Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

El hace 19 minutos, Ruben4 dijo:

Vale tio, muchas gracias.Luego lo intento .

Que editor es?

Con el editor oficial, si no lo tienes lo puedes descargar desde steam

buenas cuando vas a poner el calendario correcto? con sus supercopas rivales de ahora etc?saludos

has puesto la supercopa de españa el alaves contra el barcelona.. y no es asi es el real madrid contra el barcelona el unico fallo que veo

Hola tengo un problema con esta actu... no me deja seleccionar las ligas españolas!! Esta tipo asii borroso y si pasoo me deja elegir nada mas q dos ligas! Ai solucion?

El hace 26 minutos, Galeso dijo:

Hola tengo un problema con esta actu... no me deja seleccionar las ligas españolas!! Esta tipo asii borroso y si pasoo me deja elegir nada mas q dos ligas! Ai solucion?

Verifique las reglas con el editor y ahora me pone un monton de paises q nobde pueden elegir cn un signo rojo

El hace 8 horas, mrgneco dijo:

Si no me equivoco eso es debido a que en el arranque de la partida ya se ha descontado del presupuesto de fichajes las cantidades invertidas en los realizados por el club antes de que lo cojas; no sé el caso concreto del City pero si por ejemplo ya están Sané, Gündogan y Gabriel Jesús cuenta que lo gastado en esos jugadores se ha restado y por eso "sólo" tienes 40M.

Saludos.

Muchas gracias!!

El hace 6 horas, gerar210 dijo:

Por lo que he visto con el editor el problema es con las reglas de juegos, ligas... no están verificadas

En teoría lo puede hacer uno mismo, pero no me he puesto en ello de momento. Aún que supongo que pronto como de costumbre sacará nueva actualización @Juan_clarinet

SOLUCION:

Desde el editor cargar la base de datos e importar la actualizacion de Juan_clarinet, y pinchar en verificar reglas, y todas las ligas españolas. A mi asi me ha funcionado sin problemas

El hace 5 horas, Ruben4 dijo:

Vale tio, muchas gracias.Luego lo intento .

Que editor es?

Compañero estoy con el editor pero no me aclaro, ya he cargado la base de datos y luego he importado la del compañero juan clarinet pero en lo de las reglas me.pierdo, no me sale lo que me dices o no se que hacer.

Necesito ayuda, gracias

El En 4/8/2017 at 15:41, juan_clarinet dijo:

Lo de los títulos lo arreglaré en la próxima actualización.

Ya está arreglado. Muchas gracias!

Pero si lo del calendario no se puede a ver, el Madrid gano la Champions 2016/17. Si el juego solo cambia la BD de jugadores con los nuevos fichajes, la 1ª Champions del juego sera tambien la 2016/17 y pongamos que la gana el Bayern x decir un equipo al azar. Que saldra que ese año la han ganado 2 equipos distintos??

Buenas crack, en la nueva actualización que pusiste , no hay manera de poder elegir las categorías de España solo sale 1 y 2 , y he probado todo lo que has puesto por ahí como soluicones pero no hay manera , espero lo puedas arreglar, saludos

Oficial lo de Borré a River :) Nicolas Bertolo cedido a Banfield

Zampedri de atletico tucuman a Rosario Central

Romero de Nacional a Rosario Central

Gil de estudiantes a Rosario central

Lucas Olaza a Talleres de Cordoba

Gargano, Maxi Rodriguez, Corujo y Varela a Peñarol... Affonso a Atletico Tucuman

El cebolla Rodriguez figura libre pero es jugador de Peñarol

Forlan no juega en Barcelona de Ecuador

Kranevitter al Zenit

Tremendo trabajo te felicito, va rumbo a ser el mejor update lejos...

Editado por pepecastor69

El hace 12 horas, Ruben4 dijo:

Te contesto sin el ordenador presente así que lo haré de memoria. Para probar las reglas una vez importadas las ligas y todo eso, en la parte de arriba en una de las pestañas vendrá verificar reglas, te aparecerán solo las españolas o si tienes algún parche más puede que las de ese país, pones verificar todas, tardará 5-10 minutos. Una vez hecho en el lado derecho arriba pondrá 4/4 verificadas creo. La guardas entonces crearas un archivo nuevo, yo guardo no exporto, no se si dará lo mismo. Cuando entres al juego al seleccionar los parches quita la selección al de Juan y deja el que has creado tu para que no haya conflicto y así en teoría debería de funcionar

Edito:

Pestaña Reglas -Probar Reglas -Todo

Editado por gerar210

Buenas.

Coincido con el resto: una vez que estén las supercopas arregladas y el problema con la selección de las ligas españolas, el fichero estará inmejorable.

Saludos y gracias

Editado por anertxo18

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.