Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

El hace 3 minutos, Sergio13Petrus dijo:

A mi ya hasta me jode que vayan jugadores nuestros a la selección. A cansarse a lo tonto y luego que tenemos que aguantar las subnormaladas de turno. Diego Costa el mejor del mundial y cada control que se le iba por un pelo "falla Costa en el control" en cambió regalan entre Ramos e Iniesta un gol y es un fallo de la selección. 

En cambio veo jugar a Uruguay y me entran ganas de un buen asado acompañado de mate. Uruguay nomá.

Y acá, el hincha de Boca. Jajaja. Increíble las similitudes. 

A uds se los devuelven lesionados también?

El Just now, TupacAmaru dijo:

Y acá, el hincha de Boca. Jajaja

Siempre Boca antes que RiBer :P

Quienes jugamos al CM0304 sabiamos que Kasper era crack.  Otro jugador made-in-FM/CM xD

El hace 4 horas, dar_stor dijo:

El bueno de Igor en alguna version del FM no era o pintaba para Crack?

FM 2008

• Autor

Si buscais "prologa" en Twitter descubrireis que los ultras argentinos de Twitter con sus insultos no son los únicos hazmerreir de Internet. Biba Hespaña

El mate es bien uruguayo, acá en Argentina la yerba es espantosa. xD 

El hace 9 minutos, Juank dijo:

El mate es bien uruguayo, acá en Argentina la yerba es espantosa. xD 

La yerba es malisima

Pero la canaria es brasilera no se la adueñen eh xD

Yo no tomo mate igual, pero bueno. Solo alguno furtivo cada tanto.  xD 

Después de ayer entendí lo de tener "arqueros de buen pie". Todos los penales atajados con los pies (?).

Un espanto Argentina. Lo bueno es que es el fin de muchos jugadores espantosos que nunca rindieron, Mascherano comanda el ranking. Encima su último partido fue de terror, como la mayoría. Y eso que se salvó de la roja. Y no una sola vez, dos veces.

Nadie esperaba nada de este Mundial y se llegó mas lejos de lo que se pensaba.

Ahora es momento de limpiar a 18 de los 23 convocados, al DT, y a empezar de cero. De otra manera será figurita repetida.

Está todo dado para que Brasil gane su sexto Mundial. Pero está tan lleno de sorpresas este Mundial. Y, con mucho dolor (?), debo admitir que detrás de Brasil el otro candidato es Uruguay.

Mi segunda Selección, España (por la doble nacionalidad a lo FM (?)), también fue un espanto. No se entendió el esquema, los cambios, nada. Por momentos pensé que veía a Argentina con una camiseta roja.

Saludos,

El hace 2 horas, Juank dijo:

Yo no tomo mate igual, pero bueno. Solo alguno furtivo cada tanto.  xD 

Y qué haces en el trabajo? :silb:

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.