Jump to content

Delanteros interiores y el juego de jurgen klopp

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente estoy tratando de acercarme al futbol de jurgen klopp pero me parece que en este fm los delanteros interiores no rinden no como antes y no se le puede sacar el jugo o sere yo que no los puedo hacer rendir, la pregunta es q otros rol puedo usar para poder remplazarlos buscadores de espacios ? extremos?

Hola Nico,

Para mí siguen siendo igual de efectivos. Sería bueno que pusieras una captura de tu táctica y tratemos de hallar el problema.

Recuerda que los delanteros interiores son más efectivos si son acompañados por un lateral ofensivo ;)

No hay un rol que haga lo mismo, depende de lo que quieras.

• Autor

ok esta es mi tactica y instrucciones 

20180703005902_1.jpg%22

20180703005905_1.jpg

Es todo basado desde mi experiencia y lo que he aprendido a partir de guías;

Primero que nada, te recomiendo que no juegues en estructurado ya que no está acorde con tu táctica, los laterales en ataque no pueden formar parte de un esquema "estructurado", prueba con flexible o fluido (esto le dará más libertad a tus jugadores).

Segundo punto, presionar "mucho más" me parece una locura, ya que los jugadores suelen perder sus lugares y el equipo se desordena.

Tercero, la línea adelantada (yo dejaría algo más adelantada o normal) por el tema de pases al hueco, sobretodo sabiendo que no tenes a un central en labor de cubrir o marcada la opción de tirar el fuera de juego, no estoy diciendo que lo cambies pero es mi experiencia.

Creo que tu problema con los delanteros interiores es el siguiente: tenés marcada la opción de doblar por banda, lo que hace que tus delanteros interiores estén esperando a ser superados por su carrilero y mandar el pase, para que a su vez el lateral mande el centro.Esto tiene dos inconvenientes desperdicias el potencial de tus delanteros interiores, ya que son muy habilidosos y les dejas menos espacios para que puedan encarar. Te recomiendo que pongas los laterales en apoyo y destildes la opción "doblar por banda".

Por cierto, en el caso de los equipos "grandes" es mejor dar menos instrucciones y dejar "ser" a tus jugadores, menos es más. Esto está fundamentado, los equipos que tienen mejores jugadores suelen ser menos "rígidos", dejando la libertad de decisión a los futbolistas en cada momento, si eligen bien, es un plus frente al rival.

• Autor

hare algunos cambios aver como va funcionando, en la pretemporada vere que tal ya que la temporada esta por acabar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.