Jump to content

CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente! Espero que anden bien!

Ando buscando alguien que haya jugado, con el rojo y haya tenido exito, no le encuentro la vuelta a la tactica... 

El plantel tiene jugadores para adaptarse al 4231 o 414(dos extremos o delanteros interiores)1 , o quizas un 433

La cuestion es que no le encuentro la vuelta, muy irregular todo... las reuniones pre partido sirven? o con las intruscciones al rival alcanza?

Gracias

Hola, yo en mi primer temporada gané la copa Argentina, la Super Copa y el torneo. Estoy por jugar octavos de la Libertadores...

No estoy en casa pero mañana te cuento bien q táctica tengo y los jugadores q usé comunmente. Lo que me acuerdo es Campaña al arco, Bustos y Silva de laterales, Franco y Amorebieta de centrales. En el medio 2 volantes abajo de la mitad de cancha, el torito Rodriguez y Nico Domingo. Por la izquierda en mitad de cancha Sanchez Miño y por Derecha como delatero más arriba Benitez. De 10 Meza y arriba el Puma de 9.

• Autor

dale genial si podes pasame un screen, asi lo veo! jugar contra river o boca se hace muy dificil... pratto y scocco estan super chitiados, igual que pavon...

te mandé privado!

Me está pasando eso, gane la sudamericana por goleada pero a partir de eso comencé a decaer, 8 derrotas al hilo, no le encuentro la vuelta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.