Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

Hay un problema con Josef Martinez. No es problema tuyo sino de la BD original.

• Autor
El hace 9 horas, nicolaskaco dijo:

Hay un problema con Josef Martinez. No es problema tuyo sino de la BD original.

¿Qué le pasa?

Hola, sé que esto no tiene nada que ver con el hilo y pido disculpas de antemano.

Quiero jugar con Newell's Old Boys de la Primera División de Argentina, sin embargo, cuando juego y pongo el visor 3D, los shorts y calcetas de la primera equipación son amarillos. Originalmente, los shorts del primer equipo de Newell's son completamente negros y las calcetas son rojas (el mismo rojo de la camiseta) con una franja negra. 

Tengo el juego original, pero lamentablemente no tengo el editor. Si alguien pudiese ayudarme con aquello, por favor. He tenido el editor en ediciones anteriores y lo que pido es bastante simple, no obstante, a mí se me hace imposible hacerlo. Quien tenga el editor y pueda ayudarme, se lo agradecería un montón. 

PD: No sé si influya a la hora de editar, pero ocupo la versión actualizada 17.3 original. 

El hace 22 minutos, FaithNoMora dijo:

Tengo el juego original, pero lamentablemente no tengo el editor. Si alguien pudiese ayudarme con aquello, por favor. He tenido el editor en ediciones anteriores y lo que pido es bastante simple, no obstante, a mí se me hace imposible hacerlo. Quien tenga el editor y pueda ayudarme, se lo agradecería un montón. 

Si lo tienes original, el editor lo puedes bajar gratis desde Steam - Herramientas.  

El hace 36 minutos, mabormu dijo:

Si lo tienes original, el editor lo puedes bajar gratis desde Steam - Herramientas.  

Muchas gracias. No tenía idea. Me alegraste el día y el mes jajajaja

Saludos, crack.

El En 5/8/2017 at 13:13, cr1sth1an dijo:

He probado a empezar una partida con el Barça y me sale ya actualizado sin Neymar, pero no sale el dinero que debería tener con esa venta, sale tan solo con 95 millones.

Tengo la misma duda que el compañero,y no vi respuesta

Si se vendio por 268M,segun consta en el historial del PSG,pq el presupuesto del Barça es tan bajo,en mi caso,ajustando llego a 110,y menos mal q el juego esta loco,ya q puedo vender a Vermalen por 12,Turan por 35 y Vidal por 15

Yo creo q deberia estar sobre los 175-200

Que pasara si,como parece,Coutinho ficha por el Barça,en cuanto quedara el presupuesto para fichajes?en 20M? xD o menos

Edito:y claro esta,gracias por este gran trabajo tuyo juan_clarinet

Editado por Matusalex

• Autor
El hace 1 hora, Matusalex dijo:

Tengo la misma duda que el compañero,y no vi respuesta

Si se vendio por 268M,segun consta en el historial del PSG,pq el presupuesto del Barça es tan bajo,en mi caso,ajustando llego a 110,y menos mal q el juego esta loco,ya q puedo vender a Vermalen por 12,Turan por 35 y Vidal por 15

Yo creo q deberia estar sobre los 175-200

Que pasara si,como parece,Coutinho ficha por el Barça,en cuanto quedara el presupuesto para fichajes?en 20M? xD o menos

Edito:y claro esta,gracias por este gran trabajo tuyo juan_clarinet

Los presupuestos vienen por defecto en el juego. Los actualizo cuando se acaba el mercado de fichajes, si no es un caos y tengo que estar a cada rato modificando los presupuestos.

Espero que te haya resolvido la duda.

Un saludo!

Muchas gracias por el trabajazo! Simplemente añadir algún error en el Granada CF por si se pueden solucionar:

- El director deportivo ahora es Manolo Salvador no Piru 

- El director de cantera Luis Fradua y no Rufo Collado

- El director general es Antonio Fernández Monterrubio

- Vicepresidente es Kanging Wang, consejero del presidente que puede aparecer en la estructura es Ignacio Cuerva y finalmente Angel Castellanos como presidente de honor. Entiendo que estos cargos pueden no aparecer, pero podría estar bien modificar los cargos que aparecen ahora por estos nombres que he dado.

- Faltan los fichajes de Ángel Montero y Javier Espinosa (cedido por el levante) para el primer equipo y Fran Serrano par el Granada B.

