Jump to content

Contratáctica

Respuestas destacadas

Publicado

Casi todos los equipos argentinos juegan con 4-4-2 normal, con los ME D y ME I con una flechita corta hacia arriba, probé muchísimas tácticas y ninguna resulta, cuál me recomiendan para hacerle frente?

3-5-2 sin enganche... y con la linea de 3 adelantada.. ganas la mitad de la cancha.. si tu equipo es mejor ganas seguro

• Autor

La gracia está en ganar cuándo el equipo es igual o mejor que el tuyo, igual en este juego ganar la mitad no significa mucho

• Autor

Igual en el FM2005 jugar con 3 defensores es una locura

Igual en el FM2005 jugar con 3 defensores es una locura

algunos equipos cuando van perdiendo ponen un 2-4-4 ahi tenes que poner esa tactica..

algunos equipos cuando van perdiendo ponen un 2-4-4 ahi tenes que poner esa tactica..

Yo he llegado a poner un 1-5-4 :banani , ya que fue un partido que era seguro unos 10 goles... Igual no me hcieron ni un gol, y sol campbell se lucio..

Editado por Ptx_Soccer

segun con q equipo

EJEMPLO

River plate: 4 - 3 - 1 - 2

4-1-2-1-2

Boca: 4-4-2

Banfield:=

etc xD eso tns q fijarte vos ;)

Canalla, fijate donde posteas, esto va en Consejos para tu equipo.

• Autor

Hielasangre... creería que no me entendiste...

Yo te digo para ganarle a un 4-4-2... porque ya probé miles de tácticas y ninguna...

Hielasangre... creería que no me entendiste...

Yo te digo para ganarle a un 4-4-2... porque ya probé miles de tácticas y ninguna...

jajja sory bue pa ganarle a un 4-4-2

tu solucion es jugar ... bien corto con un 4-1-2-1-2

y pases rapidos ;) con un cerebro y un stopper y un volante de marca y otro volante con llegada. un enganche y dos delanteros xD

espero q t sirva un saludo!

• Autor

Gracias, voy a probar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.