Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Rusia 2018

Respuestas destacadas

• Autor

En el Celta pasaron varios argentinos en los últimos años, y la verdad es que han dado un gran rendimiento casi todos. No sé si se pueden comparar con Messi, Di María y toda esa tropa, pero aquí hicieron un gran trabajo. Augusto Fernandez, Larrivey, Roncaglia, por supuesto Berizzo... 

El hace 3 horas, colchoneros9 dijo:

@Luchín Ponzio. Ponzio. Y si queréis a Veron y Maxi Rodriguez.

Después de ver lo que viene jugando Argentina en el Mundial yo lo llevaba a Maxi. xD

maxi_final_2.jpg_1572130063.jpg

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Guzman 32, Caballero 36, Armani 31, Mercado 31, Ansaldi 31, Fazio 31, Otamendi 30, Biglia 32, Di Maria 30, Mascherano 34, Enzo Perez 32, Aguero 30, Messi 30, Higuian 30.

El proximo tecnico debera proyectar un equipo a 4 años, por consiguiente, de esta lista con suerte podes rescatar a 2 personas de cara a 2022: Otamendi, porque es por amplio margen el mejor central de Argentina y Messi, porque simplemente es en condiciones el mejor del equipo. Ahora bien, no podes considerar a ninguno de los dos como titulares (quizas si a Otamendi) porque no podes proyectar un equipo en torno a un jugador de 34 años (es decir, Messi). Y a lo sumo, si se mantiene en buena forma podes sumar a Armani que va a tener 35 años en 2022.

Por consiguiente, debe entrar un equipo completamente nuevo, a lo sumo podes hacer un corte previo en 2020 en la Copa America. Pero se debe empezar con el recambio generacional ya y Lautaro Martinez va a responder a eso. Esto de "que se vayan todos" ya no es una cuestion de gustos, es una cuestion obligatoria. No podes seguir manteniendo estos jugadores y dada la situacion, no podes postergar mucho el recambio generacional porque te vas a seguir estancando con los mismos tipos que, año a año, se van deteriorando futbolisticamente.

Que te queda de esta convocatoria? solo 6 jugadores: Tagliafico, Acuña, Meza, Lo Celso, Pavon y Dybala.

Claro, para esto necesitas un tecnico que pueda llevar adelante este cambio generacional. Un tecnico que sepa gestionar a 4-6-8 años, y que AFA le de garantias y resguardo. Argentina ha tenido, en estos 4 años entre mundiales, 3 tecnicos

Pero para eso tienes amistosos y las clasificatorias durante cuatro años como hizo España o Alemania, con mucha menos presión, no una competición de un mes para que los jóvenes fracasen y los quemen. Dile a cualquier entrenador y aficionado que sacrifique competir un Mundial por meter a crios que se van a ir a su casa en fase de grupos, que los mayores puede que también se vayan, pero la experiencia y el liderazgo es un grado para darte mas posibilidades.

@zoompy Y dos de ellos tuvieron su recompensa y fueron a la selección. No estoy criticando a los jugadores argentinos, estoy en contra de su fútbol local y formación de los jugadores como ya sabe Kokokevin en la zona Atlética, es más, no estoy en contra, simplemente me parece que su fútbol está más lejano del europeo y a la vista está que a los jóvenes cada vez les cuesta mas adaptarse, algo que no ocurre tanto como con los brasileños. A los atacantes brasileños les cuesta los conceptos tácticos defensivos, pero los argentinos parecen que juegan otro ritmo mas lento, corren mas con las piernas que con la cabeza y les cuesta más ejecutar y en el fútbol actual cada vez tienes que pensar más la jugada incluso antes de recibir la pelota y hacerla correr, por ello a lo que hagan ciertos jugadores en esa liga le doy cero credibilidad.

Solo he dicho que actualmente Argentina no tiene jugadores diferenciales en esa zona que se ha convertido en quizás la más importante para dominar en el fútbol actual junto a los laterales y tienen buena cantidad de selecciones adelante y se me ha contestado que no se ha llevado a mejores y se me ponen ejemplos de juveniles que han empezado a destacar hace cuatro días y otros que compiten en Argentina, que no digo que no puedan formar una lista de 23 y servir, pero para competir lo mejor que veo es Biglia, Mascherano y Banega o Lo Celso porque aún no estando bien los dos primeros, uno lleva compitiendo en una liga durante años muy complicada y que lo enriquece mucho defensivamente y tácticamente y el otro hasta hace cuatro días estaba hinchándose a competir con Modric, Kroos, Isco, Koke, Hazard, Neymar, Cristiano y todos esos jugadores que son los mas fuertes que te vas a encontrar en el Mundial, y su experiencia es vital. Es la pareja indiscutible en los últimos tres torneos de Argentina que llegó a la final y ayer los querían matar, otra cosa es que Sampaoli la ponga a defender a campo abierto o a superar líneas contra Islandia, pero dándoles un contexto que no se les note las carencias es lo mejor que puede tener Argentina para competir en esa zona aún quedando a nivel lejano de otras selecciones.

