Jump to content

"No se puede cargar la partida guardada"

Respuestas destacadas

Publicado

2018 y tengo que estar lidiando con este tipo de problema, increíble! :auch:

Esto me agarró por completa sorpresa, pues no la pc no se apagó, ni reseteó, ni atascó en ningún momento al guardar el archivo. 

En la era de los backups y demás resulta que debemos confiar nuestras horas de partida a un mísero archivo que si se corrompe adiós partida.

Tengo activada la opción que dice de autoguardar la partida en 3 archivos distintos. El problema es que en la carpeta games encuentro uno solo, dónde se supone que están los backup?

En versiones anteriores me dice que no hay ninguna para restaurar...

¿Esperabas a que se hiciera el autoguardado o guardadas manualmente? Lo digo porque si, por ejemplo, el autoguardado lo tienes cada mes y guardas manualmente antes de haga el mes, nunca hará el autoguardado. A no ser que también tengas activado el autoguardado cuando se guarda manualmente. 

Saludos. 

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

¿Esperabas a que se hiciera el autoguardado o guardadas manualmente? Lo digo porque si, por ejemplo, el autoguardado lo tienes cada mes y guardas manualmente antes de haga el mes, nunca hará el autoguardado. A no ser que también tengas activado el autoguardado cuando se guarda manualmente. 

Saludos. 

Gracias por la respuesta. Por supuesto que me aseguré de guardarla manualmente.

No me entendiste. ¿Tienes activada la opción de autoguardar cuando se guarda manualmente, aparte de la de autoguardar? O sea ¿Tienes las dos opciones activadas o solo la de autoguardar?

Con esto quiero decir que si tienes autoguardar cada mes, por ejemplo, y guardas manualmente antes de que llegue a cumplirse ese mes, te estará guardando la partida en un solo fichero y no te creará los otros dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.