Jump to content

Ayuda compra


wallylp

Posts Recomendados

seguro borraran el post despues de varios mil y ninguno sin respuesta...me han cobrado de mi tarjeta de credito y nunca me mandaron el mail para poder descargar el juego ya es el 3er dia...no compren por aca...haganlo directamente de otro lugar...50 dolares es mucho en mi pais soy de argentina ahora tendre q esperar un mes mas para poder pagarlo y despues volver a comprar saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

Hola @wallylp,

En otro hilo que abriste sobre este tema, te he ofrecido ayuda y que te pongas en contacto conmigo para que yo personalmente pueda ponerme en contacto con la tienda. Todavía sigo pendiente de dicho email. Estoy seguro de que se trata de algún malentendido ya que sería la primera queja que recibo que no ha quedado solucionada.

A la espera de tu email, encontrarás el enlace al formulario en el pie de página de este mismo hilo. Dice "Contacto".

Un saludo y como ya te dije anteriormente, en nombre de la tienda, te pido disculpas de nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, wallylp dijo:

Ok si podes hacer algo te agredezco pero me suena a poco serio como puede ser q manden desde ese formulario 15 reclamos y no respondieron ni uno....la tarjeta me dice que la compra se efectuo el domingo @Black_River

Wally por cierto, habrás comprobado bien bien bien que no está ni en la carpeta de promociones de Gmail ni en la carpeta de SPAM, no? Por descartar. Muchas veces van ahí.

Ya te digo que es muy raro que un proceso automatizado falle si introdujiste bien todos los datos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...