Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, nandoplasmelilla dijo:

Hola! falta Emre Mor en el Celta...y eso duele!! gran trabajo! gracias

Si está.

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Si está.

Si instalo esta actualización, ¿tengo que poner también el tuyo de Real Name para lo de los nombres?

El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Si está.

Si?? entonces he debido cargar algo mal. Lobotka y Maxi por ejemplo si me salen, pero Mor aparece en el Dortmund. Cual puede ser el motivo?

El Just now, nandoplasmelilla dijo:

Si?? entonces he debido cargar algo mal. Lobotka y Maxi por ejemplo si me salen, pero Mor aparece en el Dortmund. Cual puede ser el motivo?

¿Te bajaste la última actualización y empezaste una nueva partida?

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

¿Te bajaste la última actualización y empezaste una nueva partida?

Me bajé la descarga que aparece en el primer post, y empecé partida nueva. Me parece raro que me salga maxi y lobotka, pero Mor no...si no me apareciese ninguno habría hecho algo mal obviamente, pero no sé...

El hace 9 minutos, nandoplasmelilla dijo:

Me bajé la descarga que aparece en el primer post, y empecé partida nueva. Me parece raro que me salga maxi y lobotka, pero Mor no...si no me apareciese ninguno habría hecho algo mal obviamente, pero no sé...

Si tienes algún otro parche, de liga o base de datos, en la carpeta editor data, quítalo y deja solo este. Es lo único que se me ocurre :nuse:.

La actualización final, fascinante. Sólo veo un problema: me he cogido el Nápoles y aparece, de entrada, con -110 millones para fichajes, y no uso ningún otro parche... ¿Alguna solución? Gracias, @juan_clarinet

• Autor
El hace 9 minutos, anertxo18 dijo:

La actualización final, fascinante. Sólo veo un problema: me he cogido el Nápoles y aparece, de entrada, con -110 millones para fichajes, y no uso ningún otro parche... ¿Alguna solución? Gracias, @juan_clarinet

Muchas gracias.

Debería de aparecerte con -49,05 millones de €, ya que es el balance (gastos/ventas) de fichajes de esta temporada del Nápoles.

El hace 1 hora, juan_clarinet dijo:

Muchas gracias.

Debería de aparecerte con -49,05 millones de €, ya que es el balance (gastos/ventas) de fichajes de esta temporada del Nápoles.

En realidad así empieza, pero antes de jugar el primer partido de pretemporada pasa a -110. Y claro, me preocupa que de cara a la siguiente temporada sigan negativo y no puedo acometer ningún fichaje

Buenas como va la Tercera?

Muchas gracias un saludo

Hola buenas el archivo me sale en dbc como lo puedo convertir o decirme algun programa porfa 

Gracias !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.