Jump to content

Ojeo lento

Featured Replies

Publicado

He notado que en este FM18 los ojeadores tardan bastante en dar resultados a tus peticiones de ojeo de jugadores, tanto que en algunos jugadores tardan mas de un mes ( de juego ) en darte resultados y me consta que esos jugadores en petición de ojeo han jugado hasta cinco partidos en este lapso de tiempo.

Hay alguna manera de meter prisa a los ojeadores? o hay algún atributo de los ojeadores que favorezca la rapidez en el tiempo de ojeo?

El ojeo es más rápido de lo que creemos. El anuncio en la bandeja tarda eso que dices... pero al día siguiente o a los días, según la carga de trabajo que tengan, si buscas de nuevo el jugador ojeado ya tienes informe. 

• Autor

En mi caso no es así, ya se que la bandeja de ojeo no se muestra hasta que no alcanza un número de jugadores que previamente has configurado (en mi caso yo lo tengo en 20 jugadores) y puede tardar cierto tiempo. Yo voy directamente al ojeador al que he encargado el informe día tras otro y me encuentro en que sigue pendiente de ojeo. Yo no pido que me de el resultado de ojeo para el día siguiente, pero que menos que en tres o cuatro días encuentre resultados porque eso si, la carga de trabajo de mis ojeadores es bastante alta.

En el buzón te salen por número de jugadores o por tiempo. Por ejemplo, en preferencias de ojeo tengo puesto que los informes, en tiempo de fichajes, me lleguen cada 1 día o 20 jugadores. En tiempo fuera de fichajes, cada 1 semana o 20 jugadores. Se cumple lo que pongo en preferencias de ojeo.

En cuanto al tiempo que tardan en traerte un informe simple de un jugador, es de una semana. A no ser que le digas que se pase mas tiempo ojeándolo. También si le has pedido una burrada de jugadores, te traerá informe de los que pueda y los otros los irá haciendo poco a poco. Hice una prueba de pedir informes de 100 jugadores a 4 ojeadores y me trajeron 21 informes en 1 semana y así cada semana. No sé si dependerá de los ojedaores.

Lo de que te sale pendiente de ojeo, no lo vi :nuse:. Y menos en la pantalla del ojeador. La única manera en la que veo como van los ojeos, es en la pantalla ojeo - asiganciones - jugadores. Ahí te dice durante cuanto tiempo es el ojeo y el tiempo restante.

• Autor
El hace 12 horas, mabormu dijo:

Lo de que te sale pendiente de ojeo, no lo vi :nuse:. Y menos en la pantalla del ojeador.

Normal que no lo veas porque lo que realmente pone es "ojeo en curso" en la pestaña de información de situación del jugador :silb:

Por lo demás y como siempre, gracias por el tiempo que te tomas al intentar resolver nuestras dudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.