Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

Muy bueno todo, espero que siga actualizando los fichajes!!! :)

hola amigo, me he descargado la actualizacion que acabas de subir hoy y no deja elegir las ligas en españa, sale en negro no da opcion a coger solo primera o hasta 3a division, hay algun fallo ahi o que? un saludo

• Autor

Buenas tardes. Ya está solucionado lo de la elección de las ligas de España.

• Autor
El En 5/8/2017 at 12:12, Galeso dijo:

Hola tengo un problema con esta actu... no me deja seleccionar las ligas españolas!! Esta tipo asii borroso y si pasoo me deja elegir nada mas q dos ligas! Ai solucion?

Ya está solucionado.

El hace 5 horas, xubixarreta dijo:

hola amigo, me he descargado la actualizacion que acabas de subir hoy y no deja elegir las ligas en españa, sale en negro no da opcion a coger solo primera o hasta 3a division, hay algun fallo ahi o que? un saludo

Ya está solucionado.

El En 5/8/2017 at 10:25, pedro_mustang2012 dijo:

buenas cuando vas a poner el calendario correcto? con sus supercopas rivales de ahora etc?saludos

has puesto la supercopa de españa el alaves contra el barcelona.. y no es asi es el real madrid contra el barcelona el unico fallo que veo

Ya está solucionado y corregido.

El hace 14 horas, gerar210 dijo:

Te contesto sin el ordenador presente así que lo haré de memoria. Para probar las reglas una vez importadas las ligas y todo eso, en la parte de arriba en una de las pestañas vendrá verificar reglas, te aparecerán solo las españolas o si tienes algún parche más puede que las de ese país, pones verificar todas, tardará 5-10 minutos. Una vez hecho en el lado derecho arriba pondrá 4/4 verificadas creo. La guardas entonces crearas un archivo nuevo, yo guardo no exporto, no se si dará lo mismo. Cuando entres al juego al seleccionar los parches quita la selección al de Juan y deja el que has creado tu para que no haya conflicto y así en teoría debería de funcionar

Edito:

Pestaña Reglas -Probar Reglas -Todo

Ya está arreglado.

Gracias por arreglas la anterior actualizacion

Editado por rodolfoalarca

• Autor
El hace 5 minutos, rodolfoalarca dijo:

Gracias por arreglas la anterior actualizacion

De nada!

El hace 4 minutos, juan_clarinet dijo:

De nada!

Por cierto el hercules ha fichado a carlos fernandez del villanovense estaria muy bien que lo pusieras, y juanjo nieto aparece como extremo y es lateral derecho.

Y pusieras en el Hercules B a Pedja que es extremo y a Tarí que es delantero dos de las perlas del club.

Muchas gracias por este gran aporte!

hola, una consulta. En el inicio dice que esta agregada la 3 división española, pero no me aparece como seleccionable al momento de elegir un equipo. Hay que hacer algo más aparte de colocar el archivo en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data o se hace disponible despues de una temporada?

Saludos y muchas gracias por el trabajo.

• Autor
El hace 6 minutos, Nindog dijo:

hola, una consulta. En el inicio dice que esta agregada la 3 división española, pero no me aparece como seleccionable al momento de elegir un equipo. Hay que hacer algo más aparte de colocar el archivo en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data o se hace disponible despues de una temporada?

Saludos y muchas gracias por el trabajo.

Hola, pues te debe de salir bien. Mira si no tienes ningún otro archivo que entre en conflicto con este.

Los fichajes de Peñarol, de la 1ra división de Uruguay ya estarían bien?

El hace 38 minutos, juan_clarinet dijo:

Hola, pues te debe de salir bien. Mira si no tienes ningún otro archivo que entre en conflicto con este.

Desactive casi todos los archivos extra y aun me sigue apareciendo esto. Solo deje el de chile

3585hmt.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.