Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda compra

Respuestas destacadas

Bueno, permaneceremos a la espera de respuesta. Lo mismo configuraste mal el correo porque algo deberías haber recibido. Confirmación de pedido, de pago, etc. A parte de la clave de activación.

• Autor

@Black_River me comunique con mastercard me informan que el pago esta pendiente que fmsite tomo el limite pero todavia no confirmo la compra...que es raro que por ahi tienen un error de sistema y me informan que el limite me lo retienen hasta q fmsite levante el pago...o sea q me quitaron limite x tiempo indeterminado...peor es aun que ni si quiera puedo comprar en otro sitio porque tengo retenido el limite...y en la pagina fmsite es como si estuviese desactualizado fijate que lo promocion el juego como pre compra ya no se que hacer necesito el juego o que anulen para yo comprarlo en otro sitio...soy fanatico de este juego lo juego desde el fm15...ya no se que mas hacer no me responden un solo mail

El hace 29 minutos, wallylp dijo:

@Black_River me comunique con mastercard me informan que el pago esta pendiente que fmsite tomo el limite pero todavia no confirmo la compra...que es raro que por ahi tienen un error de sistema y me informan que el limite me lo retienen hasta q fmsite levante el pago...o sea q me quitaron limite x tiempo indeterminado...peor es aun que ni si quiera puedo comprar en otro sitio porque tengo retenido el limite...y en la pagina fmsite es como si estuviese desactualizado fijate que lo promocion el juego como pre compra ya no se que hacer necesito el juego o que anulen para yo comprarlo en otro sitio...soy fanatico de este juego lo juego desde el fm15...ya no se que mas hacer no me responden un solo mail

Yo ya he escrito email. No puedo hacer nada más, la tienda no es algo que ofrecemos nosotros sino que nosotros llegamos a un acuerdo con una tienda, en este caso Nexway. Llevamos más de cinco años trabajando con ellos y no fallan, por eso me parece raro tu caso.

No nos queda otra que esperar respuesta. A ver si nos hacen rápido, son fechas complicadas.

• Autor

@Black_River ahora voy a tratar de mandarle un mail a nexway voy a ver si encuentro un numero de telefono pero con el numero de pedido tendria que ser facil

Hola @wallylp,

Ya me contestaron. Como te comentaba, se ha debido a un fallo durante la compra del juego. Resulta que el email que introdujiste en el carro de compra era: wallylo*******@hotmail.com y todos los emails se ha remitido a esa dirección, lógicamente.

Han procedido a cancelar la compra tal y como deseabas.

Lo dicho. Gracias por tu paciencia y por favor, antes de desprestigiar un negocio (FMSite se mantiene gracias a la tienda, sino su mantenimiento sería imposible), agota todas las posibilidades o contacta directamente con el administrador (en este caso, yo).

Un saludo y que disfrutes de los días libres y el FM18. Te invito a que compres con nosotros el futuro FM19 :) 

• Autor

Nunca me mandaron nada a wallylorenzo666@hotmail.com le mande mail de ambos lados gracias igual

El hace 11 minutos, wallylp dijo:

Nunca me mandaron nada a wallylorenzo666@hotmail.com le mande mail de ambos lados gracias igual

Por lo visto, el email era: wallyloreno6666@... no wallylorenzo666@... He ahí el problema.

Solucionado!

Un saludo!

• Autor

@Black_River Mira black el foro es exelente...te agradezco que te hayas preocupado...pero yo sigo sin la compra cancelada mande 20 mails jamas respondieron uno...cosa que a vos si...todavia sigo sin tener un mail...de echo si te han enviado uno hacele una copia de pantalla y mandamela x favor...pero la empresa con la que trabajan conmigo fueron una verguenza el servicio amen de que lo venden al doble de precio de lo que lo venden en steam...yo no desprestigie a nadie...si no nexway a mi...saludos y espero que me cancelen la compra 500 mails mande

@wallylp la cancelación de la compra tendrá su proceso y como te dije, son fechas complicadas. El mensaje lo han recibido, está confirmado, y procederán a cancelarlo. Más no puedo hacer.

Hola @wallylp

Me confirman que la compra ya ha sido cancelada y que el reembolso ya corre en manos de los bancos. Asique entre alguna hora o día podría estar la cosa.

Un saludo!

• Autor

Oka gracias yo llame a master y nada todavia espero que no le hayan mentido @Black_River

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.