Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

El hace 40 minutos, sopayaso dijo:

Y qué haces en el trabajo? :silb:

Saludos,

Nada. Soy músico. xD

Verguenza ajena. Encima le dice "bueno Gaston". LA concha de mi madre :auch:. Que carajo me importa Argentina habra pensado el frances. Estos pelotudos que se creen que somos el centro del mundo y los mejores. Diosssssssssss

El hace 11 minutos, TupacAmaru dijo:

doble.

Y sigue la "maldición" de México en octavos. Entre comillas porque a mi parecer nunca mereció llegar más lejos (salvo en 2014, donde creo que no merecía perder contra Holanda).

Gran parte de la culpa de esta derrota la tiene Osorio al poner a Layún de lateral derecho en el segundo tiempo. Neymar lo volvió loco al mexicano.

El hace 44 minutos, leamanager dijo:

Y sigue la "maldición" de México en octavos. Entre comillas porque a mi parecer nunca mereció llegar más lejos (salvo en 2014, donde creo que no merecía perder contra Holanda).

Gran parte de la culpa de esta derrota la tiene Osorio al poner a Layún de lateral derecho en el segundo tiempo. Neymar lo volvió loco al mexicano.

Fue mas talento de Brasil que fallos de Mexico. La construccion de Neymar-Willian para el 1-0 es de dos tipos que juegan de memoria, Neymar hacia el centro acumulando marcas, Willian le pasa por detras, taco, Willian desborda y Neymar y Gabriel se meten a buscar el centro.

Brasil fue mas que Mexico y punto

El Just now, dar_stor dijo:

Fue mas talento de Brasil que fallos de Mexico. La construccion de Neymar-Willian para el 1-0 es de dos tipos que juegan de memoria, Neymar hacia el centro acumulando marcas, Willian le pasa por detras, taco, Willian desborda y Neymar y Gabriel se meten a buscar el centro.

Lo dije cuando estaba en el Corinthians. Lo recontra digo ahora. Que técnico Tite. Cómo envidio tener un técnico así. Te sentas y sabes que no perdés y si llegas a perder el rival va a tener que sudar gotas de sangre. Nada que ver el estilo, pero era como ver al Boca de Bisnchi, te sentabas sabiendo que no iba a perder. Una locura de técnico. Te podría gustar o no su juego. Pero es un técnico de la puta de la madre. 

El hace 8 minutos, TupacAmaru dijo:

Lo dije cuando estaba en el Corinthians. Lo recontra digo ahora. Que técnico Tite. Cómo envidio tener un técnico así. Te sentas y sabes que no perdés y si llegas a perder el rival va a tener que sudar gotas de sangre. Nada que ver el estilo, pero era como ver al Boca de Bisnchi, te sentabas sabiendo que no iba a perder. Una locura de técnico. Te podría gustar o no su juego. Pero es un técnico de la puta de la madre. 

Lo que tiene Brasil es que sabes como juega y que se lee claro. 4-2-3-1 con laterales que pasan al ataque. Y que podes cambiar nombres, el equipo funciona igual. Y claro, tiene talento individual ademas de talento y funcionamiento colectivo.

Alisson/ Ederson.
Fagner - Miranda/Thiago Silva/Marquinhos - Marcelo/Filipe
Paulinho/Fernandinho/Casemiro
Willian/Neymar/Coutinho/Firminio/Gabriel Jesus.

16 jugadores de los 23 que pueden ser titulares. Y tambien tenes a Danilo, Fred, Renato Augusto, Douglas Costa, Geromel, Taison y Cassio.

Y no nos olvidemos de Dani Alves lesionado.

El hace 7 minutos, dar_stor dijo:

Sí, es verdad que Brasil fue mucho más. Ganó merecidamente. Por eso dije "gran parte" en vez de "toda la culpa fue de Osorio".

Álvarez estaba anulando bastante bien a Neymar. Layún lo dejó mucho más libre. Si las cosas seguían como en el primer tiempo, creo que México tenía un poco más de chance de aguantar y llevarlo a penales, ponele :nuse:

• Autor

El hace 9 horas, TupacAmaru dijo:

Verguenza ajena. Encima le dice "bueno Gaston". LA concha de mi madre :auch:. Que carajo me importa Argentina habra pensado el frances. Estos pelotudos que se creen que somos el centro del mundo y los mejores. Diosssssssssss

Siempre hace lo mismo este pelotudo, a quién le importa la selección argentina...

El hace 1 hora, Juank dijo:

Siempre hace lo mismo este pelotudo, a quién le importa la selección argentina...

Siempre me pareció de los mejores relatores Closs y esto me da la razón  (Junto a Giralt, Walter Nelson y Araujo los mejores que escuche y los escucharía toda mi vida)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.