Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

Hola chicos, primero gracias por ese currazo de actualizacion!!!!!

Tengo una duda, es poaible que exista menos frecuencia de fichajes con la actualizacion? 

Voy a acabar una temporada en la Premier y apenas se han movido jugadores, unos 20 fichajes y de muy bajo importe en toda una liga....q curioso......:blink2:

Hola buenas noches juan_clarinet te escribo por que me gustaria jugar con Aldosivi de la 2 de Argentina y quisiera pedirte si te podrias tomar el trtabajo de actualizar sus jugadores . muchas gracias desde Mar del Plata , Argentina . Muy buen trabajo con las demas ligas .

Veran tengo un problema, descargue la actualizacion 2016-2017 para el fm 2017(desde esta pagina). El problemq es que al jugar con el liverpool me sale que tiene un presupuesto de fichas de -41 millones si no me equivoco.. es normal? Hay alguna manera de arreglarlo?

Muchas gracias :)

Veran tengo un problema, descargue la actualizacion 2016-2017 para el fm 2017(desde esta pagina). El problemq es que al jugar con el liverpool me sale que tiene un presupuesto de fichas de -41 millones si no me equivoco.. es normal? Hay alguna manera de arreglarlo?

Muchas gracias :)

Gracias por el trabajo genial! 

Pero un detalle, en Tercera faltan los playoffs, pues en el juego solo sube el primero de cada grupo, a ver si puedes solucionar ese detalle que yo no lo he conseguido.

Saludos!

Pero ya está actualizada está temporada? Gracias

El hace 4 horas, arturolh98 dijo:

Gracias por el trabajo genial! 

Pero un detalle, en Tercera faltan los playoffs, pues en el juego solo sube el primero de cada grupo, a ver si puedes solucionar ese detalle que yo no lo he conseguido.

Saludos!

Pero ya está actualizada está temporada de Tercera?

Gracias

El hace 4 horas, Orlando dijo:

Pero ya está actualizada está temporada de Tercera?

Gracias

Buenas,

Por favor, no postees dos veces seguidas y menos en tan poco tiempo (y además para preguntar lo mismo); edita el primer mensaje y añade información tal cual ha quedado.

Saludos.

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Buenas,

Por favor, no postees dos veces seguidas y menos en tan poco tiempo (y además para preguntar lo mismo); edita el primer mensaje y añade información tal cual ha quedado.

Saludos.

No quería hacerlo pero no fui capaz de borrar el anterior cuando me di cuenta que lo que quería era citar el anterior lo siento

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

Buenas,

Saludos.

Cierto es también que soy al primero que le das cera por esto causa cuando es la primera vez que me pasa, vistos otros... Saludos

¿?

No eres ni mucho menos al primero que le digo, educadamente, que lo adecuado es editar tu post para añadir más información si no hay más mensajes entre medias para no dejar dos consecutivos. Igual que otros moderadores hacen.

Y además lo vuelves a repetir después de habértelo comentado (educadamente, repito... si eso es dar cera...). En fin, que se pueden editar los mensajes porque el doble post no es recomendable en casos así. Por mi parte nada más que añadir.

Otro saludo.

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

¿?

No eres ni mucho menos al primero que le digo, educadamente, que lo adecuado es editar tu post para añadir más información si no hay más mensajes entre medias para no dejar dos consecutivos. Igual que otros moderadores hacen.

Y además lo vuelves a repetir después de habértelo comentado (educadamente, repito... si eso es dar cera...). En fin, que se pueden editar los mensajes porque el doble post no es recomendable en casos así. Por mi parte nada más que añadir.

Otro saludo.

Si no me molesta no se como te tomarías mi comentario, pero ayer mismo se repite uno y por eso me choco nada más ver que me pasó a mi y me llamaras la atención o como quieras llamarlo.

También me he dado cuenta lo que querías decirme con que el mismo post no lo repita edite sobre el mismo si quiero añadir algo mas no lo haga nuevo, entendido y comprendido no volverá a pasar por lo menos por mi parte

Editado por Orlando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.