- Victor Morillo del Granada B es delantero que puede jugar en banda, no defensa/lateral. 

- Pierre Malong, Charlie, Hongla y Sergio Peña son jugadores del primer equipo y no del B. 

- La plantilla del Granada B cuenta con jugadores que ya no siguen, la actual plantilla la forman: Aarón, Alberto Lejárrega y Zixiang Wang (falta) (Porteros), Adri Castellanos (aparece en el A), Eli, Fran Serrano (falta fichar), Han Runze (falta), Héctor (aparece en el A), Neva, Pablo Vázquez y Paco Torres (defensas), Andrés, Buil, Isi, Jean Carlos (aparece en el A), Jose Antonio, (aparece en el A) Migue Cobo y Pape Mbodjil (centrocampistas) y Caio Emerson, Grande, Juancho, Casi, Rubén Sánchez y Víctor Morillo (delanteros). El resto no sigue. 

- En la misma línea: aparecen en el B como cedidos a otro club Sulayman Marreh, Matheus, Sergio Galeano y Matheus Santana. Todos son del Watford, no del Granada y la cesión está hecha a través del club inglés. 

- En el primer equipo pasa lo mismo con los cedidos. Solo Fran Rico, Carcela, Martins y Rubén Pérez son del Granada y están cedidos. Thomas Huertaux y Silvan Widmer son del Udinese.

- Por último, en los cuerpos técnicos falta alguna pieza y sobran algunos, los pongo por si se puede:

Granada: Oltra (mister), Emilio Isierte (2o), Marcos China (prep. Físico), José Alfonso Morcillo (prep. Físico), Roberto Navajas (ent. Porteros) y Francis Hernández (Analista). Antonio Fernández es el doctor y no fisio como aparece, José Molina, Dioni González, Alberto Lara y Alberto Vera (fisios), este último aparece en el B. Manuel Lucena siguie en el club como delegado y ayudante así que de preparador está bien.

Granada B: Pedro Morillas (mister), David Tenorio (2o), Rubén Cipriano (prep. Físico), Rafa Avilés (ent. Porteros), Roberto Cuerva (analista, sale aún como mister del Guadix CF) y Manuel Dimas (preparador). De médicos están Felipe Segura como doctor y Juan Sánchez y Fernando García como físios.

Simplemente son correcciones de mi equipo jeje. Si se pueden añadir perfecto, sino, igualmente muchas gracias por la faena. 

Editado por GCF1931
Faltaban algunos datos

Vuelvo a la carga con el Lille. Te dejo unos apuntes a considerar antes de decirte que creo que deberías modificar (aumentar) algunas capacidades tácticas, técnicas y físicas de la mayoría de los jugadores del equipo, puesto que muchos integrantes de la actual plantilla provienen de categorías inferiores pero con Bielsa, en estos dos meses, han demostrado mucha capacidad. Y ya, de paso, si puedes subir a los jugadores del reserva al primer equipo para hacer justicia con la realidad.

-La portería con Maignan, Koffi y Jakubech. En pases deberían aumentar algo (Koffi tiene un 1...). 

-Malcuit, Mendyl (subirle algo), Fodé Ballo y Koaumé N'Guessan (aparece de delantero, pero convendría que lo pusieras de lateral izquierdo, como ésta jugando ahora, y subirle un poco los atributos: físicamente es impresionante. Respecto a centrales ninguna objeción.

-En la media bastante bien, pero a Bissouma habría que ponerle más colocación y liderazgo. A Terrier también algún atributo más...

-En la delantera poco de cambiar. Sólo a Nicolas Pépé, que también juega de extremo derecho (pero en FM no le es familiar la posición...).

Y claro, esta apuesta tan pronunciada por la cantera provoca que, a nivel del FM, el Lille parta con no poca desventaja. A ver si me puedes corregir estas cuestiones...

Esto es todo. Te agradecería muchísimo que pudieras hacer todos estos ajustes. Muchas gracias y un saludo, @juan_clarinet Estoy en tus manos

Editado por anertxo18

• Autor
El hace 9 horas, GCF1931 dijo:

Muchas gracias por el trabajazo! Simplemente añadir algún error en el Granada CF por si se pueden solucionar:

- El director deportivo ahora es Manolo Salvador no Piru 

- El director de cantera Luis Fradua y no Rufo Collado

- El director general es Antonio Fernández Monterrubio

- Vicepresidente es Kanging Wang, consejero del presidente que puede aparecer en la estructura es Ignacio Cuerva y finalmente Angel Castellanos como presidente de honor. Entiendo que estos cargos pueden no aparecer, pero podría estar bien modificar los cargos que aparecen ahora por estos nombres que he dado.