A varios les molesta, pero hasta que no se termine este ciclo no se pueden cambiar jugadores. HAce años teminan jugando siempre los mismos y no por sus actualidades futbolitiscas, con los mismos resultados. No logro comprender como la gente no se da cuenta.

Edito recién me levanto de dormir la siesta y veo en ESPN que jugarian todos los históricos. Ya lo decía yo. 

Editado por TupacAmaru

El hace 5 horas, colchoneros9 dijo:

@Luchín

@sopayaso Me refería a centrocampistas, pero vamos, que me pones la mitad de ejemplos a juveniles que no han hecho nada para competir un MUNDIAL, no la copa del pueblo, un MUNDIAL, ¿para que? Lautaro, tiene proyección si, pero esta a muchisimo de Higuain, Agüero e Icardi, veremos a ver que hace en Inter y cuando demuestre apenas un cuarto hablemos, es como si nosotros en 2008 ponemos a Bojan para dejar fuera a Villa o Torres.

Pero volvamos a los centrocampistas. Y la estrella para mejorar el actual centro del campo es.. Guido Pizarro, si, Pizarro, que se va a volver a Tigres del tirón porque era suplente hasta cuando N’Zonzi se estaba rascando las pelotas. Eh, pero destacó en Mexico, esa liga donde Gignac en el final de su carrera es el mejor delantero de la liga.

El único que me parece interesante a corto plazo es Paredes y está en el quinto de la liga Rusa.

Marcone no es juvenil, y es centrocampista.

Lautaro demostró mas que Icardi en menos tiempo. La rompió en una liga mas complicada (el fútbol argentino es superior al Calcio italiano hoy en día, está lleno de paquetes que en Argentina no podrían jugar) y también en una Copa Libertadores. Icardi cuántas copas juega? Ah, ninguna? Mirá vos, cuanto roce internacional tiene Icardi... ese que le hace cuatro goles al SPAL o Crotone.

En Europa la única liga donde hay nivel en serio es Inglaterra. Después en España tenes potencias mundiales y Clubes del montón. En Alemania el nivel está levantando. El resto son todas parejas o mediocres. O acaso me vas a decir que el fútbol de Portugal, Italia, Rusia o Francia es mejor que el argentino? Te puedo apostar a que cualquier Club de esos países, sacando a sus tres "pilares", acá pelearía el descenso. La diferencia es que acá tenes presupuestos inferiores (MUY). Entonces de allá se llevan "cosas de acá". Porque tienen que buscar jugadores mediocres de Sudamérica para levantar su nivel. O te crees que la mayoría de los que son titulares en España o Italia eran buenos jugadores acá? Porque la mayoría eran ventas que no podíamos creer, eh. 

Y cuando vienen para acá dan pena o les cuesta.

Saludos,

Editado por sopayaso

Como infravaloran al fútbol argentino... metemos a todos los equipos de libertadores en octavos peleando con equipos brasileros  (que nos triplican a nivel de presupuesto) y es la liga más competitiva de América y mucho más que varias "top" de Europa.

Boca con Pavón  (porque prácticamente hizo todo) le ganó al Sevilla y al Villarreal 4 a 3 y 1 a 0 respectivamente cuando Boca esta para atrás y sin plata le gano a los que pelean por el 5 puesto en España (supuestamente la de mejor nivel) tan mal no estamos

Yo lo digo siempre. Quiero ver a cualquiera de allá jugando acá. De los equipos terrenales hablo eh. No hablemos de los tienen 1000 millones de euros para gastar. 

Y para jugadores es lo mismo eh. Tevez volvió de la Juventus hecho un avión, y acá no se podía sacar de encima al 2 de Defensa y Justicia, por dar un ejemplo. 

Editado por TupacAmaru

Un Tevez de treinta mil años, en la recta finalisima de su carrera. Por dios, que daño hace el fanatismo, tomando amistosos como partidos oficiales. :facepalm:

Cada vez más malo el fútbol europeo.

Lautaro le ata las botas a Icardi. Menudas boludeces has soltado.

Y ponéis dos amistosos que aquí se toman como pachangas para coger la forma e ya, cada uno se ilusiona como quiere y puede.

Boca se come los mocos en la liga italiana y no clasificaría para competiciones internacionales ni en italia ni en muchas ligas de aquí.

Normal que la Fifa haga una nueva intercontinental, si todos los años se sabe quien la va a ganar antes de jugarla. Al menos en la nueva podremos tener emoción al tener mas equipos europeos.

El hace 9 horas, sopayaso dijo:

En Europa la única liga donde hay nivel en serio es Inglaterra.

:facepalm: 

Tanta ignorancia demuestra el que menosprecia el fútbol argentino (sin conocerlo realmente), como comentarios como este. Yo nunca he visto un partido de fútbol argentino, brasileño o uruguayo, pero diciendo cosas así paso a no creer en absoluto las comparativas que hacéis xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.