Jump to content

Mejor arquero en FM18


Posts Recomendados

Berke Özer es tu hombre 17-18 años al empezar la partida puedes ficharle por 1-2M y la segunda temporada acaba contrato, yo lo fiche gratis y se vuelve uno de los mejores porteros del juego ya rechaze varias ofertas de más de 60M en la 4-5 temporada y esto con sólo 21 años un auténtico crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, AsierAntelo dijo:

Como conseguís sacar a Pau Lopez sin contrato? En mis partidas siempre renueva

En mi partida lo fiche el primer año gratis, en enero ya puedes negociar con el si es su ultimo año de contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/7/2018 at 19:57, MatyLion dijo:

Suponiendo que viene a mi club y cuento con dinero para fichajes, que arquero me recomiendan, el que consideren el mejor en su puesto, y si pueden darme motivos (como les rindió a ustedes por ej ).

Pedrag Rajkovic es el mejor en cuanto a precio, calidad, potencial e ingresos por futura venta. Yo lo fiché en el Middlesbrough por 7,5M la segunda temporada y en la cuarta el PSG me lo compró por 55M

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
El En 26/8/2018 at 11:29, AsierAntelo dijo:

Como conseguís sacar a Pau Lopez sin contrato? En mis partidas siempre renueva

Desde meses atrás ponte a mandar interés en ficharlo para que fuerte la presión con la directiva y no renueve 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...