Jump to content

Actualización 2019-2020


Posts Recomendados

El hace 16 horas, saltoalex dijo:

esto sería re clave amigo, te bancamos muchos!

Un compañero lo va a ir actualizando para que no se quede anticuada!

El hace 15 horas, Attack_Contador dijo:

Buenas, como siempre gracias por el curro. Simplemente comentar algunos fichajes que se han pasado en esta actualización.

- Advíncula cedido al Rayo de Tigres.

-Alisson al Liverpool de la Roma

Saludos!!

¡Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@juan_clarinet  Hay un pequeño error si empiezas una liga con el Sevilla FC.

Al estar este año en la tercera fase de la Europa League, cuando llegas a este partido no te deja inscribir a la plantilla para el partido, y tienes que jugar con los sub-19, lo que hace que pierdas siempre xD.

Si pudieses solucionarlo te lo agradecería enormemente! Un saludo, bético :P!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, inhoted dijo:

@juan_clarinet  Hay un pequeño error si empiezas una liga con el Sevilla FC.

Al estar este año en la tercera fase de la Europa League, cuando llegas a este partido no te deja inscribir a la plantilla para el partido, y tienes que jugar con los sub-19, lo que hace que pierdas siempre xD.

Si pudieses solucionarlo te lo agradecería enormemente! Un saludo, bético :P!

Voy a intentar solucionarlo en la próxima actualización. Enorme saludo sevillista :D !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buenas, veo que somos ya varios a los que no nos carga la liga cuando la iniciamos con la actualización, he probado quitando los demás archivos de la carpeta y nada la barra siempre se queda parada antes de la mitad, también ocurre con la otra actualización del foro por cierto, no sé que puede ser porque por lo visto a otras personas si les funciona, si alguien encuentra alguna solución se agradecería que echaran un cable, un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, jaime.rodriguez.rey dijo:

Buenas, la calidad  de ciertos jugadores está actualizada? Esq me gustaría empezar partida con el betis y loren , junior y algun mas jugador creo que en el juego están bastante x debajo de la realidad

Sí, están actualizados.

El hace 3 horas, betiszhen dijo:

Hola, ante todo darte las gracias por el aporte. 

Me da crush dumps antes de elegir equipo y después de elegir la liga española.

A mi no me da ese fallo y nadie ha comentado nada respecto a ese fallo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola. mira tengo un problema , abri el archivo sin querer como un bloc de notas . lo he borrado , he cambiado a winrar . pero por mas que me lo descargue, me sigue dado error al abrirlo . Gracias por el aporte !!!!

Editado por samuxl91
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enorme trabajo Juan!

Aquí te dejo aporte sobre Racing de Santander y Gimnástica de Torrelavega:

Racing altas: Buñuel, De Vicente, Cejudo, Óscar Gil, 

Bajas: Corcoles, Gonzalo, Antonio Tomas, Juanjo.

Gimnástica altas: Fermín Sánchez, Christian Moreno, Fer, Mati, Vitienes, Cagigas, Nacho Rodríguez, Juanma Barbero, Dani Salas. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/7/2018 at 16:39, c0p0n dijo:

 

Buenas, veo que somos ya varios a los que no nos carga la liga cuando la iniciamos con la actualización, he probado quitando los demás archivos de la carpeta y nada la barra siempre se queda parada antes de la mitad, también ocurre con la otra actualización del foro por cierto, no sé que puede ser porque por lo visto a otras personas si les funciona, si alguien encuentra alguna solución se agradecería que echaran un cable, un saludo!

Hola buenas a mi tambien me pasa que cuando quiero iniciar la partida se me queda como al 25% y no carga... Se ha encontrado solucion?

muchisimas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, Serrano_65 dijo:

Hola buenas a mi tambien me pasa que cuando quiero iniciar la partida se me queda como al 25% y no carga... Se ha encontrado solucion?

muchisimas gracias

Pues si que tenía solución finalmente, tan sencillo como irte a dar una vuelta y volver en unos 15 o 20 minutos que es lo que me tardó a mí mas o menos en cargar la partida, si es que somos unos impacientes! jeje

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cerró este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...