Jump to content

Como aumentar el apoyo del grupo

Featured Replies

Publicado

Buenas soy nuevo en el Fm espero alguien me ayude ya que no encontrado respuesta a esto mi duda es esa como aumentar el apoyo de la plantilla al manager ya que no me aumenta nada espero alguien me ayude

Pues ganando partidos y en las charlas pre y post partido diciéndoles lo buenos y majetes que son, es decir, haciéndoles un poco la pelota xD

• Autor
El hace 2 horas, juanpiari dijo:

Pues ganando partidos y en las charlas pre y post partido diciéndoles lo buenos y majetes que son, es decir, haciéndoles un poco la pelota xD

Gracias amigo otra pregunta tambien cuenta lo de la charla individual? Es que e visto que cada ves que elogio a un jugador por su actitud o su rendimiento en entrenamientos o su actuacion en el partido me sube o me baja el apoyo dependiendo si reacciona bien o mal a los elogios

El hace 11 horas, Elpaisita165 dijo:

Gracias amigo otra pregunta tambien cuenta lo de la charla individual? Es que e visto que cada ves que elogio a un jugador por su actitud o su rendimiento en entrenamientos o su actuacion en el partido me sube o me baja el apoyo dependiendo si reacciona bien o mal a los elogios

Te has respondido tu mismo

Añadir que los jugadores veteranos del equipo tutelen a los jóvenes eso les pone "happys" también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.