Jump to content

Permiso de trabajo Inglaterra

Featured Replies

Publicado

Me gustaria saber como arreglar el tema de los permisos de trabajo denegados a las jovenes promesas de sudamerica...los cedo a equipos europeos y siguen con el problema del permiso de trabajo.

El hace 5 horas, eslava200 dijo:

Me gustaria saber como arreglar el tema de los permisos de trabajo denegados a las jovenes promesas de sudamerica...los cedo a equipos europeos y siguen con el problema del permiso de trabajo.

Para no-comunitarios, hasta donde yo recuerdo te pide que el jugador debe haber participado en el 70% de las ultimas 15 convocatorias internacionales de su seleccion. Para Comunitarios el permiso de trabajo sale automatico si no me equivoco

Lo que debes hacer es ceder al jugador a alguna liga donde pueda obtener rapidamente la 2º nacionalidad caso España (3 años) y no se muy bien los requisitos en Belgica por ejemplo. Osea, el jugador DEBE obtener una 2º nacionalidad europea y con eso solucionas el Permiso de Trabajo.

• Autor
El hace 17 horas, dar_stor dijo:

Para no-comunitarios, hasta donde yo recuerdo te pide que el jugador debe haber participado en el 70% de las ultimas 15 convocatorias internacionales de su seleccion. Para Comunitarios el permiso de trabajo sale automatico si no me equivoco

Lo que debes hacer es ceder al jugador a alguna liga donde pueda obtener rapidamente la 2º nacionalidad caso España (3 años) y no se muy bien los requisitos en Belgica por ejemplo. Osea, el jugador DEBE obtener una 2º nacionalidad europea y con eso solucionas el Permiso de Trabajo.

Gracias.

Me parece un poco mierda tener que ceder a una joven promesa de alomejor 20 años y traetrelo con 23 y casos tambien en el que te traes a uno con 17 para que este los 3 años en inglaterr para cuando hay que inscribir la plantilla...

El hace 2 horas, eslava200 dijo:

Gracias.

Me parece un poco mierda tener que ceder a una joven promesa de alomejor 20 años y traetrelo con 23 y casos tambien en el que te traes a uno con 17 para que este los 3 años en inglaterr para cuando hay que inscribir la plantilla...

Puede que sea un mierda, pero son las reglas de ese país :unsure:. Te dejo este hilo por si te sirve de algo.

Saludos.

Por general si es un wonderkid te dejan ficharlo bajo la premisa de que va a romperla en la Premier o algo así, varias veces me sucedía eso con argentinos y brasileños que terminaban fogueandose en la reserva de mi club en vez de mandarles a préstamo. Ojo que hablo desde la época del FM 14 y no sé si esa excepción a la regla siga vigente a día de hoy, sino bueno, fichales y mándalos a préstamos a ligas donde puedan tener una segunda nacionalidad o una competitiva donde puedan seguir desarrollándose y asegurarse un puesto en su selección nacional. Por último si es U-20 y juega por un país superior al núm. de corte que establece la Premier y además juega con la U-20 casi todas las nóminas usualmente te dejan ficharlo sin problemas.

Un saludo :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.