Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Rusia 2018

Respuestas destacadas

Tremendo partido de Cavani. ¿Se sabe porque salió? Ojala que no sea nada grave.

Acá Sampaoli se le destacaba que trabajaba un montón, sacaba rendimiento a los jugadores y sus equipos tenían una idea definida de juego. En Argentina no mostró nada de eso, le quedó muy grande el puesto (aparte que varios jugadores tampoco estuvieron a la altura). Ahora, no creo que vaya a renunciar a un peso para salir del puesto.

• Autor
El hace 2 horas, losdeabajo dijo:

Otra diferencia a remarcar es que el fútbol (a nivel organizacional, prensa, etc.) en Argentina es aún más "casa de putas" que Chile. Todo es un caos, están en los extremos, todo negro o blanco, nunca gris. No existe el punto medio, los matices. Insisto, ocho técnico en 12 años es un dato muy revelador de lo mal que lo han hecho. Entre que han elegido mal a los DT's y otros que renuncian. El que no gana el torneo que disputan, es un fracasado...Y así les va :facepalm:

Ocho técnicos los quema el Valencia en solo 6 meses xD

El Just now, zoompy dijo:

Ocho técnicos los quema el Valencia en solo 6 meses xD

Sí, pero el Valencia juega una vez (o dos) a la semana xD 

El hace 1 hora, losdeabajo dijo:

Sí, pero el Valencia juega una vez (o dos) a la semana xD 

Del 2010 inclusive a hoy Argentina jugo 119 partidos.

Como tecnicos pasaron: Maradona, Batista, Sabella, Martino, Bauza, Sampaoli. Son promedio de 20 partidos por tecnico (Eso sin contar JJOO porque tendriamos 3 partidos mas y otro tecnico xD).

No hagamos cuentas porque no son favorables xD

Con todas las complicaciones que tiene dirigir Argentina, a mí el Mundial de Sampaoli y posiblemente la preparación del mismo me resultan un auténtico desastre. No voy a decir que sea un pésimo entrenador y que nada de lo que haya hecho en su carrera sea meritorio, pero pierde mucho crédito y queda tocado. Me extrañaría que después de esto lo contratara de vuelta otro "Sevilla", por decir algo; ni que decir una selección mayor como Argentina, Chile, Colombia...

Es curioso lo que oí hoy en una tertulia, que Argentina jugaba mejor apelando a lo irracional. Parece que sólo podían salir adelante cuando tenían todo en contra y había que tirar de la épica, de sacar rédito del desorden, del caos. Se pusieron por delante contra Francia y era como: ¿y ahora qué hacemos, cómo jugamos organizados para gestionar el resultado? xD No sé, independientemente de todo análisis complejo que se pueda hacer yo vi un equipo mal dirigido; o más bien "sin direcciones". Un equipo que de alguna manera parecía necesitar hundirse para resurgir de sus cenizas.

Por esto mismo, quizás, me hubiera gustado mucho que hubiera pasado Argentina. Creo que si quemaba fases iban a ser todas con goles en la prórroga / último minuto / penales... Pero claro, el milagro es echar una moneda al aire y no se da siempre. Fue contra Nigeria y hoy no. 

Editado por karma23

El hace 47 minutos, karma23 dijo:

Por esto mismo, quizás, me hubiera gustado mucho que hubiera pasado Argentina. Creo que si quemaba fases iban a ser todas con goles en la prórroga / último minuto / penales... Pero claro, el milagro es echar una moneda al aire y no se da siempre. Fue contra Nigeria y hoy no. 

Vos queres que se mueran varios argentinos por infartos de miocardio acaso? xD

El hace 4 minutos, dar_stor dijo:

Vos queres que se mueran varios argentinos por infartos de miocardio acaso? xD

Maradona iba el primero si esto seguía así xD 

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Con todas las complicaciones que tiene dirigir Argentina, a mí el Mundial de Sampaoli y posiblemente la preparación del mismo me resultan un auténtico desastre. No voy a decir que sea un pésimo entrenador y que nada de lo que haya hecho en su carrera sea meritorio, pero pierde mucho crédito y queda tocado. Me extrañaría que después de esto lo contratara de vuelta otro "Sevilla", por decir algo; ni que decir una selección mayor como Argentina, Chile, Colombia...

Es curioso lo que oí hoy en una tertulia, que Argentina jugaba mejor apelando a lo irracional. Parece que sólo podían salir adelante cuando tenían todo en contra y había que tirar de la épica, de sacar rédito del desorden, del caos. Se pusieron por delante contra Francia y era como: ¿y ahora qué hacemos, cómo jugamos organizados para gestionar el resultado? xD No sé, independientemente de todo análisis complejo que se pueda hacer yo vi un equipo mal dirigido; o más bien "sin direcciones". Un equipo que de alguna manera parecía necesitar hundirse para resurgir de sus cenizas.

No mientas. Vos querías mufarnos

Amo al maestro Tabárez. Me da pena verlo así. Un señor con todas las letras. 

Editado por TupacAmaru

El hace 11 horas, TupacAmaru dijo:

Digo que caerle a los nuevos por UN partido malo, no es justo, cuando los históricos muchas veces se arrastraron. Pavón nunca puede ser tomado como la solución. Ahora bien, si decimos que Messi juega mal porque no le llega las pelotas, porque criticamos a Pavón cuando le pasó lo mismo? Acaso Messi o los demás no perdieron pelotas? Agarrarse la con Pavón, Meza, Tagliafico etc es ser muy injusto. Si no te salvan los " salvadores", a los que " vamos a extrañar" como pretendemos que nos salve Pavón o Meza?. Es ilógico. Pasó lo mismo con Benedetto o Pratto, Higuian se cansó de errar goles, Benedetto y Pratto se erraron algún que otro gol, y los crucificaron. Hay que ser justos. El equipo gana, gracias Messi, el equipo pierde y se la ponemos a cualquiera con tal de salvar el "honor" de algunos. Unos caraduras los que piensan así. 

Yo no voy porque tenga la culpa él. Lo que pasa que los aficionados se han llenado la boca diciendo que tenía que jugar, lo han puesto y no hizo nada y además erró, se vio que no estaba preparado para dar la cara. Lo que yo digo es que en otros partidos si ese partido lo hace Di Maria u otro se le pone verde y con Pavón nadie ha dicho nada, quizás es porque juega en Boca y lo sentís como uno de los vuestros y se le perdona más.

En un futuro no sé, ya se verá si progresa y si es un gran jugador pero actualmente no es lo que dicen para un nivel de selección y un partido de esta altura.

El hace 7 horas, colchoneros9 dijo:

Yo no voy porque tenga la culpa él. Lo que pasa que los aficionados se han llenado la boca diciendo que tenía que jugar, lo han puesto y no hizo nada y además erró, se vio que no estaba preparado para dar la cara. Lo que yo digo es que en otros partidos si ese partido lo hace Di Maria u otro se le pone verde y con Pavón nadie ha dicho nada, quizás es porque juega en Boca y lo sentís como uno de los vuestros y se le perdona más.

En un futuro no sé, ya se verá si progresa y si es un gran jugador pero actualmente no es lo que dicen para un nivel de selección y un partido de esta altura.

Los aficionados se han llenado la boca diciendo que tienen que jugar otros. 11 jugadores distintos. No 1solo. Pediamos un cambio radical. Por más que cambies uno y dejes al grueso que viene hace 10 años no cambias nada. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.