Jump to content

Presupuesto en negativo.

Featured Replies

Publicado

Hace 2 días inicié como mánager del Milán y al ver su economía, vi que su presupuesto de fichajes estaba en negativo, exactamente -165.000.000 aprox. Lo he intentado vendiendo mucho y nada.

Si alguien sabe que debo hacer al respecto por favor ayudame, ya que soy nuevo en fm17 y no se como va casi ninguna función. Gracias y buenos días.

• Autor

Por favor ayudarme, no puedo escoger a ningún equipo porque todos me salen que su presupuesto está en negativo, por ejemplo el Milán me sale -165M y el Liverpool -70M... Por favor.

¿Usas algún parche?

He probado por curiosidad y te debería salir así al comienzo de la partida.

EyF7r6L.png

Como ves, ningún problema con la economía.

Que raro que empiecen así y más esos equipos que suelen tener pasta. Lo que puedes hacer es descargarte el editor externo del fm en steam y cambiar tu mismo los presupuestos.

• Autor

De parches solo uso estos: Los de los escudos, real name, premios fifa (the best...), actualización 2016-2017, filtro de empleados, trofeos y nada mas. ¿Crees que alguno de ahí me perjudicará en el presupuesto? Saludos y gracias amigo :)

Voy a comprobarlo Abogadus. Gracias :)

El hace 2 minutos, AdriianMorales dijo:

actualización 2016-2017

Principal sospechoso.

El único que creo que puede afectar es el de Actualización 2016-2017. Prueba a comenzar sin ese.

• Autor

Si, yo también estoy dudando de eso... Pero mi carrera de manager con un equipo de 2b no me pasó eso y tenía esa actualización.

Seguramente el autor puso esas cantidades descontando el dinero de los fichajes hasta ese momento. Imagino que en el equipo que cogiste en 2ª B fue mucho menor o simplemente no llego a actualizar equipos de divisiones bajas.

• Autor

Ahh... Pues puede ser, ya me descargué otra base de datos. Muchas gracias amigo y a ver si ahora si me sirve. SALUDOS :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.