Jump to content

Respuestas destacadas

Juegas con el equipo de mis amores en Italia, del cual tengo grandes recuerdos. Echo a faltar un fichaje en la delantera... Alguien que acompañe a Gilardino. Se piensa reforzar la delantera?

Muchísima suerte con el Parma. Te seguiremos desde el Artemio Franchi.

• Autor
Juegas con el equipo de mis amores en Italia, del cual tengo grandes recuerdos. Echo a faltar un fichaje en la delantera... Alguien que acompañe a Gilardino. Se piensa reforzar la delantera?

Muchísima suerte con el Parma. Te seguiremos desde el Artemio Franchi.

Bienvenido, vi a tu llegada que la afición todavia te recuerda.

Claro que se busco un fichaje en la delantera, pero con el poco presupuesto que tenemos, tendre que mirar cuidadosamente lo que fichar, porque a buen seguro que será el único fichaje por el que se pueda pagar, y deberá ser una pieza importante. Asi que como ves, tarea complicada.

Saludos y gracias por pasarte.

• Autor

Parma ficha al qatarí Hussaine

Pareja para Gilardino

EFE

31 de Julio de 2003

PARMA, Italia - El delantero qatarí Hussaine, nuevo jugador del Parma, aseguró a su llegada a la ciudad parmesana que recala en el conjunto italiano con la "expectativa" de conseguir "algo importante".

qatarlapelthmb.jpg

El Parma escucha ofertas

"Vengo al Parma con la expectativa de conseguir cosas importantes, porque uno lo que quiere es ganar y conseguir títulos, que es lo que da prestigio", señaló Hussaine en el estadio Tardini.

Hussaine, que se definió a sí mismo como "un nueve de área potente y fuerte en el juego aéreo", firmará, tal y como se encargó de desvelar el propio jugador, por las próximas tres temporadas por el conjunto azulón.

"Se esperaba una revolución en el Parma pero no esperaba dar el salto tan pronto, lo que sí me ha sorprendido un poco es que el acuerdo haya llegado tan rápido con el Manchester", añadió el ya ex jugador del Manchester United.

El qatarí, de 18 años, espera responder al interés mostrado en su fichaje por el preparador brasileño, Vanderlei Luxemburgo, que, según aseguró Hussaine, ha sido el principal promotor de su llegada al Calcio.

"Tengo que asumir la responsabilidad de que mi fichaje ha sido una petición del técnico, por lo que espero responderle", afirmó el atacante, que podría ponerse mañana mismo ya bajo las órdenes del técnico, una vez concluya el preceptivo reconocimiento médico.

En este sentido, el nuevo jugador del Parma reconoció la ventaja que supone el tener unas semanas sin partidos para acelerar su adaptación al equipo, con el deseo de poder debutar en la Copa Lorenzo Sanz, en el que todavía no se a realizado el sorteo de la eliminatoria.

"Espero adaptarme pronto al equipo y en ese sentido las próximas horas van a ser fundamentales. El domingo no hay partido y eso me va a venir muy bien para conocer a mis compañeros y, sobre todo, para poder estar en el próximo torneo", concluyó el delantero.

Bueno unos fichajes curiosos (salvo el de Manuel que es bastante conocido). La verdad es que tienen buena pinta, sobretodo el qatarí, del que me muero de ganas por ver jugar xD

Venga un saludo!

• Autor
Bueno unos fichajes curiosos (salvo el de Manuel que es bastante conocido). La verdad es que tienen buena pinta, sobretodo el qatarí, del que me muero de ganas por ver jugar ;)

Venga un saludo!

Hussaine es una apuesa personal pero estoy convencido de que en poco tiempo se ganará el cariño de todos los aficionados. Y veremos muchos seguidores con su camiseta. Seguro que por dar el salto a un equipo donde parte como titular, se ganará tambien la convocatoria con su selección, y si no, que se nacionalice e Italia tendrá un gran dealntero por muchos años.

Gracias por pasarte y pronto tendrás un nuevo ídolo.

ADELANTO DE TRASPASO

Aprovecho este post para adelantar que Bresciano está a un paso de abandonar el club. La decisión fue tomado por dos motivos. El primero que viendo los nuevos fichajes, no interesa tener un jugador tan valorado en el banquillo cuando podemos acer negocio. Y la segunda es esa, ese dinero nos vendrá bien para poder afrontar los fichajes de jugadores más constrastados.

Saludos.

• Autor

Gilardino renueva y sella su compromiso con el club

gilardino.jpg

Alberto Gilardino ha firmado su renovación con el Parma hasta 2008, con lo que Vanderlei Luxemburgo ata a uno de los importante y más queridos por la afición.

