Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Rusia 2018

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Ya lo había leído. No merece la más mínima respuesta. Tanto qie esto que estoy escribiendo está de más.

Ni pelos le brotan, así estamos

Yo no comprendo como alguien, con esa "filosofia" llego a ser tecnico de 2 selecciones nacionales y un equipo como Sevilla.

En otro universo (osea, en el universo normal) Joachim Low es tecnico de Alemania desde 2006 :cenu:

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Yo no comprendo como alguien, con esa "filosofia" llego a ser tecnico de 2 selecciones nacionales y un equipo como Sevilla.

En otro universo (osea, en el universo normal) Joachim Low es tecnico de Alemania desde 2006 :cenu:

Calculo que será el marketing (?) 

Recuerdo cuando dirigía a la U de Chile, lo agarramos y le pegamos un peludo bárbaro al equipo sensación de momento y lo borramos de la copa Libertadores. 

Editado por TupacAmaru

Y al final clasifica Argentina

Yo le tengo fe a Nigeria, eh. Un 1-1 como la Suecia del 2002 y Argentina se vuelve en primera ronda :D.

Saludos,

El hace 5 minutos, gubasi dijo:

Y al final clasifica Argentina

Wait, que primero deben ganarle a Nigeria. Y en el ultimo partido fue 4-2 Nigeria xD

¿Se festeja que gano Nigeria y a ellos le alcanza el empate para clasificar en la ultima fecha? :facepalm:

Por este tipo de cosas merecemos quedarnos afuera. Basta de martirio. 

Editado por viktor07

@Luchín Ponzio. Ponzio. Y si queréis a Veron y Maxi Rodriguez. Como si llevamos nosotros a Xavi por ser el mejor de Catar y a Villa por ser el máximo goleador de EEUU para competir un Mundial, y eso que tienen mas calidad en una bota que Ponzio. Mascherano y Banega se van a jugar a un equipo argentino ahora mismo y se convierten en ganadores de la Libertadores con los ojos cerrados.

@sopayaso Me refería a centrocampistas, pero vamos, que me pones la mitad de ejemplos a juveniles que no han hecho nada para competir un MUNDIAL, no la copa del pueblo, un MUNDIAL, ¿para que? Lautaro, tiene proyección si, pero esta a muchisimo de Higuain, Agüero e Icardi, veremos a ver que hace en Inter y cuando demuestre apenas un cuarto hablemos, es como si nosotros en 2008 ponemos a Bojan para dejar fuera a Villa o Torres.

Pero volvamos a los centrocampistas. Y la estrella para mejorar el actual centro del campo es.. Guido Pizarro, si, Pizarro, que se va a volver a Tigres del tirón porque era suplente hasta cuando N’Zonzi se estaba rascando las pelotas. Eh, pero destacó en Mexico, esa liga donde Gignac en el final de su carrera es el mejor delantero de la liga.

El único que me parece interesante a corto plazo es Paredes y está en el quinto de la liga Rusa.

El hace 1 hora, viktor07 dijo:

¿Se festeja que gano Nigeria y a ellos le alcanza el empate para clasificar en la ultima fecha? :facepalm:

Por este tipo de cosas merecemos quedarnos afuera. Basta de martirio. 

A Nigeria había que ganarle igual, saliera como saliera el partido de hoy. Andá a recursar cuarto grado. 

El hace 38 minutos, colchoneros9 dijo:

@Luchín Ponzio. Ponzio. Y si queréis a Veron y Maxi Rodriguez. Como si llevamos nosotros a Xavi por ser el mejor de Catar y a Villa por ser el máximo goleador de EEUU para competir un Mundial, y eso que tienen mas calidad en una bota que Ponzio. Mascherano y Banega se van a jugar a un equipo argentino ahora mismo y se convierten en ganadores de la Libertadores con los ojos cerrados.

@sopayaso Me refería a centrocampistas, pero vamos, que me pones la mitad de ejemplos a juveniles que no han hecho nada para competir un MUNDIAL, no la copa del pueblo, un MUNDIAL, ¿para que? Lautaro, tiene proyección si, pero esta a muchisimo de Higuain, Agüero e Icardi, veremos a ver que hace en Inter y cuando demuestre apenas un cuarto hablemos, es como si nosotros en 2008 ponemos a Bojan para dejar fuera a Villa o Torres.

Pero volvamos a los centrocampistas. Y la estrella para mejorar el actual centro del campo es.. Guido Pizarro, si, Pizarro, que se va a volver a Tigres del tirón porque era suplente hasta cuando N’Zonzi se estaba rascando las pelotas. Eh, pero destacó en Mexico, esa liga donde Gignac en el final de su carrera es el mejor delantero de la liga.

El único que me parece interesante a corto plazo es Paredes y está en el quinto de la liga Rusa.

Banega vino hace unos años a Argentina y dio pena xD.

El hace 28 minutos, colchoneros9 dijo:

Guzman 32, Caballero 36, Armani 31, Mercado 31, Ansaldi 31, Fazio 31, Otamendi 30, Biglia 32, Di Maria 30, Mascherano 34, Enzo Perez 32, Aguero 30, Messi 30, Higuian 30.

El proximo tecnico debera proyectar un equipo a 4 años, por consiguiente, de esta lista con suerte podes rescatar a 2 personas de cara a 2022: Otamendi, porque es por amplio margen el mejor central de Argentina y Messi, porque simplemente es en condiciones el mejor del equipo. Ahora bien, no podes considerar a ninguno de los dos como titulares (quizas si a Otamendi) porque no podes proyectar un equipo en torno a un jugador de 34 años (es decir, Messi). Y a lo sumo, si se mantiene en buena forma podes sumar a Armani que va a tener 35 años en 2022.

Por consiguiente, debe entrar un equipo completamente nuevo, a lo sumo podes hacer un corte previo en 2020 en la Copa America. Pero se debe empezar con el recambio generacional ya y Lautaro Martinez va a responder a eso. Esto de "que se vayan todos" ya no es una cuestion de gustos, es una cuestion obligatoria. No podes seguir manteniendo estos jugadores y dada la situacion, no podes postergar mucho el recambio generacional porque te vas a seguir estancando con los mismos tipos que, año a año, se van deteriorando futbolisticamente.

Que te queda de esta convocatoria? solo 6 jugadores: Tagliafico, Acuña, Meza, Lo Celso, Pavon y Dybala.

Claro, para esto necesitas un tecnico que pueda llevar adelante este cambio generacional. Un tecnico que sepa gestionar a 4-6-8 años, y que AFA le de garantias y resguardo. Argentina ha tenido, en estos 4 años entre mundiales, 3 tecnicos

No tengo muchas ganas de defender los mediocampistas argentinos, pero Brasil dominó las Eliminatorias con dos mediocampistas que jugaban en China y uno de ellos terminó siendo titular en el Barcelona. El fútbol no es 2 + 2. Con un buen DT y buenas ideas, podés competirle a cualquiera. Guardado y Herrera no le llegan ni a las rodillas a Kroos y Khedira, pero mal no les fue. A España en 2010 (la gran campeona del mundo) le costó horrores ganarle a, atentos: Jonathan Santana, Edgar Barreto, Víctor Cáceres y Cristian Riveros.  

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.