Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

`No se ha podido guardar´

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, AdriianMorales dijo:

Ahora se me ha crasheado por culpa de los crash dumps.. @mabormu Lo otro ya lo solucioné.

¿Y a qué se debía el problema? Por si le pasa a otro. 

• Autor

@mabormu Desactive la opción de autoguardado y me fue a la perfección. 

Por cierto, otra duda, hice los pasos del dbc y inc, pero sigue los nombres de los jugadores falsos (Borré la carpeta de preferences).

El hace 2 minutos, AdriianMorales dijo:

@mabormu Desactive la opción de autoguardado y me fue a la perfección. 

Por cierto, otra duda, hice los pasos del dbc y inc, pero sigue los nombres de los jugadores falsos (Borré la carpeta de preferences).

¿jugadores o equipos? Cambia solo nombres de equipos, competiciones y alguna cosa m más. Pero no jugadores. A no ser que te refieras a la selección alemana. Sí es en partida empezada tienes que esperar a la próxima convocatoria. 

• Autor

A jugadores, antes me aparecían y ahora cuando borré la carpeta preferencias en mi partida no aparecen @mabormu

El hace 3 minutos, AdriianMorales dijo:

A jugadores, antes me aparecían y ahora cuando borré la carpeta preferencias en mi partida no aparecen @mabormu

¿Té aparecen en blanco, gris o como? ¿y en cualquier equipo? Entra en Steam - propiedades del juego - archivos locales y verifica integridad de archivos. 

Dé todas maneras no debería pasarte eso sí el juego es original :nuse:

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

¿Té aparecen en blanco, gris o como? ¿y en cualquier equipo? Entra en Steam - propiedades del juego - archivos locales y verifica integridad de archivos. 

Dé todas maneras no debería pasarte eso sí el juego es original :nuse:

Ya lo verifiqué... Voy a probar de nuevo, pero dudo que sirva.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@mabormu Me pongo en contacto contigo porque he formateado el ordenador y he realizado mil cosas para que el error se vaya y sigue igual... Un amigo me ha dicho que pueden ser los drivers y que lo actualice a una versión anterior. 

El hace 7 minutos, AdriianMorales dijo:

@mabormu Me pongo en contacto contigo porque he formateado el ordenador y he realizado mil cosas para que el error se vaya y sigue igual... Un amigo me ha dicho que pueden ser los drivers y que lo actualice a una versión anterior. 

Si, puede ser una solución. Pero prueba primero a desactivar el antivirus. Algunos tienen problemas con el juego.

El hace 2 minutos, AdriianMorales dijo:

@mabormu Que va, no tengo antivirus

Imagino que tienes descativado el autoguardado, como me dijiste la otra vez que lo solucionaste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.