Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Rusia 2018

Respuestas destacadas

Está la cosa para que o gane Francia o lo haga Brasil, aunque estaría bien que lo hiciera una outsider como Inglaterra o Croacia.

Excepto en el primer partido en el resto no he celebrado ningún gol de España, quería que ganara solamente por patriotismo pero la selección no me transmite nada y no ne refiero en lo futbolístico, no tengo emoción ninguna por ella desde hace mucho y ni si quiera siento decepción de la eliminación, además el entorno periodístico y de los aficionados barriendo cada uno para sus jugadores me da asco. Me invitaron al España-Argentina y me apeteció más quedarme sentado en el sofá. Ojalá vuelva un Clemente de una vez y no mas amigos de periodistas y jugadores en el banquillo.

Eso si, de Uruguay he festejado todos y el otro día probé el mate por primera vez (?). La banco a muerte.

El hace 21 minutos, colchoneros9 dijo:

Excepto en el primer partido en el resto no he celebrado ningún gol de España, quería que ganara solamente por patriotismo pero la selección no me transmite nada y no ne refiero en lo futbolístico, no tengo emoción ninguna por ella desde hace mucho y ni si quiera siento decepción de la eliminación, además el entorno periodístico y de los aficionados barriendo cada uno para sus jugadores me da asco. Me invitaron al España-Argentina y me apeteció más quedarme sentado en el sofá. Ojalá vuelva un Clemente de una vez y no mas amigos de periodistas y jugadores en el banquillo.

Eso si, de Uruguay he festejado todos y el otro día probé el mate por primera vez (?). La banco a muerte.

Al final Argentina y españa a nivel de actualidad no están tan diferentes jajaja todo esto lo estamos viviendo aca

Por cierto, el mate es argentino

El hace 39 minutos, colchoneros9 dijo:

Leo esto y creo que es argentino . Jajaja. 

El hace 16 minutos, Lord Voldemort dijo:

Al final Argentina y españa a nivel de actualidad no están tan diferentes jajaja todo esto lo estamos viviendo aca

Por cierto, el mate es argentino

Se viene la disputa por el mate, el dulce de leche y hasta Maradona. La birome si es argenta. No jodan con eso. 

Editado por TupacAmaru

El hace 14 minutos, TupacAmaru dijo:

Se viene la disputa por el mate, el dulce de leche y hasta Maradona. La birome si es argenta. No jodan con eso. 

Te falto la disputa por Gardel con los Uruguayos y por Di Stefano con los Españoles xD

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

Te falto la disputa por Gardel con los Uruguayos y por Di Stefano con los Españoles xD

Cómo me olvidé de Gardel jajaa

• Autor

Me ahogoooo! Es increible lo que se curran los memes en este mundial. Ahí va uno de Cristiano, que los 25mil de Neymar rodando ya rayan

Edit: Croacia - Dinamarca a la prorroga también...

Duda Managers, al parecer en este Mundial se permite un cambio extra en las prorrogas. Como Dinamarca y Croacia solo han hecho dos cambios hasta el 90'... Les permitirán dos más igualmente?

Editado por zoompy

El hace 10 minutos, zoompy dijo:

Me ahogoooo! Es increible lo que se curran los memes en este mundial. Ahí va uno de Cristiano, que los 25mil de Neymar rodando ya rayan

Edit: Croacia - Dinamarca a la prorroga también...

JAJAJAJAJA

Un crack Zekiel

Puta madre Modric

Editado por TupacAmaru

El hace 37 minutos, TupacAmaru dijo:

Un crack Zekiel

Puta madre Modric

Salen a decir que es uruguayo 

El hace 3 horas, colchoneros9 dijo:

A mi ya hasta me jode que vayan jugadores nuestros a la selección. A cansarse a lo tonto y luego que tenemos que aguantar las subnormaladas de turno. Diego Costa el mejor del mundial y cada control que se le iba por un pelo "falla Costa en el control" en cambió regalan entre Ramos e Iniesta un gol y es un fallo de la selección. 

En cambio veo jugar a Uruguay y me entran ganas de un buen asado acompañado de mate. Uruguay nomá.

Editado por Sergio13Petrus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.