Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

Alemania fuera del mundial :facepalm:

El hace 2 horas, Lord Voldemort dijo:

Pavón en 30 minutos hizo más que di maria y Enzo perez juntos xd. El le dio el pase a mercado en el gol además 

Pavon para mi debe ser titular, ante Francia y ante cualquiera. Di Maria por izquierda, Pavon por derecha

El hace 2 horas, Markitos dijo:

Ayer Mascherano fue de lo peor del equipo, tuvo 3 recuperaciones pero fueron pelotas que el perdio xD. Claro, jugo con sangre y con eso tiene para robar un tiempo mas.

Es que es para lo unico que sirve Mascherano, para recuperar, meter y poco mas.

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

Es que es para lo unico que sirve Mascherano, para recuperar, meter y poco mas.

Claro, pero lo ideal seria que recupere pelotas sin que las haya perdido el antes xD

El hace 5 horas, colchoneros9 dijo:

Por tanto eres Español. Otra cosa es que la selección te importe una mierda, pero hasta que la ley diga lo contrario eres español. Como si no tuviéramos bastante con Lamatxin ya xD

Pues yo no dudo de que estos jugadores lo intentan y se entregan en el Mundial, pero no les pidas competir si van a formar como contra Croacia, al final se ha tenido que poner Mascherano de DT para ordenar y jugar de la manera mas simple y Messi a dar los cambios más lógicos para que puedan al menos intentarlo, muchos criticaban que tomaran el mando pero es lógico que con lo que hace Sampaoli lo hagan, ponles un Simeone e irán todos detrás de él, porque Messi, Mascherano y cia no es que sean mandones, es que no son gilipollas para sacrificar su sueño por hacerle caso a un DT sin idea.

Opino lo mismo que lo anterior de Mascherano, aún no estando al mismo nivel de hace un tiempo es clave en esa selección. El penalti no lo cuento por error porque para mi no es y es lo que pasa en todas las aéreas, los dos pases que falló en el primer tiempo no los hubiera cometido en otro tiempo pero si Argentina ganó ayer él tiene gran parte de culpa, incontables las veces que presionó, anticipó y no dejó que Nigeria saliera corriendo y permitió que Argentina aunque sin fluidez pudiera estar en campo contrario. Y lo que transmite, jerarquía y responsabilidad para echarse el equipo a la espalda.

Al Mundial no descarto a nadie, ahora es todo mucho mas imprevisible que antes como si fuera poco, Portugal ganó la última eurocopa sin ganar un partido en toda la fase de grupos y España perdió contra Suiza y ganaba 1-0 solamente. Problemas en Brasil, Alemania, España y Francia hasta el momento, ahora es otra competición y para Argentina es un plus de motivación como pasó y que vaya sin responsabilidades en octavos porque de Francia deben esperar más. A ver como trabajan estos días y juegan replegados y siendo más fiables defensivamente. Les sacaron de las castañas Messi, Banega, Rojo, Mercado o Mascherano, no Mezza o Pavón, por algo en esta competición no le das que carguen la camiseta los pibes.

No es que me importe un carajo. Es que quiero que pierda, no puedo apoyar a una selección la cual tiene gente que me cae tan mal como Ramos, Alba, Busquets o Silva. No puedo. 

Me vale verga que representen a un país del cual la mayor parte de la sociedad también tiene tarita por cierto, yo a esos jugadores no los puedo bancar. 

Cuando se vaya Mascherano, Argentina va a ganar algo. Es horrible, vende humo y perdedor.

Spoiler

Y ladrón de gallinas.

Mascherano con la sangre en la cara puede robar 5 años más tranquilamente. Si antes con Mascherano recuperabamos Malvinas no quiero imaginarme ahora

Que va a recuperar Mascherano, perro que ladra no muerde.

285AF58D00000578-3069342-image-m-118_143

El hace 2 minutos, Juank dijo:

Que va a recuperar Mascherano, perro que ladra no muerde.

285AF58D00000578-3069342-image-m-118_143

Jajaja buenisimo. 

El hace 2 horas, Carlos1924 dijo:

No es que me importe un carajo. Es que quiero que pierda, no puedo apoyar a una selección la cual tiene gente que me cae tan mal como Ramos, Alba, Busquets o Silva. No puedo. 

Me vale verga que representen a un país del cual la mayor parte de la sociedad también tiene tarita por cierto, yo a esos jugadores no los puedo bancar. 

A mi me da igual que apoyes a la selección o no. Solo he dicho que eres español, aunque no sé si lo has dicho con ironía porque allí nos llaman gallegos.

Miren que bueno esto:

• Autor

Queda una jornada, y lo único que parece que va a tener emoción es el Senegal-Colombia, que se van a jugar a muerte el pase a octavos. 

Lo de Alemania hoy ni las mejores encuestas lo podrían adivinar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.