Gilardino, contrariado con la llegada de Vanderlei, ve ahora claro que el club va a más y que puede optar a grandes cosas, por eso mismo no dudó en firmar el nuevo contrato y vincularse unos años más a este proyecto, aunque dijo que el sueño de su vida sería “fichar por el Real Madrid pero volver a Parma a retirarme� aunque “todavía faltan muchos años para eso� según indicó su manager, Luxemburgo, quien apoyó a Alberto en su decisión de irse al Real Madrid: “Sería una operación acertada tanto para Real Madrid como para Gilardino�. Y dijo que “la afición debería entender al necesión de partir al mejor equipo del mundo� y concluyó diciendo claramente que “pensemos en el futuro y disfrutemos de él�.

El presidente del Parma, Lorenzo Sanz, ha confesado estar muy contento con la renovación de Gilardino: "El club ha apreciado mucho la inteligencia y la disponibilidad del jugador".

• Autor

El lateral portugués Areias, de Oporto, traspasado al Parma

portugal-flag.jpg

Llega al club italiano para cubrir el lateral izquierdo, prioridad tras la llegada de ‘Luxe’

El lateral portugués Miguel Areias, del Oporto, llegará el viernes próximo a Italia para incorporarse a las filas del Parma, según han informado esta noche fuentes del club portugués.

El fichaje de Areias, de 26 años, es una petición expresa de Vanderlei Luxemburgo para esta temporada, según informa hoy la prensa portuguesa. El futbolista llega al Parma por una paupérrima cantidad menos a 100 K.

El lateral tiene previsto viajar a Parma este viernes para pasar el pertinente reconocimiento médico.

• Autor

Bresciano abandona el Tardini rumbo al Camp Nou

Como ya se adelantó, el atacante Bresciano tenia ofertas para marcharse y aunque el FC Barcelona no fue el equipo quemás ofreció, fue el que más se estiró a la hora del negocio directo con el jugador.

Recibimos 8 millones de euros, que para la economía del club vienen muy bien y ya se trabaja en la llegada de un sustituto para él, y otro medio centro apra acompañar al joven Fernandes, que por su edad, conviene no machacarlo toda la temporada, al igual que ha Hussaine.

Saludos.

Creo que tu mejor fichaje fue atar a Gilardino :banani

¿Que tal ve la cantera el mister? ¿Ficharás jovenes promesas o se las dejarás a los chavales parmesanos?

Saludos :)

• Autor
Creo que tu mejor fichaje fue atar a Gilardino :)

¿Que tal ve la cantera el mister? ¿Ficharás jovenes promesas o se las dejarás a los chavales parmesanos?

Saludos :banani

Lo primero darte la bienvenido y espero que esta historia sea de tu agrado.

Sobre los fichajes. Decir que la mayoria vienen como primer refuerzo ya que no veo una plantilla muy competitiva ante la gran Serie A. Sobre todo los fichajes de Rafael y Zegarra, y podriamos incluir el de Gimenez aunque lo meteremos en el siguiente grupo. Luego están José, Fernandes, Hussaine y el citado Gimenez, que vienen como jovenes jugadores en los que congio muchisimo. Se me olvidaba que también está Areias, que viene barato pero confio en el por una buena experiencia que tuve en una partido anterior. Esta temporada será titular pero si hay dinero está claro que se fichará uno definitivo.

Tema cantera. Me gusta confiar en ella, pero poco a poco, este año ficho para acer equipo, pero tengo calro que iré dando minutos y todo se probará. Confio en que haya alguna estrella en la cantera.

Gilardino: Fue uno de los jugadores por los que decidí aceptar la llamada de lorenzo, un pilar y tiene que ser el ejemplo y guía para los fichajes y jóvenes que lleguen.

Esto es todo de momento, menuda parrafada he pegado, pero me gusta explicarme bien y dejarlo todo bien claro.

Saludos y gracias, la verdad es que al escribir esto me he despejado hasta mis propias dudas.

• Autor

CANCELADO

Por circunstancias que desconozco y que además los equipos ya aceptaron su participación la Copa Lorenzo Sanz se ha cancelado, vamos, k llegó el dia y me fije que se habia borrado del calendario (pero sin realizar el sorteo). ASi que no hay preparación y empezaremos la Liga desde cero, asi que ojo con los primeros partidos.

Dicho esto faltan 2 semanas para el comienzo que será ante la Reggina (si mal no recuerdo).

Saludos, ya falta menos para el comienzo, entiendo que este principio de historia haya sido aburrido por eso, nada mas que fichajes y nada de fútbol.

Lo siento :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.