Jump to content

Zona Finanzas Personales

Respuestas destacadas

Publicado

Creo este tópico para hablar de nuestras finanzas (a nivel general), intercambiar apps, debatir sobre el Forex y la bolsa de valores, libros de economía y finanzas y toda clase de inversiones. Un espacio para los que somos ahorradores e inversores, también para los cuidadosos ante los cambios bruscos de la economía en nuestros países hispano parlantes y para quienes quieran aprender o ahondar más aún sobre una buena educación financiera, algo esquivo a los sistemas educativos y que genera grandes confusiones teóricas cuando se carece de ella al volvernos adultos. Están todos invitados, al igual de quienes traigan esos micro tips ahorradorrata del estilo de una página española. xD O a quienes se dieron cuenta que la Biblia es el mejor libro de finanzas de la historia. xD

Les cuento a grandes rasgos mi situación personal, para dar un puntapié a la discusión les comentaré sobre una app de control de gastos. Trabajo mucho en Argentina (donde vivo) y en Uruguay, soy músico y además diseñador de sonido profesional y estoy emprendiendo una productora en Argentina, un sello discográfico, básicamente para dar apoyo a los artistas emergentes. Además trabajo en una editorial en Gran Buenos Aires y transcribo textos para universidad en Uruguay, y en ventas, también en Uruguay. Y otras cosas. xD Por lo tanto como verán mis ingresos mensuales son bastante irregulares, al igual que mis gastos. Así que para no volverme loco y ya que soy medio maniático del control de gastos y bastante anti consumista, no puedo vivir sin MoneyLover es una app chanchita de smartphone fantástica, ¿alguien más es igual de rata y la tiene, o una similar?

Esto resume el mundillo

• Autor

Qué profundidad. xD

El hace 53 minutos, Bezoya dijo:

Esto resume el mundillo

A Boris Becker no le gusta esto xD

• Autor

Hablen de guita carajo. xD

Me gustaría hablar sobre el tema, pero hará como tres años que no hago un ingreso en la cuenta del banco (Y tengo 6 euros más que nada porque el cajero no me deja sacar monedas xD).

Lo bueno de no tener un puto duro toda la vida es que te acabas acostumbrando y no echas nada de menos. Al final el austero no nace, se hace (por la puta fuerza xD).

El hace 56 minutos, Zine dijo:

Me gustaría hablar sobre el tema, pero hará como tres años que no hago un ingreso en la cuenta del banco (Y tengo 6 euros más que nada porque el cajero no me deja sacar monedas xD).

Lo bueno de no tener un puto duro toda la vida es que te acabas acostumbrando y no echas nada de menos. Al final el austero no nace, se hace (por la puta fuerza xD).

Totalmente jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.