- Faltan los fichajes de Ángel Montero y Javier Espinosa (cedido por el levante) para el primer equipo y Fran Serrano par el Granada B.

- Victor Morillo del Granada B es delantero que puede jugar en banda, no defensa/lateral. 

- Pierre Malong, Charlie, Hongla y Sergio Peña son jugadores del primer equipo y no del B. 

- La plantilla del Granada B cuenta con jugadores que ya no siguen, la actual plantilla la forman: Aarón, Alberto Lejárrega y Zixiang Wang (Porteros), Adri Castellanos, Eli, Fran Serrano, Han Runze, Héctor, Neva, Pablo Vázquez y Paco Torres (defensas), Andrés, Buil, Isi, Jean Carlos, Jose Antoni, Migue Cobo y Pape Mbodjil (centrocampistas) y Caio Emerson, Grande, Juancho, Rubén Sánchez y Víctor Morillo.

- Por último, los cuerpos técnicos falta alguna pieza y sobran algunos, los pongo por si se puede:

Granada: Oltra (mister), Emilio Isierte (2o), Marcos China (prep. Físico), José Alfonso Morcillo (prep. Físico), Roberto Navajas (ent. Porteros) y Francis Hernández (Analista). Antonio Fernández es el doctor y no fisio como aparece, José Molina, Dioni González, Alberto Lara y Alberto Vera (fisios), este último aparece en el B. Manuel Lucena siguie en el club como delegado y ayudante así que de preparador está bien.

Granada B: Pedro Morillas (mister), David Tenorio (2o), Rubén Cipriano (prep. Físico), Rafa Avilés (ent. Porteros), Roberto Cuerva (analista, sale aún como mister del Guadix CF) y Manuel Dimas (preparador). De médicos están Felipe Segura como doctor y Juan Sánchez y Fernando García como físios.

Simplemente son correcciones de mi equipo jeje. Si se pueden añadir perfecto, sino, igualmente muchas gracias por la faena. 

Muchas gracias por la información. En la próxim actualización estará todo corregido.

El hace 8 horas, anertxo18 dijo:

Vuelvo a la carga con el Lille. Te dejo unos apuntes a considerar antes de decirte que creo que deberías modificar (aumentar) algunas capacidades tácticas, técnicas y físicas de la mayoría de los jugadores del equipo, puesto que muchos integrantes de la actual plantilla provienen de categorías inferiores pero con Bielsa, en estos dos meses, han demostrado mucha capacidad. Y ya, de paso, si puedes subir a los jugadores del reserva al primer equipo para hacer justicia con la realidad.

-La portería con Maignan, Koffi y Jakubech. En pases deberían aumentar algo (Koffi tiene un 1...). 

-Malcuit, Mendyl (subirle algo), Fodé Ballo y Koaumé N'Guessan (aparece de delantero, pero convendría que lo pusieras de lateral izquierdo, como ésta jugando ahora, y subirle un poco los atributos: físicamente es impresionante. Respecto a centrales ninguna objeción.

-En la media bastante bien, pero a Bissouma habría que ponerle más colocación y liderazgo. A Terrier también algún atributo más...

-En la delantera poco de cambiar. Sólo a Nicolas Pépé, que también juega de extremo derecho (pero en FM no le es familiar la posición...).

Y claro, esta apuesta tan pronunciada por la cantera provoca que, a nivel del FM, el Lille parta con no poca desventaja. A ver si me puedes corregir estas cuestiones...

Esto es todo. Te agradecería muchísimo que pudieras hacer todos estos ajustes. Muchas gracias y un saludo, @juan_clarinet Estoy en tus manos

Muchas gracias. En la próxima actualización estará todo corregido!

Hola Juan, lo primero gracias por el currazo. Un par de consultas:

¿Para que se ejecuten los fichajes hay que hacer aquello de entrar y coger vacaciones hasta junio de 2017, o están empezando normal?

El archivo que se me descarga se llama "actualización 2016-2017"... no sé si es el correcto y se te ha pasado renombrarlo.

Gracias de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.