Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor para archivos config

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, conoceis algun editor para los archivos config de las carpetas del juego, en especial para los logos. En el pack original que tenia venian todos juntos, solo separados en sus respectivas carpetas "normal" y "small" y como queria actualizar todos lo de España y para facilitarme la tarea he comenzado a separar los mismos por carpetas de continentes y paises. Bien, para editar el config he utilizado el programa fmXML, para los logos de la carpeta normal no ha habido problema, pero no se por que motivo el config que me genera para los logos de la carpeta small no hace que se vean en el juego. Le he dado ya 100000 vueltas y no doy con la tecla, solo he visto que en algunos config, al abrirlos, en vez de  "<record from="102009" to="graphics/pictures/club/102009/icon"/>" pone "<record from="102009" to="graphics/pictures/club/102009/logo"/>", el segundo es el que me genera el programa pero el primero es el que se ve bien. Evidentemente si el problema es ese, cambiar "logo" por "icon" en cada linea, que es lo que me huelo, es un trabajo e chinos.... ya de por si es un trabajo de chinos separar todos los logos por paises. De ahi mi pregunta de si alguien conoce otro editor masivo para los archivos config. Espero haberme explicado bien, GRACIAS !!!!

• Autor

Disculpad si a alguien le he hecho perder el tiempo, leyendo en este apartado del foro he encontrado un programa mas abajo, disculpas y gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.