Jump to content

Razones por las que compráis el FM

Respuestas destacadas

Buffff, después de ver la presentación, estoy replanteándome en devolver el dinero. Incluso ya he cortado el video, me aburreeeeee!!

• Autor
El hace 2 horas, kosecki99 dijo:

Buffff, después de ver la presentación, estoy replanteándome en devolver el dinero. Incluso ya he cortado el video, me aburreeeeee!!

Por curiosidad ¿qué fue lo que te echó para atrás?

Es el único juego que compro a ciegas año tras año. Con sus errores y todo, pero no hay una mejor opción en todo el mercado lamentablemente. 

El hace 11 horas, gaspasho dijo:

Por curiosidad ¿qué fue lo que te echó para atrás?

Bufff, se me parece mucho al fm18, solo cambia entrenos y las opciones tacticas. Y el 3D sigue siendo el mismito del año pasado, los goles se producen por desaciertos de la defensa(miran para el jugador cuando tiran a portería, hay delanteros libres de marca, etc....), que por meritos de la delantera.....joer, algún dia veremos a un delantero regatear al portero y meter gol?. Animaciones nuevas????…...serán las del arbitro en el VAR......En fin, ojala me callen la boca y este engañado....

Si el tipo gano todos los partidos sin hacer cambios tácticos.....puso una táctica y ya.....a jugar.....y los gano todos, o al menos hasta donde vi, porque a la hora ya deje de verlo!

La verdad es que a mi no me pareció tan mal el ME :nuse:. Si, bastante parecido con el del FM18, pero con más detalles que me gustaron. Por resumir algunos: Disparos con bastante más efecto, más combinación de pases entre los jugadores, a los jugadores que les quitan el balón no se quedan inmovilizados varios segundos como ocurría antes. Sino que ahora reaccionan y salen corriendo.

La verdad es que con 2 o 3 partidos en modo jugadas claves, es pronto para sacar demasiadas conclusiones. Pero con lo que vi más los entrenamientos y tácticas, a mi si que me apetece bastante la versión de este año. 

A ver, hay detalles buenos.....como los que mencionaste, solo digo que sigue siendo fácil ganar los partidos, joer, de siete solo perdió uno contra el Múnich. Y los gano sin despeinarse y sin tocar nada la táctica, táctica predefinida, alineación y palante…...Las defensas de los equipos que maneja la cpu son muy malas, marcan mal, no presionan, se quedan mirando como disparan a portería, parecen pollos sin cabeza...…..eso si, mejoraron mucho las faltas directas.

Eso sí. La dificultad en este juego es algo pendiente en todas sus versiones. 

• Autor
El hace 5 horas, kosecki99 dijo:

Bufff, se me parece mucho al fm18, solo cambia entrenos y las opciones tacticas. Y el 3D sigue siendo el mismito del año pasado, los goles se producen por desaciertos de la defensa(miran para el jugador cuando tiran a portería, hay delanteros libres de marca, etc....), que por meritos de la delantera.....joer, algún dia veremos a un delantero regatear al portero y meter gol?. Animaciones nuevas????…...serán las del arbitro en el VAR......En fin, ojala me callen la boca y este engañado....

Si el tipo gano todos los partidos sin hacer cambios tácticos.....puso una táctica y ya.....a jugar.....y los gano todos, o al menos hasta donde vi, porque a la hora ya deje de verlo!

Espero no necesitar un Pc de la NASA ya que dijeron que iban a mirar por los pc´s y no tiraran de más recursos año tras año siendo un sucedáneo del anterior fm.

La verdad es que te lo piensas porque este año esperaba más de las tácticas. Lo de los entrenos era cosa que se veía venir.

Y como han comentado es que no existe competencia en el ramo (jopu). Esto hace que evolucione menos aún año tras año.

Seguiré diciendo que es un juego muy difícil bajo mi forma de jugar o soy el peor mánager de la historia de este juego. Yo creo que la dificultad es muy alta sobretodo si juegas de acorde a la realidad.

El hace 31 minutos, gaspasho dijo:

Espero no necesitar un Pc de la NASA ya que dijeron que iban a mirar por los pc´s y no tiraran de más recursos año tras año siendo un sucedáneo del anterior fm.

La verdad es que te lo piensas porque este año esperaba más de las tácticas. Lo de los entrenos era cosa que se veía venir.

Y como han comentado es que no existe competencia en el ramo (jopu). Esto hace que evolucione menos aún año tras año.

Seguiré diciendo que es un juego muy difícil bajo mi forma de jugar o soy el peor mánager de la historia de este juego. Yo creo que la dificultad es muy alta sobretodo si juegas de acorde a la realidad.

No había leído lo de que iban a mirar los PCs. Imagino que lo dirían porque con el FM18 hubo muchos problemas de lags en los partidos y estabilidad segn general con según que PCs, graficas y SO. Porque los requisitos son los mismos del FM18 :nuse:.

En cuanto a lo demás, yo me esperaba menos aún xD. No me esperaba que tocarán tanto las tácticas y entrenamientos. 

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

No había leído lo de que iban a mirar los PCs. Imagino que lo dirían porque con el FM18 hubo muchos problemas de lags en los partidos y estabilidad segn general con según que PCs, graficas y SO. Porque los requisitos son los mismos del FM18 :nuse:.

En cuanto a lo demás, yo me esperaba menos aún xD. No me esperaba que tocarán tanto las tácticas y entrenamientos. 

Eso es lo que espero de ahora en adelante que no pidan mucha máquina, incluso si puede ser menos mejor.

Yo hasta ahora no he tenido problemas tanto en el visionado como en general.

Y lo de los entrenos y tácticas se había demandado bastante en los últimos años, por lo menos por parte de muchos miembros de FMSite. Entre ellos yo :yep:. Y es que el juego ha evolucionado poco por no decir nada desde que quitaron los sliders y dejaron esta chapuza de entrenos.

El hace 17 minutos, gaspasho dijo:

Eso es lo que espero de ahora en adelante que no pidan mucha máquina, incluso si puede ser menos mejor.

Yo hasta ahora no he tenido problemas tanto en el visionado como en general.

Y lo de los entrenos y tácticas se había demandado bastante en los últimos años, por lo menos por parte de muchos miembros de FMSite. Entre ellos yo :yep:. Y es que el juego ha evolucionado poco por no decir nada desde que quitaron los sliders y dejaron esta chapuza de entrenos.

Yo tampoco tuve problemas. Pero en SIGAMES hubo bastantes quejas. Sobre todo con PCs buenos que tenían Windows 10 y graficas NVidia. Aquí tienes por si quieres entretenerte. 18 páginas y las soluciones las iban dando los usuarios xD.

https://community.sigames.com/topic/418351-lag-on-high-end-nvidia-graphics-cards/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.