica del futbol, tiene los mismos pequeños parates y se podria aplicar algo asi, ademas de la potestad del arbitro de pedirlo cuando quiera.

Obviamente no me parece que se pueda usar o pedir en cualquier momento. Habria que establecerlo de manera criteriosa

Mmm, yo estoy a favor del VAR y como se ha aplicado hasta ahora, aunque es cierto que podría ser mejor aún. Ya me hartaron algunas injusticias.

Y bueno, ya que nos remontamos a la NHL, también estaría bueno legalizar las peleas mano a mano entre jugadores, que a los de Peñarol nos gusta. xD

Nico-Furtado-el-marginal.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.