Jump to content

Razones por las que compráis el FM

Respuestas destacadas

En mi caso porque es el único juego que me ha enganchado para darle a diario. A veces estoy fuera de casa y ando pensando tácticas o qué hacer en el próximo partido.

Y también por su editor, que me ha permitido personalizarlo hasta el punto de que tengo divisiones enteras de jugadores creados por mí y mola luego ver cómo funcionan las tácticas, roles, etc.

Pues despues de lo que me ha pasado con el fm18 con la ultima actualizxacion que no consigo que pase de l apantalla de inicio no creo que me arriesgue a comprarlo para tirar el dinero

Saludos

El hace 32 minutos, pastrana dijo:

Pues despues de lo que me ha pasado con el fm18 con la ultima actualizxacion que no consigo que pase de l apantalla de inicio no creo que me arriesgue a comprarlo para tirar el dinero

Saludos

A mi el juego si me funciona perfectamente después de la última actualización... ¿has probado a desinstalar el juego? 

El hace 2 minutos, deivis10 dijo:

A mi el juego si me funciona perfectamente después de la última actualización... ¿has probado a desinstalar el juego? 

Si si, desinstalado, formateado el ordenador y sigue igual...

Cinco años con síndrome de abstinencia es mi razón.

El hace 26 minutos, pastrana dijo:

Si si, desinstalado, formateado el ordenador y sigue igual...

Además he instalado desde el 2009 todos y funcionan menos el 2018...

El hace 3 minutos, pastrana dijo:

Además he instalado desde el 2009 todos y funcionan menos el 2018...

Ni idea, a ver si te pueden ayudar... a mi me funciona perfectamente.

Bueno, al final me ha entrado de nuevo el juego, formatee por ultima vez el ordenador y sin hacer nada nuevo a lo de las veces anteriores ha entrado, habra que omprar el 2019 jajajaj

Mi principal razón es que cuando jugué en la PSP la de 2013 me encantó y quise probar la de PC. Desde entonces, he comprado la de 2014, 2015, 2017 y 2011 xD. Y no me han defraudado, la verdad; así que espero pillarme el 2019 por navidades, como suelo hacer con cada versión :P

Es el mejor juego de mánager de fútbol. Sin duda. Es muy profundo, da muchas opciones, mucho pensar, mucho gestionar, no tiene trucos, no hay atajos y, lo mejor, no se acaba nunca. Compro otro nuevo por las mejoras y demás pero nunca me han importado las actualizaciones de jugadores y fichajes con la realidad porque, una vez comienzo una partida..., ¿qué más me da la realidad si se han hecho multitud de fichajes en el juego?

Es muy profundo y no tiene fin, esos puntos a favor son insuperables. De hecho da pena deshacerse del antiguo porque tu partida sigue ahí. Lástima que no se pueda trasladar a la nueva versión. Sería una mejora extraordinaria.

El hace 21 horas, heinrich79 dijo:

Es el mejor juego de mánager de fútbol. Sin duda. Es muy profundo, da muchas opciones, mucho pensar, mucho gestionar, no tiene trucos, no hay atajos y, lo mejor, no se acaba nunca. Compro otro nuevo por las mejoras y demás pero nunca me han importado las actualizaciones de jugadores y fichajes con la realidad porque, una vez comienzo una partida..., ¿qué más me da la realidad si se han hecho multitud de fichajes en el juego?

Es muy profundo y no tiene fin, esos puntos a favor son insuperables. De hecho da pena deshacerse del antiguo porque tu partida sigue ahí. Lástima que no se pueda trasladar a la nueva versión. Sería una mejora extraordinaria.

Se han dado casos que algunas personas no han comprado las nuevas versiones porque han preferido seguir con las antiguas. Recuerdo una de un usuario que consiguió cerca de dos mil debido a permanecer con el 2012 hasta el 2015 o así xD. Yo, por ejemplo, permanecí con el 2014 y el 2015 hasta la salida del 2017, y así con el 2017 hasta que salga el 2019 o el 2020 :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.