Jump to content

Razones por las que compráis el FM

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Toms96 dijo:

Vale, creo que me voy a esperar, aunque el FM 18 lo tienen los de Game a 29,95€. Por eso lo decía.

A ver, yo de ti haría caso a los compañeros que te están diciendo que por el foro, o sea fmsite, es mejor comprar el FM19 por un poco más de dinero. Pero, claro, si eres como yo :silb:; que prefiere tenerlos en físico con su carátula y todo, aunque sea por puro coleccionismo pese a que se active el juego en Steam, te recomiendo pillártelo en Game. Ya es cuestión de gustos y de comparar precios :P

Edito: Eso sí, lo que dicen los compañeros aquí presentes es cierto, tienes que registrarte en Steam y activarlo allí. Y una vez activado allí, da igual que te cambies de PC mientras inicies sesión con la misma cuenta de Steam; porque el juego no desaparecerá de dicha plataforma xD

Tenemos tan deforme el valor de nuestra moneda en Argentina, que si compramos el FM por Steam, hoy es mas barato el FM19 que el FM18 jajaja.

Saludos,

• Autor
El hace 19 horas, grydden dijo:

Yo lo llevo comprando desde el 2014... Buscaba un simulador donde dirigir un equipo de fútbol desde la perspectiva de un manager. Era asiduo del PC Futbol hasta que cerró Dynamic, para mi descubrir el FM fue como si se abrieran las puertas del paraíso, y aunque el FM18 no fue lo que esperaba, confío que el FM19 valga la pena 

Te faltan los anteriores al fm2014 nada más y nada menos te has perdido la saga desde el fm2005 :facepalm::P.

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Te faltan los anteriores al fm2014 nada más y nada menos te has perdido la saga desde el fm2005 :facepalm::P.

Lo sé, pero es que no oí hablar de FM hasta ese año, no me recuerdes cuantas horas de diversión y emoción me perdí, que me fustro :facepalm:

Gracias, me lo tengo que pensar, lo cierto es que aquí parece bastante económico, el tenerlo físico la verdad no me importa mucho.

@Toms96 Tienes 23 días hasta que acabe la oferta ;)

El En 8/10/2018 at 23:48, Luiselguay dijo:

A ver, yo de ti haría caso a los compañeros que te están diciendo que por el foro, o sea fmsite, es mejor comprar el FM19 por un poco más de dinero. Pero, claro, si eres como yo :silb:; que prefiere tenerlos en físico con su carátula y todo, aunque sea por puro coleccionismo pese a que se active el juego en Steam, te recomiendo pillártelo en Game. Ya es cuestión de gustos y de comparar precios :P

Edito: Eso sí, lo que dicen los compañeros aquí presentes es cierto, tienes que registrarte en Steam y activarlo allí. Y una vez activado allí, da igual que te cambies de PC mientras inicies sesión con la misma cuenta de Steam; porque el juego no desaparecerá de dicha plataforma xD

Creo que el FM19 no saldrá ya en físico, Miles Jacobson lo comentó hace tiempo :( 

El En 9/10/2018 at 8:16, sopayaso dijo:

Tenemos tan deforme el valor de nuestra moneda en Argentina, que si compramos el FM por Steam, hoy es mas barato el FM19 que el FM18 jajaja.

Saludos,

Si, no se porque Steam lo vende tan barato en Argentina... menos de 20 usd. Un regalo.

El hace 25 minutos, marianogil dijo:

Si, no se porque Steam lo vende tan barato en Argentina... menos de 20 usd. Un regalo.

Yo tenía plata de items de otros juegos. Terminé pagándolo a 10 dólares. 
Supongo que acomodan el precio porque sino saben que no lo van a vender. O sea, van a vender, pero mucho menos.

Saludos,

Porque soy adicto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.